6 de Junio
2 personas secuestradas ya, tenía miedo ya de salir si quiera a la calle, además de que seguía lloviendo, Pero eso no signicaba que no podía hablar con mis amigos de otros países, simplemente me encantaba hablar con ellos.
Lo qué más me gustaba es que me decían que era super linda y siempre les gustaría conocerme en persona, no puedo ni siquiera creer que algún día nos encontremos, justamente estoy hablando ahora con Julián, un amigo de México
Julián
¿Y que hacés ahora preciosa?
4:08 P.M. ✔️✔️Mmm aburrida, pero voy a ver Netflix ¿tú?
4:08 P.M. ✔️✔️Yo voy a salir, después si quieres seguimos hablando preciosa ❤️
4:08 P.M. ✔️✔️Claro, después te hablo :3
4:09 P.M. ✅✅
Agh, cosa que me carga es que me dejen en visto, o en recibido, soy super puntual para responder pero no me gusta ser la última de la conversa...En fin, tengo alrededor de 60 amigos en el mundo, se me hace muy fácil el tener nuevas amistades, y no, mi madre no sabe de esto, si, tengo 19 años y aún vivo junto a mi mamá ¿mi padre? Bueno, desapareció de mi vida cuando tenía solamente 8 años, mi madre tuvo que cuidarme junto a mi hermana y a mi, mi hermana, Lucía, era menor que yo, tenía 16 años y era la única que sabía sobre mis amigos.
Ustedes sabrán por lo que no le puedo contar a mi madre. Ella es super protectora e imagínense como se pondría de histérica al saber sobre que tengo amigos en otros lados, en fin, por eso lo mantengo guardado.
Estaba estudiando para diseño, me gustaba esa carrera y entonces intentaba dar lo mejor de mi en cada una de mis clases.
Pero volviendo a la realidad me sentía un poco disgusta con un tema en mente, me gustaba un chico de argentina, su nombre era Esteban, pero el no sabía acerca de lo que yo sentía por él, además con suerte se que tiene 23 años ya que según él no le gustaba hablar de su vida. Ya llevaba más o menos un año y medio hablando con él y créanme que me sentía muy a gusto cuando hablaba junto a él.
Nunca hemos hablado por video llamada, creo que igual es porque igual me daba miedo mostrarle el como era y que se desilusionará de mí...
Me encontraba hablando con otra chica y de pronto me llegó un mensaje de un número desconocido, lo primero que pensé es que capaz algunos de mis amigos había cambiado de número y me intento hablar nuevamente, así que confiada fui a contestar el mensaje
Desconocido
Hola Rayen :3
4:16 P.M.✔️✔️Amm ¿hola?
4:16 P.M.✔️✔️Lo siento, soy Esteban, cambié de número
4:16 P.M.✔️✔️Ohh, ahora entiendo ¿pero por qué no me sale el código de argentina en tú número?
4:17 P.M.✔️✔️Ehh, es qué te tengo una sorpresa...
4:17 P.M. ✔️✔️¿Qué sorpresa es? Pero... Espera tu número me sale que es de...
4:18 P.M.✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...