Cristóbal

6 0 0
                                    

13 de Junio

Estaba jugando free fire, un juego que en sí me gustaba mucho, ya que una de sus propiedades era de que se podía hablar en línea con personas de otros lugares, obviamente no era mi único juego favorito, tenía demasiados, por ejemplo, dangarompa, Resident evil, The Last of us, entre muchos otros...

Conocí a muchas personas de otros países, me dieron su número y desde ya hace unos meses hemos tenido una conversación, entre una de ellas fue de que supe que habían chicos que vivían en mi mismo lugar, simplemente fantástico.

Eramos chicos obsesionados, tan así de que las noticias de los Secuestros no nos importaba mucho, ya qué, éramos gamers, por lo tantos no salíamos mucho a las calles y el peligro se quedaba afuera.

En unos días antes supe que iba haber una conversión de videojuegos y justamente quedaba muy cerca de mi casa, por fin podría salir a hablar con personas que sentían el mismo amor hacia los juegos.

Justamente era hoy la conversión, quedé con mi amigo James, un chico que lo conocí por los juegos, íbamos a ir juntos, de hecho él mismo me contó que iba a haber esta junta. Tenía tantas ganas de asistir, de hecho me iba a vestir como uno de mis personajes favoritos, Chihiro, si es una "mujer" pero no me importaba. La conversión iba a hacer en una plaza saliendo de la ciudad e iba a empezar a las 10:30 P.M. Algo tarde, pero valía la pena.

Terminé ganando el juego y me levanté para ir a bañarme, eran las 9:12 P.M, casi todo un día jugando, pero aún no rompía mi récord.

Si se preguntaban si vivía con alguien, pues no, tengo 21 por lo tanto era lo suficientemente mayor para vivir sin mis padres, aunque tampoco tenía pareja, no había encontrado la persona que me robara el aliento como dicen algunas personas, pero no es como si estuviera histérico por encontrarla.

Por otro lado, estaba igual un poco preocupado por los Secuestros, mi madre me a llamado casi todas las noches para asegurarse si estaba bien, ella vive en otra ciudad, por lo tanto no era como si la fuera a visitar frecuentemente, pero no fue lo suficiente para que ella no se preocupara y me llamara.

Terminé de bañarme y salí solamente con una toalla en mi cintura, en lo personal no era como si tuviera un gran físico pero tampoco me encontraba tan mal.

Me vestí rápidamente como chihiro y me miré a el espejo, solo me faltaba maquillaje para hacer más creíble mi personaje y estaba listo, finalmente quedé conforme con el resultado y le mandé un mensaje a mi amigo.

Oye ¿Estás listo?
9:40 P.M✔️✔️

Completamente, estoy muy ansioso, de hecho ya me encuentro aquí, hay una fila enorme, creo que no les importa de que aún falte 40 minutos aproximadamente
9:42 P.M✔️✔️

Jejeje, yo ya estoy saliendo de mi casa ¿como puedo reconocerte? Recuerda que igual por primera vez te veré
9:43 P.M✔️✔️

Oh, sí, estoy vestido como Hinata, espero me reconozcas y si no, entonces ahí veemos como lo hacemos
9:44 P.M✔️✔️

Okey, ahí nos vemos James
9:44 P.M✔️✔️

Saqué mis llaves y le puse seguro a la puerta para finalmente ir a la conversión.

No sabía si por un lado era bueno de que no hubiera tanta gente por las calles para que no me vieran vestido así, pero igual me sentía un poco incomodo, no puedo sacarme la idea de la cabeza de que muchos jóvenes de mi edad o posiblemente menores hayan sido secuestrados, la gente quiere creer que aún están vivos, pero por mi parte, ya han pasado muchos días y no han ávido señales ni tampoco avance de los policías, esto es una jodida mierda...

Me estaba cansando un poco ya de tanto caminar y mojarme por la lluvia, ustedes se preguntarán ¿por qué no tomaste un bus o un taxi? Pues simplemente después de la 7 ya han dejado de trabajar, fue una orden por parte del presidente, querían que no hubieran más Secuestros y en cierta manera igual es una buena previsión.

Otra duda llega a mi mente cuando empiezo a pensar de qué ¿por qué jodidos hacen una conversión a estas horas sabiendo el peligro? Y tengo otra más ¿Por qué voy yo sabiendo todo ésto? No lo sé, posiblemente esté loco.

Me estoy arrepintiendo mientras más camino, finalmente e decidido no ir a la conversión, posiblemente en otra ocasión, saco mi celular para mandar un mensaje a James

Oye, lo lamento, me e arrepentido, para otra vuelta será
10:01 P.M. ✅✅

Guardó mi teléfono en mi bolsillo y vuelvo a caminar pero ahora en dirección a mi casa, pero algo me detuvo, fue un grito, un grito de la casa de al lado.

Mi curiosidad fue mayor a mi coherencia de mi mente que me decía que no fuera, pero obviamente no le hice caso.

Me acerqué a paso sigiloso y vi que solamente había una ventana abierta, era un poco baja por lo cuál pensé que era del sótano ¿Entrar o no? Fue muy tarde cuando me hice aquella pregunta, pues ya había pasado todo mi cuerpo a través de esta.

No había luz por lo tanto ilumine con la linterna de mi celular, había una luz la cuál pensé que era la puerta para subir, no me equivoqué, pero cuando la abrí vi todo hecho un desastre.

Fui a la sala del living y no había nada, segunda opción, las escaleras...

Con toda la valentía subí, revisé todas las habitaciones hasta cuando llegué, había un cuerpo de un hombre en el piso, con la cara toda destorcionada, posiblemente le pisaron la cara, sus manos estaban agarradas a las sábanas de la cama muy fuertemente, como si hubiese querido escapar arrastrándose, mientras en el otro extremo de la cama había una figura de origami, dejándome todo mucho más claro...

Toda esa imágen me dio mucha repugnancia, pensé en llamar a la policía pero en eso mi celular sonó.

Era James...

Con mis manos temblando contesté.

Lamento asustarte, pero estoy detrás tuyo...

Gire lentamente y vi a un tipo enmascarado y un bate en la otra

Bienvenido al juego Cristóbal...

Mis pupilas se expandieron hasta tal tope que pensé que se habían salido de sus órbitas, solo pensé en correr, empuje rápidamente a él tipo y corrí por las escaleras, pensé que podía llegar a la puerta pero en ese recibí un empujón.

No, no, tú no vas a ir a ninguna parte

Recibí un golpe en mi estómago y se me fue el aire, el tipo me agarro del pelo y me inyectó algo en el cuello, era un líquido espeso, grité de dolor y solamente pude escuchar una risa por su parte

Buenas noches...

Chihiro

Ahí les dejo la fotito para que tengan una imagen de quién se vistió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí les dejo la fotito para que tengan una imagen de quién se vistió.

No Turn BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora