Capítulo 10.

92 9 0
                                    

-Esto ya están resueltos y se pueden dar por cerrados- suspire -los criminales de hoy en días no son capases de ponérmelo difícil ¡Aburrido! Al llegar a la zona de recreo me veo a Ga Eul haciendo algo.

-Llevare estos informe a Shibuya para que le de el visto bueno y se los de a los señores Nakamura.

-Sí, gracias, nos vemos- le di los informes a mi compañero Rude y me fui con Ga Eul -hola ¿Qué haces?

-¿No lo sabes? Mañana es San Valentín.

-Joder, cierto, con tantos casos sencillos se me fue la noción del tiempo.

-Pues yo estoy preparando especial, quiero dárselo a alguien que conozco.

-Ya veo que los disgustos no te duran ¿Quién te trae loca de amor ahora?

-Eso que haces es para mi. Apareció Chun Sik en modo cotilla.

-¡No! Es para agradecer a una persona una cosa.

-¡Ah!

-¿Qué pasa contigo? ¿Tienes algo para Jun Pyo?

-No sé, me quedare esta noche en el taller y veré que le puedo hacer reciclado.

-No seas tonta, toma, hazle algo dulce que se que eres mañosa también en la cocina.

-¿Hacerle chocolate no sera muy personal?

-No, inténtalo.

-¡¿Qué manera es esa de actuar los futuros cadetes?!- es el padre de Chun Sik uno de los veteranos de los agentes de campo -¡Dejen de jugar como niñas y pónganse a entrenar!

-¡Uhm!

-¡¿Y que eso de que lleven el uniforme mal puesto?! ¡Avergüenzan a la agencia y a la hermandad llevándolo así!

-Señor...

-Señorita Frye no debería de dejar de ser estricta con los cadetes y más si pronto seras la mentora de la hermandad.

-Titulo que llevare a mi manera y justamente.

-Ju, solo oírte me hace ver a la señorita Nakamura, si no fuera que nunca tuvo un descendiente diría que eres su hija.

-Gracia por su comparación.

-¿Aquí en la sala de descaso no hay nada caliente comestible?

-Bueno, para eso esta la cafetería.

-Estoy mayor para estar aguantando barullo de cadetes.

-Padre yo te preparare un plato de ramen y se lo traeré.

-Buen hijo. Chun Sik le preparo uno y se lo llevo.

-Aquí tiene padre.

Su padre se comió el ramen sin dejar ningún fideo y de manera muy rápida.

-¿Estaba bueno el ramen?

-Mi hijo podría mejorar en hacerlo, así cuando sea un cocinero de la hermandad, para la próxima vez iré aguantar los chillidos de los cadetes para no comer semejante asquerosidad.

-Le recuerdo que esta es la zona de descanso. Le dijo Ga Eul sin temer la riña.

-Ga Eul tranquila, el señor Bom lo entiende, no te preocupe.

-Hijo toma, para que vayas practicando- le dio un pescado -intenta hacerle un plato nutritivo a la futura mentora, ella tiene que estar bien y la nutrición tiene que ver con la salud.

-Si padre.

-Y usted jovencita que sea amiga de la futura mentora no te hace ser alguien que hable con descaro a un señor mayor.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora