Llego a mi habitación, me encuentro muy cansada, son casi la 1 de la madrugada, me urge dormir, me meto en la cama y para mi sorpresa no tengo sueño. Mi celular suena y noto un mensaje de un número raro, lo abro.
~Espero que lo hallas pasado genial, así como yo lo pase, gracias por todo lo de hoy, me hizo bien. Que tengas una linda noche, descansa... a y pido disculpas de nuevo, no podía quedarme, aunque me hubiese encantado.
Posdata: Hoy estabas hermosa!!
Andrw Kenton.En mi rostro se dibuja una sonrisa. Me tapo la cara con las manos y muerdo mi labio inferior. Me quedo dormida con mi corazón hinchado de felicidad.
Mi alarma suena, como es costumbre ya. La semana sé va a acabar pronto, tengo miedo de quedarme un fin de semana sin nada que hacer. Me levanto de la cama y me dirijo al cuarto de baño. Debo conseguir un apartamento para poder sacar mi ropa de las maletas y estar más cómoda en todos los sentidos.
Me pongo un buzo color negro y lo acompaño con un overol dejando las cargaderas abajo. Me recojo el cabello en un moño desaliñado, me pongo mis Adidas negros y estoy lista para trabajar.
Cuando salgo del hotel añoro ver un auto parqueado al frente de este y un mandón, dominante y hermoso millonario hombre de increíbles ojos azules recostado en él, Pero no es así. No sé nada de Andrw desde la noche en que salimos, supongo que está arrepentido por todo lo que pasó o quizá obtuvo lo que quería.
Me pongo mis audífonos y camino por las calles de Nueva York, rumbo al trabajo como ya también es costumbre.Cuando llego a el hospital, me encamino al salón de médicos., Allí está Betty y el cirujano Samuels, les saludo. Guardo mis cosas, me pongo mi bata blanca y me peino de nuevo. Betty tan gentil como siempre me ha traído desayuno, pero hoy no quiero.
-Está bien, lo guardaré por si se te antoja más tarde.
Dice, pero yo no le presto la atención requerida, ella bate sus manos ante mí haciéndome parpadear. -Soph si me has oído?.-Disculpa estaba distraída.
En ese instante entra el doctor Garret, es algo chistoso.-Muero de hambre.
Dice.-Qué te han traído hoy de desayunar preciosa?
Me pregunta y pongo los ojos en blanco, lo que hace que los otros dos doctores sonrían.-No ha desayunado.
Dice Betty. -Sé lo he guardado, no se te ocurra comértelo.
Garret se acerca a mí haciendo pucheros, le sonrió. Y levanto una de mis cejas.-Aún no me convences con eso.
Le digo y me asombro al ver que se arrodilla ante mí.
La coloración de mi rostro cambia a mil colores, no me refería a esto. -No era para tanto, párate y comételo, pero si me da hambre, te buscaré y te haré quedar mal delante del paciente con el que te encuentres.Lo señalo con un dedo y él tan solo me mira atendiendo a lo que estoy diciendo. Cuando termino de decirle todo, me sonríe y para mi sorpresa me coge cargada, pego un grito de asombro, me baja y me da un beso en la mejilla. En menos de una semana le he cogido aprecio a mucha gente de este lugar.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
No he tenido hambre. En la hora del almuerzo Betty y Garret me han rogado salir con ellos a comer, pero no me apetece, además, hoy he tenido mucho trabajo y a fuera de mi consultorio, aún hay muchas madres esperando ser atendidas con sus hijos en brazos.
Sería de mal gusto dejarles porque simplemente es la hora del almuerzo. Sin embargo, Garret me ha llevado una Coca-Cola y un pastel, según él me lo debía y me lo ha dejado en el escritorio. Huele deliciosos pero no se me apetece.
Pongo mi almuerzo en el cajón que hay atrás mío, de pronto me de hambre más tarde o me lo llevo para la habitación del hotel.
Mando llamar a otra madre. La cual entra con el niño de la mano, tiene unos 6 años y se encuentra con el ceño fruncido, le miro y me recuerda a mi hermano. Me levanto de mi asiento y me cuclillo hasta llegar a su altura.
-Hola, cómo te llamas?.
No contesta y su madre le da un breve sacudón.
El pequeño la mira y hace pucheros. Miro también a la señora la cual, está mirándolo. Se agacha y le dice algo al oído y menea su pequeña cabeza y se sienta en la silla de mala manera.Me levanto y nuevamente le pregunto cómo se llama y al no obtener respuesta, me paro de mi silla y rodeo mi escritorio, me agacho de otra vez hasta quedar a su altura.
-Qué tienes?, soy doctora y puedo hacer muchas cosas, como curarte y...
Me detengo, he captado la atención del niño me está mirando.-Es que... mi mami no me ha dejado comprar un pastel.
Agacha la cabeza, la señora se sonroja.
-Mmm, hagamos algo.El pequeño levanta su carita y me mira esperando mi propuesta. Me volteo y Saco mi almuerzo y lo pongo en el escritorio.
-Si me respondes todo lo que te pregunte, si haces todo lo que te diga, te daré esto.
Estiro la mano señalando el que era mi almuerzo De su parte obtengo una sonrisa.
Me encanta ver a un niño feliz.^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
El turno ha sido un poco más extendido, ya que había mucha gente para consulta. Salgo del hospital a eso de las 8.15 pm, ya que me he quedado llenando algunos formularios.
Al salir he evitado encontrarme con mis compañeros, no quería que supiesen que no comí nada en el día, imagino cómo se pondrían al darse cuenta. Suena mi celular y lo cojo, es un número extraño y contesto. Mi corazón palpita a mil, cuando escucho su voz.
-Hola princesa, cómo has estado?
-Bien, gracias y tú, qué tal?.
-Bien, algo ajetreado, pero echándote de menos, te cuento que no he podido viajar hoy, como quería hacerlo, para invitarte a cenar, sé me ha hecho imposible, pero para cuando llegue, te llevaré a un lugar increíble.
Me iba a invitar a comer?....
Hablamos hasta que llego a la habitación del hotel. Por algún motivo me ha entrado el apetito.
Pues porque Andrw Kenton te llamó, solo por eso vuelve el apetito. Regaña mi subconsciente.
Sonrío por las ocurrencias que vienen a mi mente y decido llamar a recepción para así comer la tonelada de comida que en estos momentos... muero por comerla.
Una vez satisfecha, los ánimos me cambian, así que me meto a la ducha y me doy un largo baño, en la cual canto a todo pulmón mi canción preferida (Give me love de Ed Sheeran). Ya me era necesario divertirme de esta manera.
Después de darme el alegre baño, meto a la cama algo cansada. A pesar que hoy es viernes y mi propósito era conocer la ciudad, me acuesto a eso de las 11pm y en cuestión de minutos, me quedo dormida debido al cansancio acumulado en mi cuerpo de toda la semana.
Este Capitulo es corto, pero lo he compensado subiendo 2 capítulos más.
No saben lo que se viene, cada vez se pone mejor esto. :V
No olviden votar y dejar un comentario a sí sea una carita, eso significa mucho para mi.
Gracias por leerme... Estefa P.
ESTÁS LEYENDO
"MI HERMOSA COINCIDENCIA" Completa.
Любовные романыSophie Evans es una encantadora, hermosa y soñadora chica que decide ir a la ciudad de New York para hacer la especialización de pediatria por sus medios. Lo que ella desconoce es que el universo le tiene preparado algo que cambiará el rumbo de su v...