Las cosas se pusieron tensas luego de que el asesino diera esas palabras y luego se largará. Estaba de más decir que todos ahí querían salir vivos, sea, cual sea el precio que tendrían que pagar por esto.
El lugar era muy oscuro y solamente había una luz muy tenue en el lugar, qué hacía que el lugar tuviera un aspecto mucho más tenebroso.
No había comida, por lo cuál nacía la duda de todos ¿nos matará del hambre o se le olvidó? Obviamente daba risa pensar en que un asesino se preocupara por ellos, así que descartan la segunda opción.
En esas cuatro paredes había un olor horrible, que causaban náuseas, el olor a húmedo y de otra cosa que para algunos era mejor no conocer de lo que se trataba. Ya que posiblemente lo que muchos deducieron es que estaban bajo tierra en unas alcantarillas.
-Okey, alguien debe hablar aquí o me volveré loco- habló Hannón
-¿Y que quieres? ¿Que nos presentemos todos contentos y formemos una linda amistad? -dijo con total ironía Kevin.
-Bueno, algo debemos hacer por lo menos, así podemos no lo sé, encontrar una explicación lógica de por qué nos escogieron a nosotros -contestó Hannón un poco cansado.
-¿Aquí nos trajeron en un orden, no será lo mismo para cuando nos intente matar? -Preguntó Isabel
-No jodas con eso, que seré uno de los primeros -dijo Kevin ya un poco asustado a pesar de que se había dicho a sí mismo no alterarse
-¿Quién fue que llegó primero?- pregunto amalia uniéndose al tema de conversación
-Yo -habló esta vez Jael- no se preocupen por el tema de la comida o del baño, la comida es asquerosa pero por lo menos es comida, con lo del baño, tienes que hablar en voz alta, él tiene un baño, está sucio pero no crean que esto es su casa, él en verdad no juega cuando dice que esto es un infierno.
-Yo no voy a soportar esto, capaz mi padre ya me haya comenzado a buscar, la policía no tardará en encontrarme, total el dinero hace posible todo-dijo feliz denisse.
-Ja, princesita ¿en verdad crees eso? Es un puto asesino, uno de los más peligrosos ¿y piensas que te encontrarán fácilmente? -dijo molesta Isabel, en verdad le molestaba la gente que presumía el poder que tenían
-La policía no había encontrado pistas desde el primer día cuando todo esto empezó, esto obviamente estaba planeado, deben creer cuando ese tipo dice que no saldremos todos, por qué obviamente ya habrá matado a las suficientes personas para cuando la policía nos haya encontrado -dijo Cristóbal molesto.
-Él tiene razón -habló carola- pero también concuerdo contigo -dijo mirando a Hannón- hay que por lo menos conocer nuestros nombres, eso hará que encontremos aunque sea una pista.
-Okey, empezaré yo, me llamo Hannón y en definitiva no tengo ni puta idea de por qué estoy aquí.
-¿que edad? -preguntó Rayen
-20 años
-Yo me llamo Carola y tengo 18 años
-Soy Kevin y también tengo 20 años.
Así sucesivamente comenzaron a dar sus nombres y su edad, pero hubo alguien que no lo dio.
-¿Y tú? ¿Como te llamas? -preguntó Rafael a el único que había permanecido callado, Oscar, esté último solamente negó y cerró los ojos con fuerza.
Nadie sabía el por qué era tan tímido, capaz no quería creer que se encontraba en esa situación o pensaba que eran malas personas, pero la verdad es que Oscar no hablaba con nadie por su trauma a los constantes abusos.
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Misteri / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...