4 de Junio
Me encontraba en mi casa mientras mi mamá me regañaba por no hacer nada en mi vida, pero ¿qué más podría hacer? No tenía algo tan importante en mente, estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi mamá había entrado a mi habitación.
-Ahora mismo saldrás y harás algo por tu vida -dijo enojada mientras habría las cortinas de mi habitación
-agh, sabes que estaré en peligro si llego a salir -dije enojado- Salió uno de los asesinos más importantes -mentí para salvarme de salir
-No mientas con eso, ahora no habrá ningún pero -dijo agarrando una escoba- saldrás y buscarás empleó, no pienso mantenerte por toda una vida, tienes 20 años, no quisiste seguir estudiando entonces irás a trabajar
-pero mamá -dije mientras regañaba, sinceramente no quería despegarme de las sábanas de mi cama
-¡AFUERA, AHORA ! - dijo enojada mientras me echaba de la habitación
Tuve que salir de mi casa mientras miraba carteles de avisos para trabajar, ninguno llamaba mi atención, pero lo que si me llamó la atención fue que justamente iba saliendo una chica pelirroja de una iglesia
"tch, esas mierdas no sirven de nada" pensé
Si, soy ateo, nunca he creído en dios ni en ningún otro ¿por qué? Simplemente la vida me quitó a mi padre de mi lado, en ese momento rogué a Dios para que me ayudara con qué se quedara conmigo, tenía tan solo 8 años cuando mi padre murió de cáncer, era tan solo un niño cuando deje de creer en Dios.
Podrían decir que en realidad eso no era culpa de Dios, pero no tenía a quién más culpar, el cómo desahogarme, me sentía realmente mal.
No se en que momento perdí de vista a la chica, estaba caminando cuando vi que se necesitaba un ayudante para Garzón de un restaurante, me gustó un poco el trabajo a si qué entré.
Ya adentro el lugar estaba desolado, solo me encogi de hombros para acercarme a la caja para ver si alguien me podía ayudar.
-¿Hola? Vengo por el aviso de trabajo, me interesaría ese puesto -dije mientras tocaba una pequeña campanilla que se encontraba en la caja
Nadie me respondió, bufé enojado, no se porque colocan avisos si no se van a hacer responsable de los que vienen por el puesto, además, no había nadie, era muy poco probable que esté lugar tenga mucha clientela.
Decidí salir y me puse mis audífonos para escuchar la radio, siempre era bueno el estar conectado a las noticias. Seguía viendo los avisos pero me di cuenta que las calles estaban vacías
Que raro -pensé
Seguí mi camino mientras veía como el amanecer empezaba a caer, no me di cuenta que estaba muy lejos de casa, lo intente mamá pero parece que el mundo no quiere que haga un esfuerzo para trabajar
Sin darme cuenta estaba ya en la parada de buses, pero en la radio sonó algo que me llamó la atención.
Por favor, volvemos a decir, no salgan de sus hogares, es muy peligroso, lo mejor es salir acompañado pero no solo o sola, hasta el momento no hay señales de....
La señal se perdió y me quede con la curiosidad, de pronto vi a un bus y me subí a este, al igual que las calles en el bus no había nadie, me senté y espere encontrar algo de señal.
En una parada subió un chico asustado, pero intentó mantener la calma, me extraño eso pero decidí ignorarlo.
Ya en mi casa baje para darle una mirada a él chico, él cuál estaba con una mirada extrañamente vacía y sin sentimiento.
Llegué a mi hogar y cuando entré mi mamá no se encontraba en este, había una nota, decía que fue donde su mamá por el momento.
En eso fui a mi habitación y solo veía videos de teorías de la verdadera creación, cosas que encontraba un poco ridícula por que muchos seguían creyendo en la existencia de Dios, no decía nada en contra de ellos pero no compartía su opinión.
Estaba tan interesado en el tema cuando sentí unos golpes muy fuertes en la puerta principal, parecía que en cualquier momento derribarian la puerta, fui a la puerta principal pero sin antes sentir un pequeño escalofrío en mi espalda.
Cuando abrí alguien se me tiro encima mientras cerraba la puerta rápidamente, ahí pude darme cuenta de que se trataba de él mismo chico del bus, iba a decir algo pero él me silencio inmediatamente.
-Por favor, no hagas ruido, Él puede escucharnos -susurro mientras me alejaba de la puerta
-No se quién eres, ni por qué entraste de esa forma a mi casa, pero necesito una explicación -dije también en un susurro
-Asintió- Estoy en peligro, necesito que me ayudes, no se por qué ocurrió, sólo... - quedó en silencio- tenemos que escondernos o llamar a la policía
Eso me asustó, posiblemente pudo haber hecho algo malo y yo lo esté ayudando, además que si dijo que si estaba en peligro ahora yo también lo estoy. No me dio tiempo de responder por qué en eso de nuevo golpearon la puerta, lo que hizo que él chico se asustara.
-Es Él... - susurró- escondete...
No se en que momento me encontraba debajo de mi cama mientras intentaba mantener silencio, mi mano marcaba él número de los policías mientras él chico se escondía en mi armario.
De un momento a otro se sintió que la puerta fue abierta mientras unos zapatos resonaba por toda la casa, él chico empezó a llorar al parecer por que se escuchaban suspiros ahogados.
Finalmente el tipo entró a nuestra habitación, y yo intentaba marcar pero no sabía el porqué no podía. Estaba tan concentrado en esto que no me di cuenta cuando perdí de vista a el tipo, pero en ese momento alguien me agarró los pies mientras una voz profunda lleno todo el silencio
-Te encontré...
Luego de eso mis pies fueron tirados mientras yo gritaba profundamente, era un grito desgarrador pero lo peor fue el ver a él chico no hacer nada, eso fue lo último que vi hasta que me dieron un golpe donde quedé noqueado
5 de junio
Desperté, por fin lo hice, mi cabeza dolía como un infierno, pensé que lo que había ocurrido era cosa de mis sueños, lamentablemente cuando vi a la chica pelirroja anterior vista supe que era la realidad.
El tipo entró a la habitación mientras me miraba
Kevin, sabrás que no debes jugar conmigo, pero ya habrá un momento donde juguemos a la escondidas -sonrió- Segundo participante...
Okey, aquí les va otro capítulo, espero les esté gustando el tema de lo que se va a tratar y todo.
Anteriormente se me había olvidado decir que actualizaré todos los sábados.
Sin más, espero estén bien y les mando fuerzas desde lejos ❤️
Byee✨✨❤️
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...