Me despierto con la poca luz qué entra por el cuarto se está oscureciendo, me duele la cabeza y Andrw no está a mi lado.
Me levanto y restriego mis ojos, para luego estirarme un poco, a parte del dolor de cabeza, ya me encuentro bien. Me doy un baño, lavo también mi cabello, salgo cuando estoy completamente limpia, aún me encuentro sola en la habitación, por lo que he decido arreglarme allí mismo.
Me pongo unos pantalones de Chantal, una blusa roja algo escotada y encima me pongo una chaqueta de cuero, para no quedar muy sencilla, acompaño mi pinta con unas chanclas algo altas pero cómodas. En cuanto a mi alborotada melena... pues la dejo suelta y me hago una trenza para decorarla un poco, me maquillo sencillamente y estoy lista me gusta el resultado.
Sé preguntarán él por qué me levante, pues sencillo porque quiero salir con mi novio, después de lo qué pasó me sentí un poco mal ya que arruiné nuestro día juntos y quiero compensárselo invitándolo a comer.
Cojo mi celular y le marco, pero este se va a sistema. Así qué después de varios intentos sin obtener respuesta, espero solo a que llegue, recojo todo a mí alrededor y separo la ropa limpia de la sucia. También empaco algunas cosas que no me gustaría que se pierdan y ahora me encuentro sin nada qué hacer, me quito las chanclas y me subo a la cama.
Reviso mis redes sociales y respondo a algunos comentarios que le han hecho a las fotos que subí la otra noche, siento que la puerta se abre y corro al ver a mi chico entrar por esta.
Él me abraza fuertemente, nos separamos y yo choco mis labios con los suyos, los extrañaba y en realidad ya empezaba a sentirme un poco sola.
-Ey hola.
Saluda y yo vuelvo a abrazarlo.-¿En dónde estabas?
-Salí con unos amigos.
Sé le ve nervioso, pero quizá es solo mi imaginación.-¿Y tú qué haces levantada?
-Quería invitarte a salir.
-¿Estás loca?... recuerda que el medico ha dicho que debes guardar reposo.
-Sí, solo quiero compensarte por lo que ocurrió esta tarde.
Niega con su cabeza.-Es mejor qué te quedes acostada.
Me coge de los hombros, me quita la chaqueta y después de acomodarme, se va al baño.-¿Te quedarás con migo?
Sale del baño ahora sin camisa, trago saliva, casi mi atraganto al verlo.-Me gustaría pero tengo una cena con algunos socios.
Ahora está buscando algo para ponerse.-Te acompaño.
Me levanto de la cama y me pongo la chaqueta de nuevo. Él niega nuevamente y me hace acostar.-No, yo iré solo, prometo no demorarme.
Me da un beso en la frente.Se cambia rápidamente, sé pone un pantalón de Chantal negro, camisa blanca, y zapatillas negras. Puedo jurar que esta hermoso así, y más cuando se termina de peinar, he de admitir que esta algo casual para ir a una comida de socios, pero mejor me muerdo la lengua y lo dejo pasar.
-Seguro que no quieres que te acompañe.
Vuelvo a insistir. Él niega con la cabeza, se acerca y me da un fugaz beso para luego salir de la habitación.Sé que no es sano dudar de la gente, y más si es el hombre que amas, pero lo he notado algo nervioso al salir, nunca lo había visto así. Me levanto de la cama, me pongo las sandalias, me paso la mano por mi cabello y salgo de la habitación detrás de él.
Pido el ascensor y espero impaciente a este, en cuanto llega, presiono el primer piso varias veces, bajo y veo que aún no ha salido, por lo que me escondo rápidamente y espero unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
"MI HERMOSA COINCIDENCIA" Completa.
RomanceSophie Evans es una encantadora, hermosa y soñadora chica que decide ir a la ciudad de New York para hacer la especialización de pediatria por sus medios. Lo que ella desconoce es que el universo le tiene preparado algo que cambiará el rumbo de su v...