18 de Junio
Había pasado casi una semana, una semana donde no hubieron secuestros, los policías que estaban en la misión de ver por la seguridad de las calles se habían retirado, pero la lluvia no paraba, aunque ya no era tan fuerte.
Las calles han empezado a ser habitadas nuevamente de a poco, aunque aún sigue el temor, todavía no se encontraba el asesino de origami, por lo tanto había que estar en alerta.
Los policías habían encontrado figuras de origami repartidas alrededor de la ciudad, en algunas habían frases que decían: "Aún estoy libre ¿por qué no me atrapan?". Obviamente estaba provocando, haciendo que los policías se alteraran aún más.
Por mi parte, no me gustaba esta situación, el que haya peligro hace que no pueda hacer mi pasatiempo, es algo que me molesta, pero obviamente seguía haciéndolo, pero salía ya con amigos para sentirme más segura. Esta noche tengo un lugar perfecto para mi pasatiempo, estoy más que feliz por poder ir, solo quiero relajarme.
No soy una chica como las demás, no soy de maquillarme ni de usar tacones, eso se los dejo a las demás, yo soy alguien aficionada a otros estereotipos, con eso estoy bien. Además tengo 18, lo suficiente para poder tomar mis propias decisiones...
Amo el grafitti, amo dejar mi huella por las calles o puentes, no importa. Tengo 5 tatuajes alrededor de mi cuerpo, cada uno es por algo de mi historia, no solamente dibujo en las calles, si no qué también dejó marcas en mi cuerpo.
Soy alguien qué le gusta la adrenalina, pero tampoco lo suficientemente para tener un fetiche con eso. Me refiero a la adrenalina de cuando dibujo, ese sentimiento de que te pueden encontrar en cualquier minuto es muy genial.
Por si se preguntan si vivo con algún familiar, si, vivo junto a mi hermana solamente, mis padres... Es otro cuento. Mi hermana tiene 24, ella estudió en la universidad y todo, pero yo no lo hice, decidí ayudarle en el tema económico, aunque por otro lado solo deseaba tener mi propia vida y que mi hermana no se haga muchos problemas...
Yo trabajo en un jodido local de mierda, atiendo un local de hamburguesas y pizzas, soy la que anota los pedidos de la gente, muchas veces me tocó gente de muy mala cara, eran un apeste, aunque ya estaba acostumbrada.
¿Novio? Todavía no lo tenía en mente, quería ser una chica libre por lo tanto no quería ataduras, ni siquiera yo me soporto algunas veces, pero tampoco haré que otra persona me haga cambiar ni las otras mierdas que cuentan mis amigas...
Si, soy de un aura muy poco amigable, no me esfuerzo por caerle bien a la gente, de hecho tengo un grupito de amigos donde cada uno piensa exactamente igual como lo hago yo.
¿Si estoy preocupada por los secuestros? La verdad, un poco, no puedo mostrarme ruda todo el tiempo y esto es un ejemplo de ello, muchas veces me sentía observada cuando caminaba por las calles, pero simplemente lo ignoraba, muchas veces me había puesto a pensar de ¿Qué es lo que haría si me secuestraran? Es una pregunta super difícil, no puedo decir que actuaría por naturaleza y empezaría a pelear, porque sinceramente a la hora de estar en esa situación, lo único que haría es salir corriendo.
Por otro lado, mi hermana todas las noches, después de llegar de su trabajo, pregunta si he estado bien, si quisiera que nos mudaramos de lugar, por que a decir verdad, alrededor de mi casa es muy peligroso, la otra vez una vecina de al lado se suicidio porque su esposo la golpeaba, algo sumamente repulsivo de que pasará aún estas cosas.
Estaba vistiendome y preparando todas las cosas para luego, estaba emocionada, no iba a dibujar en cualquier lado, iba a hacerlo en un edificio abandonado, me gustaba la adrenalina como ya antes lo había dicho y este iba a hacer otro riesgo que iba a tomar, obviamente no iba sola, por qué si fuera por mi, no iría sola.
Dejé todos los tarros en mi mochila y por último, me puse un pañuelo que me tapaba desde la nariz hacia abajo. Mandé un mensaje a mis amigos, estos decían que ya estaban ahí, por lo tanto, cerré la puerta de mi casa y salí como cada noche...
No era tan tarde, eran las 7:30, posiblemente terminaría a las 10, justo para cuando llegara mi hermana a la casa.
La lluvia sin improviso cayó en todo mi cuerpo, ya estaba acostumbrada a el frío. Empeze a caminar un poco más rápido y por fin pude ver a mis amigos.
-¡Issabel! ¡Por aquí! -Gritó Alejandro, uno de mis amigos
-Ya ¿está todo listo? -pregunté mientras bajaba un poco el pañuelo
-Si, rocío estará en una de las esquinas y nos avisará si viene alguien, por otro lado estará Luis y yo te ayudaré a hacer arte -me guiño un ojo como ya era de costumbre.
-Okey, entonces empezemos
Nos acercamos y sin más sacamos las pinturas y los guantes con las mascarillas, por parte de Alejandro sacó una plantilla para después dejar nuestra marca, "Toxic Apocalypse"
Fue un trabajo un poco duro pero logramos terminar, como siempre le sacamos una foto, una más de nuestras obras, pero algo raro ocurrió, Alejandro se había alejado un poco, dijo que había escuchado un ruido raro...
Yo quise ir por rocío para ver lo que había pasado, si es que había visto algo, pero de pronto se escucho un grito desesperado y después silencio por completo.
En lo personal no me encuentro asustadisa pero con la situación empeze a sudar.
Alejandro que ya se estaba acercando a la esquina, de pronto cayó al suelo de un disparo en la cabeza, mientras detrás de él venía una persona con un arma.
Asutada empeze a correr rapidamente, no quería hacer mucho ruido, sabía que en cualquier momento, me encontraría por un tal mal movimiento.
De pronto llegué a un callejón y vi que no había salida, pero al fondo había un barco de papel, un puto origami.
Quise volver a salir pero la estúpida silueta de el asesino me impidió dar otro paso, del pánico empeze a llorar y quise alejarme de él pero di un mal paso y caí al piso, dándome en la cabeza, pero antes de poder levantarme una mano agarró mi pie y me tiro hacia él, mientras yo perdía la conciencia de un golpe en la cabeza, solo pude escuchar...
Ven conmigo...
Holiss, espero estén teniendo un buen día y que se sigan cuidando ❤️✨
Aquí un nuevo capítulo ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...