Mi alarma suena a las 5.30 am. Me levanto. Cuando me dirijo al cuarto de baño, escucho su voz adormilada.
-¿A dónde vas?.
-A trabajar.
-¿Tan temprano?
No respondo esa pregunta y sigo mi camino.
Cuando salgo del baño, busco algo que ponerme. Cuando miro hacia la cama Andrw me mira y al instante me ruborizo, aunque he de admitir que está muy guapo a pesar de estar despeinado y adormilado.
Me apresuro a buscar la ropa para no sentirme más incómoda, me decido por un conjunto de una blusa rosa y una falda. Me pongo unas sandalias algo altas y dejaré mi melena suelta. Andrw ya se ha levantado y está dándose un baño.
Miro la hora, las 7 am. Creo que se me está haciendo tarde. Cuando sale, está divino, su cabello mojado le cae por su frente. Lo que provoca morderme el labio inferior. Maldita costumbre. Quito la mirada de su fisonomía y cojo mi celular.
Llamo a la recepción y pido el desayuno. Cuando vuelvo a mirarlo, ya se ha vestido y se encuentra secándose el cabello con la toalla. Me mira y sonríe.
-Ya he pedido algo de comer.
-Perfecto.
Sé peina un poco su cabello y en ese instante tocan la puerta, suelta la toalla y él es quien abre, reside el desayuno y da las gracias al camarero, pone todo sobre la pequeña mesa que hay en el centro de la habitación y se sienta, por lo que yo me uno y comemos en silencio.
-¿Te llevo al trabajo?
Me pregunta mientras empaco lo necesario para trabajar, asiento y salimos de la habitación cogidos de la mano, como un par de adolescentes, creo que nos salen corazones. Cuando subimos al carro, noto a Andrw un poco nervioso. Me abrocho el cinturón y el auto echa a andar.
Una vez llegamos a nuestro rumbo, me voy directa a sentarme en su regazo. Este introduce su rostro en mi cuello mientras me abraza, después de unos instantes me mira algo preocupado.
-¿Qué pasa?
Le pregunto, Lo siento algo distante desde que salimos de la casa.
-Tengo miedo.
Ladeo mi cabeza.
-¿Por qué, a qué te refieres?
Toma aire.
-Tengo miedo de que te vayas de mi lado, después de haberte contado todo lo que pasó, no quiero que pienses que te estoy usando. Hace una pausa. -No te quiero perder. Estiro mis manos y lo cojo por el mentón, obligándolo a mirarme y agrego.
-No lo haré.
Le doy un beso y me bajo, debo llegar temprano y si me quedo aquí, nunca voy a poder llegar.
En cuanto entro al hospital, Garret, Lincon y Betty se abalanzan a hacerme preguntas. Les ignoro hasta llegar al salón de médicos.
-¿Qué te hiciste ese día?
Pregunta Garret algo preocupado.
-¿Por qué te fuiste sin avisarnos?
Pregunta Lincon.
-¿Quién era él tipo con el que estabas?
Pregunta Betty.
Levanto la mano y todos callan.
-Les contestaré cada pregunta, todo a su debido tiempo, solo permitan que termine de llegar.
Les doy la espalda y comienzo a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
"MI HERMOSA COINCIDENCIA" Completa.
RomansaSophie Evans es una encantadora, hermosa y soñadora chica que decide ir a la ciudad de New York para hacer la especialización de pediatria por sus medios. Lo que ella desconoce es que el universo le tiene preparado algo que cambiará el rumbo de su v...