Capítulo 14.

56 6 0
                                    

-Sherlock ¿Ya has hablado con tu padre?

-No, lo haré mañana en el desayuno, hablaremos todos en familia.

-Me alegra...

-Eso sí, perdonad si nos vigilan, hasta que no hable con él mañana seguro quera mantenerme vigilada.

-No pasa nada, mientras sea por protección.

-La canción que está cantando esté barquero es muy bonita.

-¿La entiendes?

-Sí, habla de un amor por el cual cruzo mucho recorrido para estar con ella... Empezó a oírse también a una mujer cantar, pero no muy bien.

-¿Qué escandalosa?

-Sí, deberían echarla por cantar así de mal.

-Esa chica es...

-¿La conoces?

-Nosotros no y solo espero que no comparta nuestra nacionalidad porque es ridícula.

-Yo prefiero mil veces escuchar a Sherlock, ella si que tiene una buena voz.

-Woo Bin te diré que lo siento por ti, es coreana y muy divertida.

-¿Entonces tu si la conocías?

-Sí, antes de empezar la misión me la encontré cuando me intentaron robar, pero el ladrón acabo con los pelos de puntas.

-Ju, ju, ju.

-Ella tras ver mi chisme le parecí cool y me acompaño en mis compras.

-¿Te divertiste mucho sin nosotros?

-¡Nag! Solo fue solo un juego de niños.

Al finalizar el paseo por góndola nos dirigimos a cenar algo para apaciguar las ganas de comer.

-¿A dónde nos vamos a cenar?

-Vale, Sherlock te llevaremos al mejor restaurante del hotel.

-Muy bien. Fuimos.

-Ji Hoo ¿Qué ocurre? ¿Está lleno?

-”Don't worry” con la ayuda de Jun Pyo conseguiremos un hueco.

-No, vamonos.

-Ya entiendo, tienes antojo de comida italiana.

-Cierto, se de un chef italiano que cocina una magnifica, vamos.

-Pero...

-No te preocupes Sis, venga.

-”Sherlock ¿Cambiaste de opinión?” Mientras salíamos me cruce con Lea.

-”¿Qué quieres decir?”

-”Ahora mismo iba hablar con tu padre, cena aquí con las personas que te dije y unos clientes más.” Empece a entender porque actuaban así los chicos.

-”Dale saludos míos y dile, que estoy con unos buenos amigos y que no hace falta la vigilancia, estoy bien escoltada.”

-”Vale, que pases una buena noche.”

Al final todos nos fuimos a un restaurante italiano donde comí tranquila una deliciosa comida italiana.

-¿Estás bien? Me pregunta Ji Hoo al verme sentada junto a una ventana.

-¿Parezco que estoy mal?

-¿No piensas que fue un error el venir?

-En teoría tarde o temprano tenia que venir a enfrentarme a mi padre, en Japón ya me habían puesto una fecha, la cual intente alargar, pero no podría evitar.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora