Capítulo 13.

53 6 0
                                    

-”¡Eso es imposible, yo te mate!” Chilla Zuneo mientras está acorralado en una sala cerrada y yo le observo desde las sombras con mi traje negro.

-”No, no lo hiciste, si no como explicas que te este hablando.” Le digo a través de un modelador de voz que hace que me oiga con mi antigua voz.

-”¡No, no, no, estás muerta, tu y tu sucio feto!”

-”Y por eso estoy aquí para que pagues tu castigo Zorro Blanco.”

-”¡No, te volveré a matar y luego iré a por Ichi, así yo seré el único heredero se ese viejo que se tira a mi madre!”

-”Zuneo, dime ¿Recuerdas esta canción? 1,2 y 3, iremos al bosque, 4,5 y 6, a buscar manzanas, 7,8 y 9, con mi cesta nueva...”

-¡No, para, esa canción...no!

-”10, 11 y 12, serán todas negras...”- nada más acabarla se oyó el sonido de una pistola ya que Zuneo se pego un tiro en la boca -”ju, ju, ju, a todo mal le llega su final.”

Con Zuneo muerto cierro la investigación que llevaba años aparcada y la cual retome al irse Jun Pyo a Macao. Durante este tiempo no he podido hablar con él ni por videollamada o alguna llamada, entre la muerte de su padre y que yo me centraba en cerrar el caso de mi muerte no ayudó que digamos.

-”Padre dice que te felicite y que espera verte en Macao dentro de unas semanas para hablar sobre de que sigas con vida.” Al finalizar me reuní con Ichi.

-”¿Sabes hermano?”

-”¿Uhm?”

-”Aunque padre me obligara a que fuera Dorothy de nuevo no podría, ya no me siento ella.”

-”Claro, ahora eres Eurus Sherlock Frye.” Me lo dice con tono triste.

-”Pero eso nunca quitara que tu sigas siendo mi hermano, aunque ahora seras el mayor.”

-”Ju, te esperare con padre en Macao.”

-”Vale.”

-”¿Te iras ya de Japón a Corea?”

-”Aun no, tengo que ir a un sitio antes de volver.”

-”Ponle flores de mi parte también y saluda a Kamojima también.”

-”Sí.”

Desde que volví a la vida en este cuerpo me moría de ganas de ir a llevarle flores a la tumba de mi madre la cual mi anterior cuerpo comparte.

-”¿Disculpe pequeña? ¿Se ha perdido?”- estando allí me encuentro a Kamojima que me sonríe con esa linda sonrisa que el siempre tiene -”¿Se encuentra bien?”

-”Sí, solo venia a dejar unas flores.”

-”¿Te envía Ichi?”

-”No, otra persona.”

-”Su padre seguro”- se arrodillo para poner más flores y una manzana -”el señor Nakamura no aprende a que los jóvenes no de tu edad no deberían de ejercer como agentes.”

-”¿Cómo llego a la conclusión que soy una agente?”

-”Eres extranjera, y no estás ahora en clase, atando cabos se llega a esa conclusión ¿No?”

-”Sí...esto...se ve deliciosa esa manzana ¿Dónde la compro?”

-”Ju, la saco del manzano de la señorita Dorothy, es la joven que descansa ahí con su madre, la chica era una buena Assassin, pero sobre todo una buena persona, ella le encantaba escalar su manzano y comerse una mientras leía uno de sus libros, o eso hacia, tras la muerte de su madre fue obligada a dejar de hacer eso y centrarse en ser una buena mentora.” Kamojima se incorporo.

Mi Propio Boy's Over Flower. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora