-¡SOLTADLE! El tipo que me estaba estrangulando me soltó y se pusieron en fila al aparecer Ji Hoo.
-¡Cof, cof!
-¿Estás bien?
-Sí, gracia...
-Por cierto, las tortitas te falto algo.
-¿Uhm...?
-Hice lo que me dijiste, pero no me salieron como quería.
-Le añadiste polvo para hornear...
-¡Ah! Claro, eso me falto, aunque he oído que en la tienda que te lo vende listo para ya directamente hacerlo en el sartén.
-Pero no sabe igual...
-¿Ustedes por qué siguen aun ahí?
-El señor Jun Pyo nos dijo que hiciéramos el trabajo de asustar a este afeminado.
-Olviden ese trabajo, vuelvan para clase y que no me entere que se repite.
-Sí señor Ji Hoo. Se largaron.
-¡Uhm! Mi cuello...
-Te están empezando a salir hematomas, será mejor que los ocultes con algo y cuando puedas ve a un medico para que te ponga algo.
-Sí, sera lo mejor...
-Adiós.
-Un momento, espera, de verdad, gracias por detenerles...
-No pienses mal, no lo hice para salvar tu vida, solo que odio que se cometan crímenes en nombre de los F4, no quería que ensuciaran nuestro nombre.
Tal como me dijo fui al ver a Fuyuki que me puso un ungüento mentolado y me mando reposo por unos días, aunque yo me pase el reposo por el arco del triunfo.
-Sherlock ¿No crees que tendrías que hacer caso a Fuyuki? Descansa hoy y no hagas la ronda, ve a casa y descansa.
-Esto no es nada ¿Te recuerdo que ya vencí a la huesuda una vez?
-Ya, con el cuerpo de una chica extranjera y huérfana.
-Hubiera preferido a una con más edad, pero ya vez era la única que encontraron ¡Arg! Odio volver ha ser una adolescente.
-Lo que me molesta es que esos tipos por creerse que son hermosos como flores se creen superiores y con poder de hacer ese tipo de cosa, dime una cosa ¿Esos cuatros siempre están de acuerdo entre ellos?
-No sabría que decir.
-¿Uhm?
-Bueno, pienso que hay uno que no tan mala persona, a pesar que piensa que soy un chico me trata con mucha delicadeza, puede ser porque aunque de vaya de chico se me sigue viendo algo femenino, tendré que ponerme una falsa barba, estilo Tony Stark no estaría mal.
-Que tontería, pero me sorprende que solo haya uno que te trate bien por parecer afeminado tu yo masculino ¿Cómo se llama? No le respondí, solo pague mi comida y me marche camino a la Guarida para cambiarme a mi ropa femenina y hacer la ronda.
Por el camino me encuentro varios anuncio de la joven muchacha que admiraba a mi querido Sef, la de la revista que ojeaba Ji Hoo el otro día.
-¡Hey! Que casualidad- en esto que pase por unas vayas publicitaria de esa modelo me vi a Ji Hoo dándole besos -veo que eres fan de esa modelo, es muy guapa, pero si quieres besar su cartel deberías de asegurarte que estuviera limpio, esta todo lleno de polvo, mira tus manos.
-¡Uhm!
-Anda, déjame que te ayude- saque unas toallitas húmedas, pero no para que se limpiara, sino para yo limpiar el cartel -así ella se vera más reluciente, bueno más de lo que ya es en por si, es muy bella, un ángel entre humanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propio Boy's Over Flower.
FanficBueno, lo prometido es deuda y os he hecho la versión coreana de Hana Yori Dango, la cual muchos pidieron. Como es obvio se repetiran cosas ya que el tema es el mismo con algun que otro cambio. Espero que os guste y disfrutéis leyendo como en los an...