Sin más remedios me puse hacer el trabajo de limpieza yo sola y la ayuda de mis chismes que me agilizaban el trabajo.
-¿Uhm?- estaba limpiando unos cristales cuando me vi el reflejo de Ji Hoo en el -Ji Hoo ¿Cómo es que estás aquí? Me señalo el cartel donde pone que él da sus concierto.
-¿Y tú?
-Pues...digamos que hubo un pequeño problemilla.
-Lo estás limpiando todo tu sola.
-Bueno y la ayuda de mis chismes, son de muy buena ayuda.
-Déjame que te ayude también.
-¿Qué? Pero...
-No rechistas, ademas ya te lo dije limpio bien.
-Gracias.
Junto a Ji Hoo se me hizo más ameno el trabajo y que me hizo divertirme también.
-¡Uhm! Tras un largo periodo de trabajo le traje un café.
-Toma, ya que no puedo pagarte el dinero por el trabajo te doy ese café y un paseo.
-¿Un paseo? ¿En qué?
Saque la pulidora ultimo modelo de ST y nos pusimos a pulir el suelo también juntos y divirtiéndonos otro rato a la vez que trabajamos.
Lo que no pensaba es que cuando ya me había terminado de cambiarme de ropa me dio otro efecto sangrado haciéndome ver en el recuerdo que estaba dándole la noticia de la muerte mi madre a mi pequeño hermano y reviviendo el mal trago de aquel día. Después todo volvió a cambiar a cuando me vi en Londres el día del tiroteo, veo a Zuneo matar a Sef y yo llena de rabia le sigo hasta el punto en donde me dispara y todo se vuelve oscuridad.
Al despertar me encotre en la casa de Ji Hoo que me cuido y llevo a la escuela, pero aun habiéndome cuidado él no pude evitar que mi cuerpo me dijera que no está bien. En mitad de clase mi nariz empezó a sangrar haciendo que manchara uno de mis planos.
-"Quien diría que Sherlock es la misma modelo de las revista."
-"Ju, si se ve muy enferma." Cuchichean unos cuanto al verme con un pañuelo en la nariz.
-¡Uhg! Ignoro sus comentarios y la mirada de Jun Pyo y sigo mi camino al baño para limpiar mi sangre.
Como estoy así de mal mi hermano Ichi me obligo a alejarme unos días de la torre para que reposara, así que fui a casa tal como me ordeno y me puse ha estudiar para mis proyectos hasta que Kang San me dijo que fuera al parque alguien me pidió que fuera.
-Sherlock. Jae Kyung vino por detrás y me abrazo.
-¡Hey! ¿Qué ocurre? Me di la vuelta y le mire a la cara.
-Jun Pyo...
-¿Qué te hizo Jun Pyo? Si te hizo algo malo dímelo que le doy.
-No, es que me dijo que quería salir ya conmigo- llorando de felicidad me abrazo -estoy tan contenta, pensaba que iba enloquecer y como me dijeron que ya habías regresado de tu viaje hace poco vine a contártelo. Al oírla una gran punzada empezó a dolerme en el corazón.
-¡Uhm!
-¿No me felicitas?
-Felicidades...
-Esto es tan romántico, un amor que sera pronto mi esposo.
-Claro, es muy bonito cuando te casas con quien amas.
-Ya te entiendo un poco cuando eras la prometida de tu ex marido Sef, de verdad te lo agradezco por ser una amiga a la que le puedo contar todas mis dudas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propio Boy's Over Flower.
FanficBueno, lo prometido es deuda y os he hecho la versión coreana de Hana Yori Dango, la cual muchos pidieron. Como es obvio se repetiran cosas ya que el tema es el mismo con algun que otro cambio. Espero que os guste y disfrutéis leyendo como en los an...