Me despierto algo asustada, estiro mi brazo para ver si mi chico está a mi lado y allí esta, me tranquilizo un poco y vuelvo a acomodarme. Sus brazos me rodean y siento qué se incorpora un poco, abro los ojos y descubro mirándome tiernamente.
-Buenos días princesa.
Su voz adormilada, es el mejor sonido qué he escuchado en esta vida, tiene un grado de picardía, ternura y es algo sensual.-Hola.
Me estiro un poco y de repente siento sus labios sobre los míos.Como auto reflejo, mis manos suben a su alborotado cabello, halo de este y él gime, luego se monta encima de mí y se queda mirándome un buen rato.
Me ruborizo me intimida, muerdo mi labio interior y él sonríe, su mirada penetrante hace que mi entrepierna reaccione. Creo que se da cuenta ya que se levanta y antes de meterse al baño, me da un fugaz beso. Suspiro y me incorporo mirando la puerta por la que mi chico desapareció segundos antes.
Se me ocurre una idea, me levanto a toda prisa, cojo mis cosas de aseo y me voy también al baño ha dejado la puerta entre abierta, así que aprovecho y entro sin hacer ruido alguno, tiene los ojos cerrados por lo que aprovecho y acomodo mis cosas antes de meterme a la bañera con él.
Al verme abre mucho sus lindas orbitas, se corre un poco para darme espacio y yo me siento frente a él. El agua está caliente, esta relajante, me estiro un poco y le hecho algunas esencias, ya que amo oler diferente a un simple jabón. Cuando termino miro a Andrw que esta vez sonríe.
-Voy a quedar oliendo a ti.
Arrugo el ceño.-¿No te gusta?
Pregunto algo intrigada. Su sonrisa se intensifica se mueve un poco haciendo que caiga agua al suelo y me coge por la cintura, me da una vuelta y me acomoda encima de su regazo.-¡No me gusta, me encanta!
Dice en un susurro a mi oído y yo cierro los ojos al sentir dos de sus dedos tocando mi sexo, gimo al sentirlos dentro de mí, explorándome mientras que mi cuerpo se consume de lo cachonda que me pongo. Sus carnosos labios, me llenan de besos en el cuello, mientras que con su otra ágil mano, masajea suavemente mis senos.De pronto suenan unos golpes en la puerta, yo abro los ojos y mi chico deja de hacer magia con mi cuerpo, nos quedamos quietos esperando que vuelva a sonar la puerta.
Y de nuevo suenan los golpes, salgo de la bañera, me pongo la bata y voy a abrirla, me encuentro a Samantha la hermana de mi novio, hace algunos días que no lo la veía.
-Hola.
Le saludo.-Hola.
Responde algo apenada, pasa una mano por su cuello y continúa. -¿Interrumpo algo? Voy a contestar, pero Andrw se apresura a hacerlo, pegándome un gran susto.-Sí, siempre interrumpes.
Este algo serio, pero contiene una sonrisa al notar que ella ríe.Volteo a verlo, tan solo lleva puesta una toalla amarrada a su cintura y conociéndolo, no se ha puesto nada debajo.
-Genial, entonces espero a que me acepten una invitación.
Mi chico lleva su mano al cabello y lo peina de manera que nos salpica con algunas gotas de agua. Ella se queja y él sonríe, mientras yo intento entrarlos para no continuar dando un espectáculo en el cual hay 2 personas casi desnudas.-¿Qué invitación?
Digo cierro detrás la puerta. Duda unos segundos y luego habla.-Al cine, Jorge y yo estamos aburridísimos.
Sonríe y yo volteo a ver a Kenton se encoje de hombros.-Está bien, danos 1 hora y estaremos abajo.
-Imagino qué es por don lento.
Señala a su hermano y él le lanza algo, que en realidad no sé qué es, ella desaparece dejándonos nuevamente solos.
ESTÁS LEYENDO
"MI HERMOSA COINCIDENCIA" Completa.
RomansaSophie Evans es una encantadora, hermosa y soñadora chica que decide ir a la ciudad de New York para hacer la especialización de pediatria por sus medios. Lo que ella desconoce es que el universo le tiene preparado algo que cambiará el rumbo de su v...