Capítulo 11.

82 7 0
                                    

Los malditos condenados no tardaron en pedirme que me vistiera de colegiala suerte que con el maquillaje parezco otra incluso use uno que hace que mis ojos estén rasgado y no parezca extranjera.

-Muy bien, muy bien, es usted fantástica.

-¿Están seguro que esto es lega?

-Tranquila, tranquila, aquí la ley no existe.

A cada palabra que me dicen estos dos cerdo más ganas tengo de ya darles una paliza, pero aun me falta por grabar con mis gafas un poco más de evidencia.

-Jovencita es hora de que se cambie a este. Me ofreció un picardia para que me lo pongas.

-Si con el lucirá sexy.

-”Bien 3·4·20 tenemos pruebas suficiente, tienes luz verde.” Me dice uno de mis compañeros por el pinganillo.

Les metí a cada uno una descarga y una pequeña paliza dejandoles K.O. para que pueda encadenarlos y dejarlos listos para los encubridores. También prencinte todo el materia para que lo usaran de pruebas incriminatoria.

-Los cerdos están listos para el matadero...- se abrió la puerta -¿Quién eres tú?

-Yo venia a una entrevista.

-Mierda, hay un civil lo sacare rápido.

-”Vale.”

-Tú, ven conmigo. Le agarre de la chaqueta y lo saque lejos mientras mis compañeros encubridores se encargaban de la redada.

En la torre le di a uno de mis hermanos las gafas, compre unos cafés y le di uno al chico que saque de la falsa agencia de modelo mientras me quitaba la peluca rubia que me pusieron.

-¿Me puede explicar que ha pasado?

-Tranquilo, solo es una redada.

-¿Redada?

-Sí, esa agencia era una tapadera para hacer tratas de blancas, has tenido suerte que llegáramos nosotros antes que tú.

-He de darle mil gracias.

-No es nada.

-Pero ¿Por qué alguien arriesga su vida por cazar a unos tipos así?

-Siempre tiene que haber alguien que sea el cebo.

-¿No le importa arriesgar su vida?

-No pasa nada, bueno joven ¿Me puede decir su nombre para que pueda poner su denuncia?

-Hoy no, pero pronto sabrás quien soy, señorita Eurus Sherlock Frye. Tiro el vaso del café y se fue.

-¿Eh? Espera...¿Uhm? Que tipo más raro...

-¡Eurus! ¡¿Estás bien?! ¡¿No te hicieron nada?! Ichi vino nervioso.

-Estoy bien, tranquilo, recuerda que soy una de tus mejores agentes.

-Y mi nueva hermana.

-Ju, ya me he terminado el café...

-Solo has tomado café en todo el día, así que como buen hermano te invitare a comer algo más nutritivo ¿Qué tal algo de comida de mi país?

-¿Habrá Sushi de atún?

-Por supuesto, vamos.

Ese día fue una locura padre, pero el comer con mi hermano me ha animado mucho ya al otro día me tocaría hacer papeleo.

-No sería raro que te conocieran, eres muy conocida por las calles, es oír tu nombre y muchos se mean del miedo. Me dice Ga Eul mientras me ayuda con el papeleo.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora