Capítulo 22.

35 4 0
                                    

-Disculpen, pero la señorita Jae Kyung desea ver a la mentora en estos momentos.

-Voy.

Deje a Jun Pyo con una cara más que larga y enojada y me marche junto a uno de los agentes, pero que no me parecía que fuera uno de los que suelo tratar hasta una zona en donde se hallaban más agentes. Preocupada active mi pulsera para avisar a mi hermano y justo a tiempo ya que esos tipos me agarraron y llevaron a la fuerza a pesar de que yo me defendía a puñetazos y patadas. La putada que al no tener mi equipo uno me dio en el hombro malo y me dejo sin aire del dolor, solo así lograron reducirme.

-"Soltad a mi hermana." Ichi apareció con Fuyuki y Chen la agente de la división Pi que acompaña a Jae Kyung, ellos redujeron a todos mientras yo estoy con aspavientos.

-"Sherlock calma."

-"¿Qué le pasa...?" Es lo ultimo que oigo antes de perder la conciencia y perderme un efecto sangrado del mismo recuerdo que me atormenta.

Al despertar me encuentro en un barco sola y con muchas cosas dulces para recuperarme de la falta de azúcar.

-¡Sherlock! Mientras me recuperaba apareció Jun Pyo cansado de correr.

-Jun Pyo ¿Qué haces aquí...? Jun Pyo me abrazo.

-Sherlock ¿Estás bien?

-Sí, mi hermano me salvo junto a Chen y Fuyuki.

-Les debo mucho a ellos.

El resto del día me lo pase abrazada a él y con miedo de que todo fuera un sueño, pero no lo era él estaba junto a mi.

-La señorita Jae Kyung y el señor Ichi Nakamura os prepararon algo especial para ustedes dos. Nos dice Chen, que tenga una buena noche mentora.

-Espera ¿Me harías el favor de darle un mensaje mio a Jae Kyung?

-Dígame.

-Dígale que si ella desea aun ser mejores amigas yo siempre la aceptare, da igual el lugar o el tiempo ella siempre lo será.

-Así se lo diré.

-Gracias.

Entramos a la suite que supuestamente era para los recién casados pasara su noche de boda, con cenita con velas incluida y un músico que nos tocaba el violín.

-Señorita Frye ¿Me permitiría este baile?

-Ju, cuando me lo pidas como es debido.

-Pero si estoy siendo educado.

-Es que no te pega pedírmelo por mi apellido.

-Vale, Sherlock ¿Te apetece bailar conmigo?

-Así por supuesto que si- me puse a bailar con él -hay algo que llevo tiempo que quiero preguntarte.

-¿El qué es?

-¿Qué es lo que te hizo fijarte en mi? Sobre todo incluso antes de que supieras que era quien era, no soy el tipo de mujer que escogerías, tengo cicatrices, tatuajes, mis ojos no son normales y mis manos fueron manchadas de sangre en mis dos vida, por no contar que vivo humildemente porque así lo he decidido ¿Por qué entonces me elegiste a mi?

-Porque yo lo tengo todo.

-¿Uhm?

-Pues tengo dinero, familia y reputación, poseo todo eso, pero eso no me sirve ahora, lo único que necesito en mi vida eres tú.

Al finalizar el baile él agarro mi mano fuertemente y me llevo a donde tenia su telescopio para contemplar los satélites y las estrellas fugases.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora