Capítulo 9.

88 8 4
                                    

Al despertar le deje durmiendo en el futón y me marché hacer mis ejercicios mañaneros sin hacer ruido.

-Ya regrese ¿El príncipe durmiente no se ha levantado?

-Buenos días...- Jun Pyo salio bostezando -¿Habias salido?

-Ju, ni te diste cuenta de que lo hice.

-Ya paren de hablar y vengan a desayunar este fantástico desayuno.

-¡Ah! ¿Qué hace mi bote de dinero ahorrado menos llenos?

-Hoy es un día especial, tienes a tu amada pareja en casa, así que hemos ido a comprar comida para que él coma un desayuno digno.

-¡Gru!

-Venga, venga coman esta modesta comida. Nos sentamos a comer mientras la señora Wong se pone en modo madraza y nos pica el pescado para ponernos en nuestra arroz, aunque lo hace más con Jun Pyo.

-Bro, porque no te vienes a vivir con Sherlock aquí, así mi madre cocinara mejores comidas.

-A base se dejar llorando mi bolsillo- digo gimiendo de tristeza -con las horas de guardias que me he comido para conseguirlo, ya no podre comprar lo que tenia pensado y estar lista en momentos de urgencia.

-Sí querías algo pídemelo y te lo doy.

-¡No! Esto lo he de conseguir por mis propias manos. Jun Pyo me miro sorprendido.

-Sherlock...

-Ya que esta comida está ya hecha vamos a comer...- llego un mensaje a mi Smartphone de Reno en el chat de grupo -”Dale un pez a un hombre y comerá un día...hazle caso a un tonto y te estará mareando cuatro meses.” Tras leer eso empiezo a reír a carcajadas.

-¿Qué tiene de divertido esa frase?

-Pues porque es muy cierta.

-¿Quién te envía esos mensajes tontos?

-Es del chat del grupo de trabajo de la agencia.

-Sis ¿Este año quién te a tocado hacer un regalo en el amigo invisible?

-A Reno.

-¿Reno?

-Sí, el chico que conociste cuando me mojaste con tu Yate cuando te desviaste en tu excursión.

-¿Ese chico?

-Relaja la raja, solo somos amigos y si no te gusta pues vuelve a intentar olvidarme. Le enseño la lengua y continuo durmiendo.

Tras el desayuno toco la hora de preparar el Kimchi para las comidas de estos días.

-¿Con esto es con lo que se prepara el Kimchi?

-Sí.

-¿Y no es mucho para comer? ¿Es lo único que comen y le dan de comer a mi chica?

-Sí, es lo único que hace mi madre.

-Pero con la subida de precios hemos tenido que hacer menos y no queremos que Sherlock acabe muerta de agotamiento por trabajar duro para ayudarnos.

-Bueno, no pensemos en eso y empecemos.

Al principio solo lo estábamos haciendo los Wong y yo, pero pronto se sumo Jun Pyo que se estaba divirtiendo. Cuando se quedo mirando con una sonrisa tonta fue cuando nos pusimos los Wong y yo a remover la salsa de pescado mientras yo cantaba una canción animada.

-Toma prueba. Le ofrecí a Jun Pyo de una manera muy femenina a la vez abría la boca y comía muy rojo.

-Está muy bueno.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora