Okey, antes de comenzar el capítulo, quisiera pedirles perdón por no haber subido un capitulo el anterior Sábado, pero era porque no me sentía con los mejores ánimos.
Así que en recompensa hoy subiré dos capítulos uwu
1/2
El juego había acabado y ahora quedaban 8 participantes, cada vez menos quedaban.
Aún con los chicos en shok entraron los hombres de negro y los tomaron por los brazos, para después dejarlos con las manos apoyadas en la pared.
-¿Que está sucediendo? -preguntó Hannón confundido por la situación
-Desnudenlos y revísenlos, hay que ver si tienen algún arma escondida-- dijo uno de los hombres, que al parecer estaba a cargo.
-¿¡Que?! No, por favor no lo hagan, no tengo nada, creerme -Hannón estaba nervioso y asustado al mismo tiempo mientras se movía bruscamente
Por otro lado Cristóbal había salido de su lapso y empezó a sudar por el miedo.
-No tenemos nada, por favor dejarnos -decía el mientras se intentaba soltar pero ya cansados del alboroto uno de ellos le pegó en la nuca para dejar a este mareado.
-Basta de estupideces y háganlo -habló nuevamente el tipo a cargo
Aún con los forcejeos los desnudaron y revisaron su ropa, para después que uno de ellos se colocará unos guantes y se acercará detrás de ellos.
-Espero no les sea incómodo esto -en su tono se notaba la morbosidad de sus palabras para bajar su mano lentamente detrás de Hannón
-Hijo de perra ¡no te atrevas! -grito Hannon enojado de la impotencia de no poder hacer nada.
Pero este no paro y entro sus dedos al interior de Hannon para ver si había escondido algo en alguna parte, ya sabía que no tenía nada pero antes de sacar sus dedos apretó a propósito para hacer enojar a este aún más.
-Te mataré maldito, lo haré, lo juro -este se sentía humillado por tener que haber pasado por eso, sabía que aquello se lo hacían a los de las cárceles pero no pensó que en algún momento de su vida tendría que pasar por esto.
-Si no te mueves será mejor para ti -advirtió a Cristóbal cuando ingresó los dedos como anteriormente lo había hecho con Hannón - No hay nada, pueden vestirse -se alejo mientras se reía en la cara de Hannón al ver a este enojado.
Todo esto además de lo hombres de negro lo habían visto sus demás compañeros, para algunos le parecía algo muy humillante pero habían otras tres personas que pensaban diferente.
Por un lado estaba Kevin él cual se sentía más aliviado por qué el asesino del origami había tomado en cuenta sus palabras y posiblemente haría que este notará su lealtad y lo dejara libre.
Pero estaban Martín e Issabel por otro lado los cuales se miraron y se comunicaron todo con aquella mirada, su plan había dado frutos y estaba más que claro, Kevin era el traidor.
Habían llegado otros hombres de negro y como era común los taparon para sacarlos de ahí.
Pasaron minutos y ya todos estaban en la sala de reuniones, sabiendo lo que se venía a continuación, reorganización de equipos.
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...