Aunque estoy agotada decido que he de hablar con Jun Pyo para contarle la verdad de todo incluyendo lo de mi otro cuerpo, pero no le encuentro por ninguna parte, así que decido esperarle a la salida, lo malo que él ni espero a que me acercara, se metió en su coche y de marcho.
Enojada por ignorarme trazo una ruta en mi mente para ir a su casa, cojo mi bicicleta y me voy a toda velocidad para llegar antes que él a su casa y sanjar todo de una maldita vez.
-¡TÚ, CAPULLO!
-¡¿Pero qué coño?! ¡¿Cómo llegaste tan rápido?!
-Usando mi brillante mente. Estoy un poco asfixiada.
-¿Para qué me sigues?
-Sí...- cojo aire -tenemos cosas por la que hablar.
-Ya para de buscarme, te lo dije bien claro, no quiero que me hables en tu puta vida.
-Pero es que debes saber algo.
-No me importa, vete. Se iba a meter, pero se lo impido.
-Tienes que oírme.
-No. Se puso a correr como un niño pequeño.
-¡Oye, no me obligues a usar mis chismes! Me puse a seguirle a duras penas.
-¡Pues para de seguirme!
-¡Ya para de verdad que debes saberlo!- nada el muy cabrón se me escapo metiéndose en el coche y huyendo -¡JUN PYO! Seguí su coche corriendo un rato, pero al ponerse delante de mi un Ferrari blanco haciendo me quede sentada al frenarme en seco.
-Ju, pequeña ¿Estás bien? Una bella mujer desde el coche me pregunto.
-Sí, mis nalgas ya están a pruebas de todo esto.
-Pues sube rápido antes que huya, te llevo, venga.
-Voy. Entro sin pensarlo y ya dentro ella arranca sin dejarme abrochar le cinturón,
Sin pensarlo me encuentro en una persecución con una desconocida para cazar a Jun Pyo y poder hablar de una vez por todas.
-Sí nos detienes tu me cubres.
-¿Eh?
-Eres una Assassin, lo que equivale a un agente de campo, puedes decir que es una misión y así no comerme la multa.
-Cool, vale, pero tu solo no nos mates.
-Tranquila, no lo haré.
La persecución acabo con los dos coches chocando y yo rezando para que no haya ningún herido.
-¿Estás bien?
-Sí, tu espérame aquí quietita pequeña. La mujer salio del coche con un sinai de madera pura y se fue a por Jun Pyo haciendo volteretas hasta llegar a él para darle a palos.
-Joder, le está dejando calentito. Digo al bajarme del coche.
-¡YA PARA QUE DUELE! Ella paro y le puso el sinai en la cara.
-Es que nunca te entra en la cabeza ¿Dónde aprendiste a tratar a una chica de esa manera?
-Aparta hermana, esto no es asunto tuyo.
-¡¿ES TU HERMANA?! Ju, yo flipo ¿Cómo alguien tan Cool puede estar emparentada contigo?
-Ju, yo también me pregunto eso pequeña- bajo el sinai y vino hacia mi -perdona, pero te digo de ya que no es mi culpa de tener a alguien como él como hermano.
-No pasa nada, es comprensible.
-Me gustaría saber tu versión de los hechos ¿Te apuntas a una comida ahora conmigo en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Propio Boy's Over Flower.
FanficBueno, lo prometido es deuda y os he hecho la versión coreana de Hana Yori Dango, la cual muchos pidieron. Como es obvio se repetiran cosas ya que el tema es el mismo con algun que otro cambio. Espero que os guste y disfrutéis leyendo como en los an...