Habían pasado tres días luego de la junta que tuvieron con su secuestrador, cuando escucharon que probablemente podrían sobrevivir si cumplían las reglas.
Era más que obvio que todos querían vivir, el volver a juntarse con sus familiares, el poder seguir estudiando (para algunos) pensar en tener una familia, lamentablemente ya uno de ellos no podría hablar de eso, Carola siendo tan joven tuvo un final terrible y quizás a más de uno le tocaría lo mismo.
Había tensión en cada habitación, obviamente algunos no estaban de acuerdo con su equipo, sabían que eso les perjudicaría en un futuro, pero habían otros que se sentían afortunados.
Hoy será el día de la segunda prueba, pero esto no lo sabían todos, sabían que les tocaría la siguiente prueba pero no sabían cuando ni cómo sería, tenían miedo de que volviera a ocurrir algo malo, qué pasen directamente a la batalla final y todo se termine para ellos.
Esta más que decir que el grupo de Hannón, Jael y Amalia estaban salvados, pero la situación cambiaba con el grupo de Martín y Oscar, ellos habían pasado a la batalla final y ahora tendrían que saber con quién se enfrentarán.
Les habían llevado comida a cada habitación, debían por lo menos tener energías para lo que venía, su secuestrador no era tan desconciderado en ese sentido.
A pesar que no tenían una muy buena comida, ellos la valoraban o al menos la mayoría...
Habitación de Denisse, Cristóbal e Issabel
1:30 P.M.-Ni porqué me pagarán comería esta asquerosidad -exclamó asqueada Denisse
-Asco me das mas tú, que la comida -dijo Issabel mientras seguía comiendo.
La comida era simplemente guiso de garbanzos, un poco fríos, pero sin embargo era algo comestible, además tenían agua para que no se deshidrataran.
-¿Cómo pueden comer esto? Osea, esta helado, capaz qué cosas le colocaron -dijo mientras alejaba el plato de si misma.
-Mira, comes eso o simplemente te mueres de hambre ¿o qué? ¿Acaso querías un plato sofisticado para ti? -preguntó Isa mientras se reía en su cara.
-Tiene razón, es mejor que comas, o te debilitaras -dijo preocupado Cristóbal mientras
-Pues prefiero eso, no lo voy a comer y punto -dijo mientras se cruzaba de brazos.
Lamentablemente para su mala suerte, habían unos hombres fuera de su habitación y a estos se les dio una orden por lo cual entraron rápidamente a la habitación.
-!Oh¡ mirala amigo, la princesa no quiere comer -se burló uno de los hombres.
-Así veo -asintió él otro- Mira te daremos una última oportunidad -se arrodilló a su lado- te lo comes a la buena o será a la mala.
Denisse simplemente miró hacia otro lado, tenía miedo, si, pero no iba a comer esa comida.
-Okey, entonces será por las malas -dijo finalmente.
Todo ocurrió en un par de segundos, los dos hombres de negro la tomaron fuertemente, uno de ellos le apretó la nariz mientra la inmovilizaba y el otro le metió la comida a la fuerza.
-Eso, come princesa -se reían los dos hombres, mientras prácticamente Denisse se ahogaba con la comida.
Isa no quedó ahí sin hacer nada, había visto que tenían pistolas, por estar concentrados en eso fácilmente podría quitársela.
Se acercó lentamente mientras Cristóbal la veía con un poco de nerviosismo, estaba a punto, pero el tipo se dio cuenta y rápidamente le tomó la mano.
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...