Capítulo 15.

54 7 0
                                    

-¡Jope! Odio mi medicación, el señor Bom y Fuyuki no tenian que haberme puesto una que hiciera que me diera tanta hambre.

-¿Te apetece comer eso?

-Tienen buena pinta.

-Te invito... Ji Hoo se puso a buscar su cartera.

-¿Qué pasa?

-No encuentro mi cartera.

-Te la debes de haber olvidado, no pasa nada, te invito yo.

-Vale.

-”¿Me pones dos?”

-”Ahora mismo.” Me los puso.

-”¿Cuanto le debo?”

-“30$.”

-”Okiss.” Puse mi placa en el mostrador y pague con mi Smartphone.

-”Disculpe ¿Es usted inglesa?”

-”No, soy coreana porque vivo allí.”

-”Quien lo diría, tiene pinta de inglesa y habla muy bien el mandarín.”

-”Ju y mis padres son japoneses.”

-”¿Y su acompañante?”

-”También soy coreano.”

-”Bueno, como son coreanos y muy simpáticos, les regalare un dulce típico de su país.”

-”¡Gracias!” Decimos los dos.

Del puesto continuamos viendo artesanía y pinturas tradicionales del país dejándome asombrada.

-”Señor ¿Esto es un amuleto de dragón para la buena suerte?”

-”Efectivamente señorita, veo que los conoces.”

-”La maestra Soomplo solía llevar algunos cuando me enseñaba artes marciales.”

-”¿Conoció a la maestra Soomplo?”

-”Sí, fue una buena maestra.”

-”Me sorprende, usted no tiene pinta de tener más de 20 años y la maestra murió hace 15.”

-”Déjelo como una larga historia.”- me puse a reír -”me llevare uno...” Fui a sacar mi placa que era donde tenia el efectivo.

-¿Qué pasa?

-Mi padre me mata.

-¿Por qué?

-Perdí la placa con el efectivo. Ji Hoo suspiro.

-Espérame aquí.

-¡¿Qué?!

-Espérame.

No espere mucho y me fui a ver donde se encontraba, encontrándolo con una guitarra emprestada y cantando en mitad de la calle. Lo hizo también que la personas le aplaudieron y llenaron el estuche de dinero.

-Ju, tú y yo siempre arreglamos parte de nuestros problemas cantando.

-¿Crees que será suficiente?

Al finalizar el día y caer la noche volvimos caminando a la casa de Ming por un camino tranquilamente.

-¡Joder, mierda!- en esto que lo hacemos uno de los tacones se me rompió -por eso odio que Tic y Tac me pidan que lleve tacones. Lo digo quitapelillos.

-¿Vas a caminar descalza?

-No sería la primera vez.

-¿Y si te clavas algo?

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora