Decisión

4 1 5
                                    

Ella había muerto, ahora solo eran 9 personas en el juego, y otra persona fue arrastrada a la pelea final.

Porqué si, Jael había sido aplastada antes de poder haber salido, haciendo que Cristóbal fuera nuevamente nominado a la pelea final.

-No, no, no -negaba repetidamente Cristóbal- No puede ser, no voy a pasar de nuevo a la batalla final -dijo mientras se agarraba la cabeza con sus dedos temblorosos.

-¡Hey! Cristóbal tranquilizate -lo intentaba calmar Martín.

-¿Que acaso no te das cuenta? -preguntó Cristóbal exaltado- Hace unos pocos días vengo saliendo de enfrentarme con otros grupos y ahora vuelvo a ser arrastrado a esa mierda, No voy a morir ¡No! ¡No lo haré! -dijo ya gritando en una desesperación.

-Debías haberte puesto de acuerdo antes con Jael sobre eso, porque ahora ella se encuentra muerta y todo gracias a volverse histérica cómo tú lo estás haciendo ahora -Dijo Kevin burlándose de él.

-¿Qué mierda dices Kevin? Este no es el momento para decir eso -Lo miró enojado Hannón

-¡Oh vamos! -abrió sus brazos exclamando- Todos sabemos qué es así, solo que no lo quieren decir para hacer sentir más nervioso a Cristóbal, pero yo soy sincero y lo digo, los más débiles son Cristóbal y Martín -miro a este último- así que no te sorprendas si eres el segundo en ser nominado.

Martin lo vio indignado, más cuando iba a reaccionar fue tarde porque Cristóbal ya le había dado un buen golpe a Kevin dejando a este último en el suelo.

-¡Hijo de puta! -dijo Kevin con el labio ya roto, sangrando

-¿Así que soy muy débil no? -pregunto irónico Cristóbal, le iba a dar otro golpe pero rápidamente fue agarrado por Rafael.

-No vale la pena pelear -Le decía Rafael para calmarlo.

-Por supuesto que eres débil -Dijo Kevin mientras se paraba para que Hannón le pusiera una mano el pecho para que no hiciera una estupidez- Eres tan débil que la única manera para defenderte es dando golpes, pero te falta más de aquí Cristóbal -le decía mientras se señalaba la cabeza

-¡Imbecil! -grito Cristóbal para intentar separarte pero en ese momento entraron los hombres de negro con pistolas en sus manos

-Separense, en este mismo instante -dijo uno de ellos mientras los apuntaba para luego mirar a Kevin- No creas que te vamos a curar, te quedarás asi gracias a sus acciones.

Todos fueron tapados por la bolsa pero antes de que le colocarán la bolsa a Kevkn este le dijo algo al sujeto negro -después en la noche llevenme a hablar con su jefe- Para seguido el hombre asentir con pesadez.

Todos fueron llevados a sus habitaciones, mientras uno de ellos pensaba en algo para salvarse.

Habitación de Rafael y Amalia
12:13 P.M.

Cuando Rafael entró a la habitación vio a Amalia ya en su cama mirando el suelo.

Se acercó a ella y la abrazo haciendo que esta se asustara un poco.

-Te agradezco demasiado que hayas dado todo de ti para salvarnos o bueno, si lo hacías solamente para salvarte a ti, también te lo agradezco porque me salvas a mi de paso -sonrió un poco mientras se pasaba la mano en su cuello.

-No te preocupes, somos un equipo en esto, me siento mal por lo que le ocurrió a Jael, pero, así son las cosas aquí y yo realmente quiero salir de aquí -dijo triste.

-Entiendo, Cristóbal quedó mal después de lo que ocurrió -se sentó a su lado- no quisiera que sigan muriendo las demás personas, pero ese tipo no tiene compasión, realmente disfruta torturar a las otras personas.

No Turn BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora