Capítulo 20.

46 6 0
                                    

Otra vez sola me puse a buscar otro sitio donde pudiera quedarme sin meter en lio a nadie, ni que me encerraran e incluso para evitar la segunda opción evitaba pisar mucho la torre y me ponía solo a hacer misiones fuera de ella, se podía decir que he vuelto a vivir en las calles como hacia antes de conocer a los Wong.

-”Dorothy no te permito que dejes la hermandad por ese tipo ¿No vez que solo te usa?”

-”Pero Fuyuki, yo le amo.”

-”Si dejas la hermandad sabes que nos será difícil ayudarte si te pasa algo.”

-”Lo siento, no puedo engañar a mis sentimientos.”

-”Solo piensatelo.”

-”Lo siento Fuyuki, tras esta misión me retirare para criar a la criatura que tengo dentro con mi esposo.”

-”¿Por qué tuviste que enamorarte de ese hombre y no de otro?”

-”Nadie elige de quien nos enamoramos.”

Al finalizar mi recuerdo pierdo la conciencia sin saber donde ni que hora es.

-Sherlock. Al abrir los ojos vi la brillante imagen de la hermana de Jun Pyo sonriéndome.

-Sis...

-¿Te sientes mejor?

-¿Me dio otro efecto sangrado?

-Sí, dicen que te vieron hablando sola y después te desmayaste.

-¡Uhm!

-¿Qué hacías sola en la calle? ¿Estabas trabajando en una misión?

-No, solo huía de que me encerraran.

-¿En cerraran?

-Al estar sola y sin techo me obligan a estar en la torre en donde solo me dejan salir para estudios o trabajo, seria como cuando era Dorothy, ju seguro que a los días de estar allí me obligaría a dejar mis estudios para que saliera menos de la torre y me centrara solo en trabajar hasta desfallecer.

-¡Uhm! ¿Y no piensas que si yo no te hubiera llamado también te hubieran encerrado? Te dije bien claro que me llamaras si te veías en problemas ¿No confías en mi? ¿No somos amigas?

-Lo siento, no quería meter en lio a nadie.

-Ju, siempre actuando como una protectora.

-No puedo evitarlo.

-Pues ahora harás lo que te diga y sin rechistar.

-Vale...

Me llevo al comedor donde me sirvieron un montón de comida nutritiva.

-Desde este momento eres mi invitada, ya que no quiero que te encierren y te priven de libertad como cuando eras Dorothy, por eso vivirás aquí ¿Lo entiendes?

-No puedo hacer eso, mi educación no me permite vivir en un sitio sin hacer algo para ganármelo y no contemos que está lo de Jun Pyo.

-Mi hermano no tiene que ver con esto, tu eres mi amiga ¿No?

-¿Y que pasa con tu madre?

-Por ella olvídate, ella estará fuera del país.

-¿Te preocupa algo más?

-Solo el de vivir sin ganármelo.

-¿Y que puedes hacer para ganarte el vivir aquí?

-Podría trabajar en algo de la casa.

-Creo saber en que.

La hermana de Jun Pyo se puso a arreglarme un uniforme de maid con el que el puesto parecía una muñequita francesa de porcelana.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora