♥CASA DE PLAYA♥

700 37 0
                                    


Ya han entregado las calificaciones de todas las asignaturas. Annabel había obtenido muy buenas calificaciones y eso le era muy conveniente para con sus padres. Los últimos días Jin ha estado ausente, y la chica se preguntaba si el se encontraba bien. A la hora de salida iba caminando hacia la parada del autobús cuando escuche que alguien grito su nombre.

—¡Any!

—Hola Jimin, ¿Qué ocurre?

—Debes venir conmigo ahora—Jimin estaba muy exaltado, la tomó del brazo y la hizo correr hasta su lujoso auto.

Llegaron a lo que parecía ser una farmacia, el entró a prisa y salió de la misma forma. Sin decir nada Jimin condujo hasta un lujoso hotel de la ciudad, Annabel sorprendida y un poco preocupada. Jimin la miró seriamente y no dijo nada.

Subieron a una hermosa habitación y apenas entraron el le entregó una pequeña bolsa que tenia adentro una caja era... ¡Una prueba de embarazo! La chica lo miró totalmente desconcertada.

—¡Entra al baño y has la prueba ahora! Recuerda que tuvimos sexo sin protección y estos días de estar pensando en ello me están matando.

—Esta bien, pero es mas confiable si la prueba se hace con la primera orina de la mañana, además no terminaste dentro de mi.

Jimin estaba muy nervioso, la abrazó.—Solo hazlo bonita ¿Quieres?

Un poco confundida entró al baño, se obligó a orinar, cinco minutos de espera... Negativo.

Al salir, con una sonrisa de molestia Annabel mostró la prueba Jimin y suspiro aliviado.

—Hey nena, deja de ser tan excitante. Mira las preocupaciones que puedes provocarme. Aun así, no dejare de hacerte mía.

Jimin le lanzo una mirada atrevida e hizo una sonrisa peligrosamente hermosa, se acercó a ella, la arrincono contra una pared, inhalo el aroma de su cabello mientras levantaba un poco la falda escolar.

—Podría hacerte ahora mismo mía—Le mostró unos condones —Pero iré donde mis padres a una comida de negocios.

Comenzó a besarla y metió su mano en las bragas, se besaron mas a prisa, introdujo un dedo en su vagina y comenzó a moverlo a modo de penetración, ella gemía y el sonreía maliciosamente.

—Hoy, mi linda nena se quedara con ganas de que la folle— Sonrió y dejo de tocarla, dándole un suave y salieron de la habitación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Jin por fin había acudido a clases y parecía satisfecho con sus calificaciones, Invitó a almorzar Annabel. Al llegar a la cafetería, tomaron lugar en la mesa donde estaban reunidos los demás chicos. Saludaron.

—Any, escuche que obtuviste muy buenas calificaciones, al igual que los chicos y yo. Así que creo que deberíamos de ir a acampar a la playa mañana— Sugirió Taehyung esbozando una cálida sonrisa.

—¿Que no hace frio en la playa?— Contestó

Jungkook se apresuró a responder —No te preocupes, los padres de Jin tienen una linda casa de playa y es muy cálida. Además irían también unas amigas de Nam Joon para que no te sientas incomoda estando solo entre chicos.

—Podremos encender una fogata y comer golosinas—Añadió Taehyung pestañeando rápidamente.

—O ver películas de terror y jugar videojuegos— Agregó Hoseok.

Jin respondió a esto último frunciendo el ceño —Tú odias las películas de terror.

—Gracias por desprestigiar mi hombría— Señalo Hoseok lanzándole una patata frita.

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora