Sexo por placer.

1K 36 1
                                    


*Miércoles*

Con la ayuda de Jungkook, el exámen de la clase de investigación cualitativa resultó ser muy fácil, Annabel aseguraba un 9 o 10.

Los dos días anteriores, la pasó estudiando y entregando trabajos parciales, por lo que casi no tuvo tiempo de convivir con los chicos, ni siquiera mucho con Jin que esta en la misma clase.

Hoy iría que a la biblioteca a leer y por unos libros para llevarlos a casa, mañana tendría examen de la clase de Emile Durkheim, ya conocía el camino a la biblioteca ya que el día Lunes Jin se lo había indicado como buen guía.

—Buenos días, credencial por favor— Instruyo la recepcionista.

Annabel entregó su credencial para que le dieran acceso.

Los libros que le han pedido resultan fáciles de hayar y después de tomarlos se acomoda en una mesilla para poder leerlos.

—Veo que aun tienes mucho que estudiar, yo igual— Dijo Taehyung de sorpresa y en voz baja. También mostró los libros que llevaba consigo.

—¡Hola Tae! Si, demasiado por estudiar, solo dos días más y podre descansar todo el fin de semana.

—No lo creo así, habrá una fiesta por la finalización de exámenes parciales, aun no decidimos en casa de quien será, pero por supuesto que estas invitada.

—No esperaras que tenga sexo nuevamente con ustedes ¿o si?—Pregunto preocupada Any.

—Por supuesto que no tendrás sexo con nosotros si tu no quieres, aunque seria genial— Dijo con una hermosa sonrisa burlona en su rostro. Se despidió de ella y se fue. Le encantaba su sonrisa.

Estaba camino a devolver los libros que tomó, los demás se los llevaría a casa, se dirigió al estante de donde los tomó y alguien le sujetó de la mano y de un movimiento brusco la arrincono a uno de los estantes. Se trataba de Nam Joon.

—Hola Any, siento haberte tomado de sorpresa, pero veras, por el otro pasillo se encuentra una de las chicas que alguna vez fue mi novia y aunque tu no eres mas que una amiga, ella podría interpretarlo mal.

—Pero no interpretaría nada si no me hubieses arrinconado de esta manera.

—Cierto, lo siento— Dijo sonriendo y Annabel pudo notar unos preciosos hoyuelos que se marcaban en su mejilla, volvió a hablar —Pero quería aprovechar esta oportunidad que tenia de verte, ya que casi no lo hago. ¿Estas enterada de la fiesta de este fin de semana?

—Si, Taehyung me dijo algo al respecto.

—Ese bribón, quería ser el primero en invitarte, aunque aun no se ha confirmado nada, muy probablemente será en mi casa, estaba pensando en hacer una fiesta de disfraces.

—¿Cómo en Halloween?— Preguntó algo confundida.

—No, aun mejor, probablemente sea a elección, no hay problema con ello. ¿Vendrás, cierto?

— Necesitaría pedir permiso, he salido constantemente y tal vez mis padres se molesten.

Nam Joon sonrió —Estas en Corea, así que el pretexto perfecto es hacer amigos. Así que no quiero que faltes.

Le regalo una sonrisa y acarició SU barbilla, después salió de la biblioteca.

Estando en su casa Annabel se dispuso a pensar si realmente querría ir a la fiesta, puesto que las veces que había salido con ellos ha terminado teniendo sexo y casi paso con Jimin, era extraño por que ellos eran amigos y le ponía un poco nerviosa el que se dijeran lo que hacían con ella, probablemente así lo hacían, mas nunca comentaban nada al respecto o daban entender algo enfrente de alguien. No podía concentrarse en estudiar al estar pensando en todo aquello, para el final de la noche, su seriedad en estudiar forjo carácter.

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora