-¡¿Qué haces quitándote la ropa?! ¡¿Quieres que te mate?! Le pregunto sin mirar.
-¿Es qué acaso tu te metes en el agua con ropa?
-¿Agua?
-Tonta, estoy en bañador ¡Ha, ha, ha! Se puso a huir.
-Ven aquí, que te voy a dar engañarme.
-No te enojes- se paro de golpe y me atrapo -al final soy yo quien atrapo a la perseguidora.
-¡Hay! Quita- me separe de él -¡Hiii! Decido gastarle una broma mientras me voy alejando.
-¿Qué pasa?
-No te muevas.
-¿Por qué?
-En tus pies.
-¿Qué tengo en mis pies?
-Una serpiente negra.
-¡AAAAAH! El muy cagado salio corriendo mientras yo me parto de la risa.
-¡HA, HA, HA, QUE BIEN SE TE DA EL PASO LIJERO JUN PYO!
-¡TE ESTABAS BURLANDO DE MI!
-¡Pero continua corriendo como una nena!
El día siguiente me puse el bikini que prepare para ponerme hoy que hizo que Jun Pyo se enojara un poco.
-Yo no te había comprado uno así.
-¿Qué hay de malo? Me queda muy bien.
-Se te ve muy sexy.
-Ju, ju, ju, que crio llegas a ser. Le dice Woo Bin.
-Deja que la muchacha enseñe bien lo que la naturaleza le ha regalado.
-Incluso la cicatriz parece un tatuaje más.
-Pues dicho, me voy a nadar.
-¡Oye! ¿Aquí quien es tu cuidador?
-No te moleste, hasta ahora.
Me puse a nadar un buen rato a la vez que practicaba aguantar la respiración como cuando juego blitzball. En esto que lo hacia sentí como que algo me agarraba el pie algo y me impedía nadar, apurada hago lo que puedo hasta perder la conciencia. Al recuperar la un momento estaba con todos, pero una sombra negra me ataco el estomago mientras chillo del dolor.
-¡ARDE, ARDE!
-¡CALMA SHERLOCK, CALMA! Fuyuki nervioso hace lo posible para calmarme y para poder pincharme el calmante. Cuando lo logro rápidamente me lo pincho y me caí durmiendo.
-¡Uhg, uhg!
-Calma, ve lento. Me incorporo con las manos temblando.
-¿He tenido otro efecto sangrado?
-Esté ha sido como los que tuviste en el pasado.
-¿Crees que se repetirá?
-Puede, para asegurarnos no te alejes mucho, ahora sal y tomate algo dulce con tus amigos.
Al salir hice caso y fui con todos excepto Jun Pyo que no sabia donde estaba.
-¿Ya está mejor?
-Sí, solo necesito azúcar ¿Y Jun Pyo?
-Estará triste porque él no pudo salvarte por su fobia a nadar.
-¿Fobia a nadar?
-Cuando era niño fue secuestrado a la edad de ocho años.
-¿Secuestrado?
-Sí, sus padres habían discutido con la agencia ST y dejado su seguridad a otro servicio de seguridad que acabo siendo lo peor porque uno de esos empleado era un pederasta que le secuestro, así que sus padres rápidamente pidieron ayuda a los ST para salvarlo y lo hicieron evitando que se ahogara, pero acabo con ese trauma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propio Boy's Over Flower.
FanficBueno, lo prometido es deuda y os he hecho la versión coreana de Hana Yori Dango, la cual muchos pidieron. Como es obvio se repetiran cosas ya que el tema es el mismo con algun que otro cambio. Espero que os guste y disfrutéis leyendo como en los an...