Capítulo 16.

42 6 6
                                    

-¡Sherlock!- Jae Kyung vino corriendo mientras iba a de camino a mi siguiente clase -que bien que te encuentro, los de la agencia me dijeron que estudiabas aquí antes de ir a trabajar en tu despacho.

-Sí...

-¡Wow! Con este uniforme se te ve muy adorable.

-Gracias ¿Y tú como estás?

-Bien.

-Por cierto ¿Qué te hizo venir aquí?

-¿No te alegras el verme? Si soy tu fan.

-Ju, tranquila, si me alegro de verte, solo que aun me estoy recuperando de un pequeño problemita que sufro.

-¿Es algo grabe?

-¡Ah! No, tranquila, estoy bien.

-Bueno, a parte de ti vine a ver a otra persona.

-¿Por casualidad no será Jun Pyo Gun?

-Sí ese ¡Wow! Si que eres una autentica Sherlock si lo averiguaste rápido.

-Solo lo supuse por lo que paso ayer.

-¿Le conoces?

-Algo así.

-Oí que eres la mentora de los Assassin's y directora de agentes de campo, pero aun así estudias aquí.

-Sí, pero mi responsabilidades fuera de las escuela no tienen nada que ver por lo que yo quiero terminar mi tercer año aquí.

-Yo voy a ir a la universidad de Shinwa, es muy cool ¿No crees?

-Sí...

-Ya que estamos cerca, serias mi amiga.

-¿Eh?

-Si, amiguita de la adorable Sherlock, que bien. Me cogió de los cachetes como si una niña fuera.

-¿Puedes parar? Me estoy mareando.

-Lo siento, es que eres tan adorable como una muñeca.

-Otra que me apoda así.

-Pues seamos hermanas, tu puedes ser la pequeña.

-¿Hermana pequeña?

-Si...bueno ¿Dónde andará el anormal ese?

-¡¿Qué coño hace esta mujerzuela aquí?! Jun Pyo apareció con los chicos a varios metros de nosotras.

-¡Al fin te encontré! Ella se fue con ellos.

-¡Eurus!

-"¿Lea? ¿Qué haces en Seul?"

-Tu hermano me pidió que sea tu nuevo secretario.

-Y veo que hasta has aprendido Coreano.

-Sí...- miramos para Jae Kyung y los F4 y ella tenia la cabeza de Jun Pyo bajo su brazo -¿Uhm? Eurus ¿Esa es la manera de saludarse aquí la gente?

-Ju, ju, ju, que inocentes llegas a ser, no has cambiado ¿A qué has venido a parte de decirme que eres mi secretario...?

-¡¿Quieres que te muerda la oreja nuevamente?! Oigo chillar a Jae Kyung eso y me vuelvo a girar viendo a Jun Pyo mirarnos.

-¡Joder! Esos no pueden ser más discretos.

-Es la típica pareja, anda dejemoles ¡Ah! Me debes un desayuno y ahora tengo unas ganas de comer, venga paga por lo de la carrera.

-Ju, venga...

-¡Sherlock espera! Cuando estábamos apunto de irnos vino Woo Bin.

-Hola Woo Bin.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora