Datos

3 1 2
                                    

El día llegó, se volverían a enfrentar nuevamente y todos estaban más nerviosos de costumbre. No sabían cuántas veces deberían llegar a tener que hacer eso, ya eran 9 personas y su secuestrador no daba indicios de cuando pararía esta masacre.

Muchos se habían cuestionado en todos estos días de cuantos iban a sobrevivir, podía ser tan solo 4 personas, 2 o tal vez solamente uno saldría vivo de todo esto...

Ya no tenían esperanzas de que la policía los encontrarán, pensaron que por qué ya habían secuestrado a él asesino del origami ya tendrían todos sus datos y los lugares donde solía recurrir, pero algo estaba haciendo detener todo eso, era de que tenían problemas o de que simplemente la policía era una mierda en su país.

Pero había algo que ellos desconocían y era el otro lado de la historia...

Estacion de policia
5:26 A.M.

-Señor, aun no podemos encontrar rastros del asesino, fuimos al lugar donde usted nos dijo pero no había nada cerca -dijo un uniformado al lado suyo.

Habían pasado 14 días y aún no encontraban nada, trabajaban día y noche pero nada resultaba, era cómo que si simplemente el asesino del origami lo haya tragado la tierra.

Habían comparado datos de cuando fue su último secuestro pero ya nada era igual que antes, lo primero que debían saber es que muchos datos del formulario de este secuestrador habían desaparecido, los archivos sólo lo podían ver los agentes de investigación, los abogados de defensas y los jueces. Por lo cual se tenían mucho en la mira.

Era demasiado difícil hacer un mínimo movimiento porque sabian que algo más grande podría venirles encima. Constantemente se sentían vigilados y el jefe de la policía lo sabía.

Hace 2 meses había ocurrido el máximo logro para la policía, habían encontrado al asesino del origami, lo habían descubierto por un mínimo detalle, un ship, este era muy pequeño y se encontraba al lado de un bote de basura, podría haber sido de cualquier persona, pero esta dio a dar con el más peligroso asesino.

El ship contenía muchos archivos residuales, en total 100 carpetas de documentos, videos e imágenes inservibles, pero hubo solamente uno donde dio a dar con un video extraño, donde se escuchaban interferencias, pero al final con un aparato pudieron aclarar los sonidos y se escuchaba la dirección de un lugar abandonado.

Esto era para una de las tantas misiones que les hacía llegar el asesino a los familiares de las víctimas, por fortuna el video era una pista para uno de los casos más recientes. De tan sólo 5 personas secuestradas pudieron rescatar a una chica que ya se encontraba a punto de perder la cordura.

La chica lloro al poder abrazar a su madre nuevamente, porque habían transcurrido 4 meses sin verla, la chica había pasado por juegos extremadamentes peligrosos, pasó hambre, vio morir a cada una de las personas que estaban junto a ellas, escuchó las historias de los chicos de ahí y lloró al darse cuenta que nunca pudieron salir de ese infierno.

Cuando se le preguntó si habia visto el rostro de su secuestrador, está había dicho que en ningún momento lo vio, siempre iba con una máscara ¿Pero porque le habían preguntado esto a la chica, cuando perfectamente le pudieron haber sacado la máscara ellos? Simple, la máscara de él asesino estaba pegada a su piel, al parecer se la había cosido y cuando intentaron descocerlo se dieron cuenta que esta también tenía un tipo de pegamento que al separarla de su piel está iba a ser arrancada.

No Turn BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora