Prólogo

78 5 0
                                    

Personajes:

-Jael: una chica tímida, pelirroja, una chica con una vida normal, con 17 años, muy dependiente a sus padres, una chica católica que en toda su vida nunca se a arriesgado, alejándose de el peligro. ¿Sobrevivirá? ¿Será capaz de pasar las pruebas?

-Kevin: un chico de pelo Castaño, alto, con 20 años de edad, es ateo, por lo tanto es alguien que no le tiene miedo a nada. Pobre ingenuo, durante los próximos días deberás rezar a Dios para que te salve...

-Rayen: una chica reservada, con 19 años de edad, le encanta la música, es sociable, lamentablemente el tener muchos amigos le traerá malas consecuencias ¿En verdad creías que tenías amigos de verdad? Ahora tendrás que cuidar tu espalda por qué ahora estarás sola...

-Hannón: un chico rebelde, con 20 años de edad, alguien que sale en los finde  de semanas, mujeriego, dejando millones de mujeres con el corazón roto, ahora... tú serás el que te arranquen el Corazón, ni las drogas podrán alejarte de la realidad.

-Carola: una chica pelinegra, de 18 años, tímida y con una vida difícil, tan así que a intentado acabar con su vida. Tranquila Carola, alguien se encargará de matarte, lo malo para ti es qué será torturosamente.

-Oscar: un chico tierno, amistoso, pero era víctima de bullying, tiene 20 años y si antes creía que ya su vida era mala ahora su vida será un verdadero infierno

- Amalia: una chica con bastante estilo, carismática, sólo se dedica a estudiar, tiene 17 años, con una vida que ella creé que es perfecta, lamentablemente descubrirá que su familia no es la que ella pensaba ¿Resistirás?

-Cristóbal: un chico gamer, con 21 años de edad,  conectado con otros chicos de el mundo, pero, al parecer a él no le enseñaron que no debe hablar con extraños, oh Cristóbal, ni las estrategias de tus juegos podrán salvarte.

-Issabel: Ella era callejera, enamorada de los grafitis, se expresa a través de ellos, con 18 años de edad, pero, ella oculta su pasado oscuro, pero, no tan oscuro como serán sus días en ese encierro.

-Rafa: un hijo de papi, con 20 años, piensa que lo puede tener todo ya que su papá se lo dará, dueño de unos de los clubes más famosos, posiblemente serás el que más sufrirás ¿Cuándo entenderás que el dinero no lo compra todo?

-Denisse: una chica moderna, encantada con la vida de gala, 17 años, una chica adicta a las redes sociales, pero ¿Qué pasará cuando esa vida de mierda de las redes la llevé a su peor pesadilla?

-Martín: un chico enamorado de las cosas de las vidas, con apenas 20 años, dedicado a escribir poesías, vaya Martín, te sorprenderás cuál cruel es la vida, no es tan hermoso ni perfecto como tus poesías ¿Quieres descubrir el infierno?

Bueno esta es una historia que se me ocurrió hace un buen tiempo, leean la biografía porfis, espero les guste mucho.

Publicación: 31 de Mayo

No Turn BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora