Capítulo 8.

88 10 0
                                    

-Jun Pyo te lo pido por favor que no me pidas eso- él me soltó -de verdad, lo siento, te he hecho daño y no tengo perdón, pero no pienso dejar que las cosas se queden así de mal.

-¿Sabes bien lo qué estás haciendo?

-Sí.

-Ju, como he llegado yo, el magnifico Jun Pyo Gun rogando para que le amen a una niña.

-No puedo hacer otra cosa.

-¿Cómo he acabado enamorándome de ti? Esa pregunta me ha desarmado.

-Jun Pyo...

-Has perdido tu ultima oportunidad conmigo, me dará igual las lagrimas que derrames, yo nunca volveré a tu lado, te borraré para siempre de mi vida. Me duelen sus palabras, pero no puedo volver a adelantarme al estar con alguien tras la traición de Sef.

-Es lo mejor que podrías hacerme.

-Pues, está todo hablado, se acabo para siempre. Dijo eso y se marchó dejándome allí llorando y dándome pequeños golpes a mi pecho para que mi corazón pare de dolerme.

En la competición de natación no daré mi brazo a torcer y ganare para ayudar a Ji Hoo e irme a mi siguiente destino para que me pueda borrar sin hacernos más daño.

-¡Damas y caballeros, demos por empezado la ultima competición, atletas a sus puestos!- me puse en mi carril para esperar mi relevo ya que Ji Hoo nadara en primer lugar contra Woo Bin y luego yo contra Yi Jeong -¡YA!

Ji Hoo rápido nado por el carril y luego regreso dándome el relevo para yo lucha contra Yi Jeong que también era rápido, pero gracias a que no pierdo el tiempo en coger aire avanzo también rápido teniendo unos centímetros de ventaja. Casi al final acabo estando a la misma altura que yo, pero yo no me iba a dar por vencida y ganar tocando la pared antes que él, cuando las luces se apagaron sin dejar ver quien gano. Al encenderse de nuevo todos nos preguntamos que había pasado, pero al ver que Jun Pyo no estaba entendí que paso.

Al salir del agua me volví a sentí que mi alrededor cambio nuevamente encontrándome en el peor recuerdo que podría volver a revivir.

-”¡Mamá ya volví de entrenar, me cambio y vamos a la fiesta...”- al ir al taller me encontré a mi madre muriéndose por una hemorragia en él abdomen -”¡MAMÁ!” Corrí hacia ella y apreté su herida.

-”Mi pequeña niña de Oz...”

-”¡Mamá aguanta por favor!”- su sangre no paraba de salir -”¡KAMOJIMA AYUDA!” Kamojima entro asustado.

-”¡¿Qué a pasado?!”

-”¡VE A BUSCAR AYUDA RAPIDO!”

-”Ahora mismo.”

-”Aguanta mamá, pronto te pondrás bien, no te mueras, venga juega con mi pelo.”

-”Cuida bien de tu hermanito...” Su vida se apago en mis manos.

-”¡MAMÁ, MAMÁ, AAAAAH!”

Después de mi desgarrador chillido pierdo la conciencia hasta despertarme en la enfermería de la escuela ya que tras conseguir calmare su hermana pidió que me llevaran allí a descansar.

-Buenas tardes Eurus.

-¿Sís?

-Tranquila, ve despacio.

-¿He hecho algo malo?

-No, tranquila, según dijo Fuyuki fue que reviviste algo doloroso.

-Sis, he de contaros algo a todos ¿Dónde están?

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora