Capítulo 21.

38 6 0
                                    

-¿Qué es lo que pasa? Jae Kyung me pregunto.

-Solo estoy haciendo mi trabajo de maid y le estaba despertando...

-Jae Kyung debe ser difícil despertar... La guinda del pastel la puso su madre al llegar a la habitación.

-¡Uhm!

-¡Tú! ¿Qué haces aquí? ¿Y así?

-Pues...

-Suéltalo ¿Quien te dio permiso de trabajar aquí?

-Fui yo misma. La señora vino salvándome el culo.

-¿Nana? ¿Qué haces aquí?

-Mucho tiempo sin verla señora Kang ¿O prefiere presidenta Kang? Es difícil de acostumbrarme llamarla así.

-¿Qué es lo que pretendes?

-¿No lo recuerdas? Según el testamento del presidente yo soy la encargada del manejo y la contratación del personal, nadie me puede contradecir en mi decisión ni siquiera usted.

-Ju, me importa un bledo que hayas regresado, solo quiero saber que hace la propiedad de otros trabajando como maid de mi casa, no la soporto y te pido que la eches.

-Yo no lo puedo hacerlo.

-¿Y eso por qué?

-Porque yo soy la responsable de que ella trabaje aquí y soy la que le puede despedir, espero que lo entienda que esto no tiene que ver con usted, es más en está casa no había habido una sirvienta tan eficiente sin contarme, un motivo más que suficiente para que no nos desprendamos de una empleada tan eficiente, cometeríamos un gran error si la perdemos, respondeme ¿Cómo acabaría nuestra reputación si rechazáramos a la mentora de los Assassin's? Esta casa con ella aquí dentro no puede estar más segura.

-Nana no digas tonterías.

-Señorita Frye ¿Ya haz terminado con esa tarea?

-Si señora.

-Pues no te quedes parada, acompáñame.

-Si señora.

La señora me llevo con ella ha la habitación de la hermana de Jun Pyo para hablar.

-¡Uhm!

-Señora le agradezco...- la señora se remango la manga mostrándome un tatuaje de la hermandad procedentes de Corea -¿Eres una hermana?

-Sí y no hace falta dar las gracias, por eso le pido que no me mal interprete.

-¿Por qué?

-Esto no lo hago solo por petición de la joven señora Joon Hee Goo o por que seas nuestra nueva mentora- ella no sabe quien soy de verdad -regrese por el estado del joven señor Jun Pyo Gun, es un joven con buen corazón y lindos sentimientos, al crecer siguiendo la vida que le toco se volvió frio y duro, siempre que le veía era como ver a la señorita Dorothy Nakamura, que a pesar de crecer siendo humilde no pudo evitar que al ser rechazada por su familia volverse fría y dura.

-Saeo Jung me contó algo.

-Pero todo a cambiado, el joven Jun Pyo ha podido evitar convertirse en alguien como Dorothy Nakamura y pienso que la persona que le ha ayudado es usted- me ha sorprendido -tengo una gran deuda con esta familia y la mejor manera de pagarla es ayudar al joven señor Jun Pyo vaya por el buen camino antes de que pase a la otra vida ya que llevo muchos años y aunque no posea la vista de águila se ver como son las personas que es lo único que me queda, un instinto que debo seguir como a nuestro credo.

-Señora... Ella se marchó dejándome pensando.

Volví a mi habitación para prepararme para ir a la escuela cuando apareció Jae Kyung seria.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora