Después de lo que había ocurrido en la sala de juegos todos quedaron mal, algunos lloraron, pero sabían que esto iba a ocurrir tarde o temprano.
Luego de unos minutos llegaron los tipos de negro y los tuvieron que llevar a lo que sería su nueva habitación, obviamente le taparon los ojos, y separaron a todos.
Habitación de Amalia, Jael y Hannón
6:20 P.M.Luego de que dejarán a las chicas ahí, estas se miraron con miedo, era obvio que las próximas podrían ser ellas.
-Simplemente no tengo palabras -dijo jael mientras se sentaba en el frío suelo.
-Ni yo, no puedo creer que muchos de esa habitación se comportarán cómo si no hubiera ocurrido nada, es horrible lo qué le sucedió a Carola y nosotras también estamos en peligro, todos -con los ojos ya cristalizados, se agarró la cabeza Amalia.
-Lo sé, pero ahora solamente hay que agradecerle a Hannón, gracias a él ahora no estamos en la batalla final, pero, es verdad, hay que empezar a desconfiar de todos -habló Jael, mientras suspiraba.
Su mirada se giró hacia la puerta y vio que entraba Hannón con vendas en sus manos y brazos.
-¡Oh! -exclamó amalia- ¿cómo te encuentras ahora? -preguntó mientras lo miraba preocupada.
-Creo que el dolor es soportable, por lo menos ese tipo se preocupó y nos curó a nosotros tres... -dijo esto último mientras bajaba la mirada con tristeza- ¿lo vieron verdad?
-¿A carola? -preguntó Jael mientras Hannón asintió levemente- Si, fue demasiado cruel su muerte e impactante -susurró
-Pero gracias a Dios tu nos salvaste de esta ronda y aún nos mantenemos juntos -dijo amalia para alivianar el ambiente.
Pero ninguno dijo nada, solamente se quedaron pensando en lo terrible que les podía llegar a ocurrir y que ahora en realidad debían tomarse en serio ese tema.
Por otro lado, no eran los únicos en pensar en lo que recién había ocurrido, todos se encontraban en la misma situación, excepto un grupo...
Habitación de Kevin, Rayen y Rafael
6:40 P.M-Se qué posiblemente estén aún un poco sensibles por lo que vimos, pero, hay que mantener la cabeza fría, no dejemos que esto nos afecte -dijo kevin mientras se paraba los miraba fijamente.
-¿Estás hablando enserio? -preguntó Rafael sorprendido- No puedes simplemente decir eso cómo si no hubiera ocurrido nada -dijo enojado mientras se ponía de pie.
-Es la única manera de salir vivos de aquí, no hay que sentir compasión por nadie, de ahora en adelante solamente tendremos que preocuparnos por nosotros tres, rayen hizo un buen trabajo, después nos tocará a uno de nosotros y debemos estar firmes -dijo kevin mientras los miraba a los dos
-Estas loco -susurró para sí mismo rafael- ¿En serio crees que está bien lo que este demente dice? -miró a Rayen mientras apuntaba a kevin.
-Lo único que creo es qué lo que ocurrió hace un rato es real, está fue la primera misión y por eso estamos afectados, pero en un futuro no será así, posiblemente estaremos ya acostumbrados a las muertes, nadie se va a compadecer por ti -dijo Rayen mientras se veía sus heridas-recuerda esto Rafael, todos somos desconocidos y ahora que somos un grupo, tendremos que pensar fríamente.
-¿Se están escuchando? -Rafael soltó una risa, estaba realmente sorprendido- Yo no hare-
-Tú harás lo que sea mejor para el equipo -lo interrumpió Kevin- Tú dejaras tu lado cobarde porqué no estoy para tus mierdas -se acercó a Rafael mientras que le pegaba en el pecho con su mano- No quiero a personas débiles en mi equipo.
-¿Y desde cuando que eres el jefe del grupo? Además, no podrás cambiar a tus acompañantes -se rio en su cara- o quizás puedas decirle a nuestro puto secuestrador y que secuestre a otra persona para dejarlo en tu equipo ¿Genial no? -sonrió burlándose de él- Ustedes mismo lo han dicho, no hay que confiarse de nadie, así que ten cuidado conmigo Kevin, que en cualquier momento podría, no sé, ocurrirte algo.
-Eres un hijo de Puta- Kevin lo iba a golpear pero Rayen los separó.
-¡Ya basta! -Grito enojada- ¿Que acaso no se dan cuenta? Ese idiota quiere que esto ocurriera y lo está logrando, quiere sembrar la desconfianza, la duda y ustedes como gilipollas dándole el gusto -se separó de ellos- Ahora si me disculpan, voy a ir a dormir, se pueden moler a golpes pero yo no estaré incluida en sus estupideces.
La habitación quedó con un ambiente incómodo, habían respiraciones agitadas, estaba ya el odio sembrado, pero los dos hombres sabían que Rayen tenía la razón.
Habitación de juntas
7:25 P.M.-Jefe ¿que ocurre? -dijo un hombre alto y corpulento
-Quiero que traigan a todos, quiero aclarar algunas cosas -dijo el secuestrador sentado en un trono mientras sostenía una copa de vino en su mano.
-Si señor, enseguida -dijo mientras salía con otros hombres de negro de la sala.
Unos minutos más tarde todos estaban reunidos en esa sala enorme, habían más sillas donde hicieron sentar a los secuestrados.
-¡Eres un animal, ella no merecía esto! ¡Ninguno de nosotros! -decía Issabel con lágrimas en los ojos, ella seguía afectada por lo que había ocurrido.
El hombre de poder simplemente miró a uno de sus hombres y este enseguida entendió la orden.
-Cierra la maldita boca zorra -dijo un hombre de negro mientras que con un pañuelo se lo ponía en la boca y lo amarró fuertemente para que no hablará -así te ves mejor.
Algunos quisieron ayudarla, pero sabían que eso traería malas consecuencias, era mejor mantenerse callados.
-Okey, si ya terminaste de hablar Isa, entonces puedo decir el porque los traje aquí -con una de sus manos movía la copa de vino mientras lo veía atentamente- No crean que no están siendo vigilados, escucho cada una de sus palabras mientras ustedes están en sus habitaciones.
-Osea que ¿no podemos estar ni siquiera tranquilos en nuestras habitaciones? -pregunto Kevin enojado
-Exacto y te recomiendo que me bajes el tono, por que no estás hablando con cualquier persona -dijo amenazante
A pesar que el secuestrador tenía su cara tapada, todos en ese salón sabían qué estaba enojado, su voz era grave y lo hacía notar fácilmente.
-Yo se que ustedes quieren salir lo más pronto de aquí, qué ojalá salieran todos con vida -se levantó del tono- obviamente ya sabemos qué no estamos la misma cantidad que en el comienzo -rio- pero si quisieran salir todos, yo ya les dije las reglas, deben ser fuertes, inteligentes, rápidos y también deben mantener el respeto hacia mí -su voz era demasiado grave
-Entonces ¿quieres qué te aplaudamos, te sirvamos cómo si fueras nuestra realeza? -dijo Denisse con un tono burlón- mira idiota, yo no estoy para tus estupideces
-Yo no dije nada de servirme, solo quiero respeto y tú -se acercó hasta tomar su rostro y apretarlo con fuerza- obviamente no lo estás cumpliendo, así que no creas que pasarás mucho tiempo aquí -la soltó fuertemente- ¿Que tan difícil puede ser? -preguntó mirando a los demás- Así que si escucho algo que me haga enojar, no dudaré en hacerlos sufrir, no estoy para sus mierdas, de soportar sus actitudes -se sentó nuevamente en su trono- ahora largo y comiencen a mejorar su personalidad.
Los hicieron levantarse a todos, pero antes de irse oyeron algo que podría cambiar el sentido de las cosas.
-Tendrán que seguir aguantandome por un tiempo, pero si lo logran, entonces podrán ser salvados junto a su grupo, sólo está en sus manos....
Oh por supuesto que iban a tomar esa propuesta, era luchar por sobrevivir y ellos lo harían, cueste lo que cueste, matar a quién matar o traicionar a cualquier que se interponga.
19, 43 centímetros cúbicos
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...