-Veo que recuerdas a mi bondadoso hermano, el que cuido como si fuera nuestro propio padre desde que somos niños, él se alegrara que le mandas saludos, siempre lo hace cuando te nombro.
-Eso no responde a mi pregunta ¿Ya que necesitarías ayuda para acercarte tanto a mi entorno en la agencia? ¿Cómo entraste fácilmente? ¿Alguien te tuvo que haber recomendado?
-Solo quería vengarme, pero al acercarme a ti empece a sentir algo, incluso pensé que te podría hacer mía, eso haría que todo dejara de importar.
-No te creo, se que hay algo más ¡CONFIEZA!
-”Entra cacho mierda.” Se oyeron a alguien cerca de la zona.
-”¡Sherlock! ¡¿Te encuentras bien?!”
-”¡Calla!”
-¡JUN PYO! Los tipos le hicieron pasar mientras le agarraban.
-¡Sherlock! ¡¿Estos cabrones no te han tocado?!
-Idiota ¿Por qué viniste? Tenias que haberle pedido ayuda a mi hermano y a los Assassin's, la agencia lo tenia que arreglar.
-¿Alguno de la agencia iba con él?
-No y eso que toda la agencia esta como locos buscando a esta simple Assassin.
-Si vino él solo es porque está bien loco.
-Que más da, pronto estará muerto.
-Sí le tocan ustedes si que acabaran muertos.
-Dejadla ir a ella.
-¿Quieres ser el caballero que nunca fuiste? Así no va el juego, yo quiero que ella sea testigo de como su hombre es golpeado por todos nosotros, va ser un buen espectáculo.
-¡¿Qué?! ¡Ni se te ocurra, si lo haces me desatare y os matare a todos!
-¡Ha, ha, ha! La mierdecilla de Assassin se cree fuerte.
-¿A que están esperando? Empiecen. Los tipos empezaron a darle mientras yo intento zafarme con todas mis fuerzas y poder salvarle.
-¡BASTARDOS OS MATARE, DEJADLE CABRONES!
-¡Paren!
-¡LO JURO OS MATARE A TODOS!
-¿Qué pasa? ¿No puedes pelear? Solo pararemos cuando ruegues por su vida- Jun Pyo escupía sangre -venga ponte de rodillas y pídemelo, así la salvaras.
-¡IDIOTA NI SE TE OCURRA HACER ESO, YO ME SOLTARE Y LOS MATARE!- Jun Pyo se levanto y le fue a pegar, pero no lo consigue y le vuelven a pegar mientras me siento impotente -¡PAREN POR EL AMOR DE UNA MADRE, PAREN!
-Ahora solo di que dejaras a Eurus Sherlock Frye para siempre.
-¡Uhg!
-No te oigo.
-Nunca...lo...diré...
-¡¿Por qué?!
-¿No me oíste...? Nunca lo diré...
-¿Deseas morir?
-No, pero si he de hacerlo será luchando por la mujer que amo. Ha Yeng cogió una silla.
-Dilo ya...
-¡NO!- rápida corrí amarada y evite que Ha Yeng le diera -¡Uhg! Tras ese golpe solo sentí un dolor y luego oscuridad.
Mientras estoy inconsciente vuelvo a soñar que estoy en Londres corriendo, ya recuerdo que es es cuando perseguía a quien me mato. Cuando le doy alcance veo que tiene una masara de zorro blanco y me dispara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propio Boy's Over Flower.
أدب الهواةBueno, lo prometido es deuda y os he hecho la versión coreana de Hana Yori Dango, la cual muchos pidieron. Como es obvio se repetiran cosas ya que el tema es el mismo con algun que otro cambio. Espero que os guste y disfrutéis leyendo como en los an...