Sala de vigilancia
2:00 P.M.-No es posible, Cristóbal e Isabel mataron a Oscar -decía sorprendido Hannon.
-De todas maneras se sabía que era el más débil -dijo Kevin sin darle mayor importancia.
-Es increíble que nos quedemos aquí mirando cómo se van muriendo nuestros compañeros -dijo Amalia- hay que hacer algo, en algún momento nos va a tocar a nosotros.
-¿Y que hacemos? -preguntó Rayen- No hay nada que podamos hacer, ese tipo nos tiene a su mando, él dijo que íbamos a salir de aquí si lográbamos pasar todos los juegos.
-¿En serio te crees esa mierda? -se rio Amalia- Ese tipo tiene algo bajo la manga, no nos va a dejar libres, él sólo nos dijo eso para de una forma tranquilizarnos
-Tiene razón Amalia -concordo Rafael- no creo que vayamos a salir de aquí
-¿Qué tal si ninguno lucha a la hora de pelear entre nosotros? No tendrá cómo obligarnos -dijo Jael
-Oh, claro que no nos obligará, posiblemente matará a uno de nosotros al azar -explicó Rafael
-Según lo que decían era de que el asesino del origami manipulaba a sus víctimas, pero ninguna salía viva, sólo si lograban pasar por sus "juegos" -dijo Hannón
-Y recién nos vienes a decir eso ahora -dijo enojado Kevin mientras empujaba a Hannon -Quiero salir vivo de esta pocilga y dices esa mierda para jodernos más
-Lo digo para que no se hagan ilusiones, imbécil -se puso en frente de él igualmente para enfrentarlo.
De pronto se abrieron las puertas dejando ver a los hombres de negro. Les cubrieron las cabezas cómo siempre lo hacen y los arrastraron a fuera.
Todos a la dirección de la sala de reuniones, pero hubieron dos que no fueron llevados a la sala, algo más les tenía preparado para esas dos personas.
Pov Amalia
Lugar: Desconocido.
2:27 P.M.Sentía cómo está vez el camino a la habitación era más largo, justo cuando iba a preguntar sentí que me tiraron fuerte al piso, pero no fui a la única que tiraron, hubo alguien más a mi lado.
Rápidamente me saque la bolsa que traía en mi cabeza y me levante, vi a Hannón a mi lado, estabamos en otra habitación, donde había un olor horrible, era cómo una alcantarilla.
De pronto detrás de los hombres de negro entró su secuestrador.
-Vaya, no pensé que ustedes serían los primeros en romper las reglas -rio bajo mientras negaba
-Nosotros no hemos roto ni-
El asesino le propinó un golpe fuertemente haciéndolo callar.
-Todavía no terminó de hablar Hannón ¿Acaso no te enseñaron modales? -preguntó mientras se agachaba para agarrarlo de la cabeza ejerciendo presión- Así que quedate callado o quedarás peor de lo que te dejaran mis hombres ¿Entendido?
-Si -dijo Hannón quejándose un poco por el dolor del golpe.
-Esto va para los dos ¿si amalia?- me miró a lo que yo sólo pude asentir, definitivamente no quería terminar muriendo.
-Okey -retomó- Yo les había avisado que no hablarán mal de mi, eso conlleva que no revelarán ninguna información sobre mi o intentar hacer algo en contra mía -suspiro- Asi que decir que en realidad no voy a cumplir mi promesa de liberarlos realmente me dolió -se toco su pecho- Me sentí de una forma traicionado -cambió su tono de voz a uno más grueso- Y no me gusta que me traicionen.
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...