Capítulo 26.

184 13 2
                                    

Bueno digamos que esos cuatro años se complicaron un poco y al año de empezar la universidad ya era conocida por diversos casos que había resuelto en diversas partes del mundo con mi nuevo amigo John y que hizo que tuviera un enemigo que se hacia llamar Moriarty para luchar contra mi, en otras palabras me vi viviendo la vida de mi tocayo Sherlock Holmes, aunque el muy bastardo hizo que me vieran a mi como la loca criminal.

-”¡Ah! Ja, ja, ja, manteniéndome vivo, manteniéndome vivo.”- el maldito fanático de Moriarty me cito en lo alto de hospital universitario de Londres -"al fin nos encontramos, tú y yo, Sherlock y el ultimo problema que es seguir vivos, “manteniéndome vivo.” ¿No crees que es aburrido?"

-"¡Uhm!" Mientras me suelta la chapa me pongo a ver si mi plan está siendo bien ejecutado sin que se de cuenta este tarado mental.

-"Siempre seguir hacia delante"- a cada palabra me hace ver su demencia -"he estado toda la vida buscando distracciones y tu fuiste la mejor que encontré, pero eso se acabo porque te he ganado y ¿Sabes una cosa? Fue fácil, pero muy fácil, ahora tengo que volver a jugar con personas normales y a resultado que tu también as acabado siendo alguien normal, pero bueno ¿Te preguntaste si existí de verdad? ¿Picaste?"

-"Richard Bruck."

-"Nadie suele coger el chiste, aunque tu si lo hiciste."

-"Eso estaba más que claro."

-"Buena chica."

-"Richard Bruck en alemán es Reichenbach, el caso me hizo ser definitivamente como el Sherlock Holmes que buscas."

-"Si, para poder divertirme"- mientras tengo las manos en la espalda me pongo hacerle un código binario con los dedos para que lo vea -"muy bien, veo que eso también lo pillaste."

-"Aquellos golpecitos eran dígitos de 1 y 0,  cada golpe es un 1, las pausas 0, usastes un código binario, de ahí que todos los criminales que me han rondado estos ultimo meses me protegieran, yo tenia el código en mi cabeza, el que ayudaría a cualquiera a entrar a cualquiera parte que tuviera sistemas electrónicos y hacer principalmente tambalear a la agencia ST."

-"Se lo dije a todos mis cliente, nenaza el ultimo que llegue a Sherlock."

-"Ya, pero ahora que lo sé y lo tengo en mi cabeza, puedo usarlo para cambiarlo todo y salvar la seguridad mundial, acabar con Richard Bruck y que seas Jame Moriarty..."

-"No, no, no, eso es muy fácil, muy fácil, no existe ninguna clave ¡IDIOTA!"- me chillo pero yo ni me inmute -"ese código de dígitos no sirven para nada, como se nota que eres más de maquinas que me hizo fácil engañarte con eso, ju, pensar que un simple código haría caer a la agencia, que poca fe tienes en tu propia agencia, me decepcionas, la vulgar Sherlock."

-"¿Qué pasa con el ritmo?"

-"Artista numero uno, Johann Sebastián Bach."

-"¿Cómo burlaste...?"

-"¿Qué cómo lo hice todo? ¡Un robo a plena luz del día! Solo hacían falta unos cuantos desertores, te sientes tan confianza a tus compañeros que no te diste cuenta que habían más desertores que tu hermanastro pequeño, eso es lo que te hace débil, quieres que seas todo inteligente ¿Acabamos con esta partida? Solo queda un numero final y me alegra que eligieras un edificio alto, es la forma más bonita de hacerlo."

-"¿Hacerlo? ¿El qué?"- entonces me dí cuenta que ha caído por completo en mi trampa y quiere llevar la historia de Sherlock Holmes hasta el final -"por supuesto, la muerte de Sherlock, como en el libro."

-"Sí, pero en esta ocasión se verán como una simple copia ya que todo lo que hiciste se vera como una gran mentira y más cuando salgan en los periódicos ¡Uhm! Me encantan los periódicos, son como cuentos, como que casualidad como los de Greem." Me asome a la cornisa.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora