Traición

5 2 5
                                    

Habitación de Kevin y Issabel
9:30 P.M.

Después de la reunión que habían tenido nadie más había dicho algo, en especial entre dos personas que se  asesinaban con la mirada.

Se tenían un odio mutuo, se podría decir que si es que se llegarán a enfrentar una pelea a muerte entre los dos, sería una batalla de las más rudas, pero lamentablemente ahora eran un equipo y no se podría.

-Oye, ya se que soy guapo pero deja de mirarme asi, no tendrías oportunidad conmigo -dijo Kevin mientras se reía y se peinaba el pelo hacia atrás.

-¿No serás tú el que está enamorado de mí? Pero ten en cuenta que las obsesiones son tóxicas -dijo Isabel desde su cáma devolviéndole la sonrisa.

Así habían estado por alrededor de media hora, había que destacar que los dos son testarudos y eso empeoraba las cosas.

-Son tóxicas y al final una de los dos termina muerto y viendo lo que ocurrió anteriormente, posiblemente tú seas la que me mate a mi -dijo Kevin mientras se sentaba en su cama

-Entonces ya sabes de lo que soy capaz solo por defenderme -le guiño un ojo mientra se burlaba de este.

Pero cuando kevin le iba a contestar justamente entraron a su habitación dos hombres de negro.

-Levántate, rápido -ordenó uno de ellos a kevin, mientras se acercaba a ponerle el saco

-¿Qué me van a hacer? -dijo asustado.

-No hables a menos que quieras recibir una paliza -dijo el hombre mientra le ponía el saco y lo tomaba fuertemente para sacarlo de ahí.

-¡Ey! ¿Qué ocurre? ¿Porque se lo llevan? -preguntó Issabel extrañada mientras se levantaba de su cama.

Pero ninguno le contestó y cerraron fuertemente la puerta.

Pov Kevin

Me tenían agarrado por los hombros y  codos, la presión que ejercían no era lo suficientemente fuerte, pero era dura por lo cual estaban al tanto si es que me quería mover.

No me atrevía a preguntar por mi propio bien, pero sentía miedo, no sabía por qué me llevaban de repente a otro lugar, ni mucho menos sabia por qué solamente me llevaban a mí.

Escuché cómo abrían una puerta y me hacían entrar rápido, para después sacarme la bolsa y soltarme.

Miro hacia el frente y estaba mi secuestrador, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, anteriormente siempre lo veía con los demás, pero ahora estaba yo sólo frente a él.

-De seguro te estas preguntando que haces aquí, no quiero asustarte, siéntate por favor -indicó con su mano la silla en frente de él.

Había un mesón que nos separaba, era solamente un pedazo de madera lo que me protegía en este momento. Me senté lentamente mientras lo miraba.

-Okey, quiero hacer esto lo más fácil para ti -puso sus codos encima del mesón y puso su rostro entre sus manos- He estado viendo tu comportamiento, la verdad es que me impresionas un poco -se rio levemente -Has ganado ya una competencia, tu personalidad es fría y tienes en mente cada uno de tus movimientos -Se levantó mientras rodeaba el escritorio- Ciertamente me haces recordar mi pasado, el cómo era antes y en lo que me convertí, somos iguales

Se había ganado detrás mío, yo no podía ni siquiera moverme, estaba paralizado, por lo cual simplemente me quedé quieto.

-Kevin, eres inteligente, por lo que debo pensar en que tomarás la decisión correcta -puso sus manos en mis hombros- Te propongo en ser mi ayudante.

Me quedé sorprendido ante tal propuesta, de seguro esto no está pasando.

-Di-Discúlpeme -tartamudee- No estoy entendiendo -dije mientras me voltea a verlo.

-Es sencillo, serás cómo mis oídos, me dirás todo lo que hagan tus compañeros, si hay peleas, si quieren trama algo en contra mía, etc -sentía su mirada fría en mi.

-Pero, usted tiene cámaras ¿Por qué me necesitará a mí? -pregunté asustado

-Oh, eso era una pequeña mentira, solamente hay cámaras en la habitación de vigilancia -se río- Ya sabes, es para mantenerlos asustados.

-Claro -dije riéndome nerviosamente- ¿Pe-pero que obtendré yo de esto?

-No te mataré, capaz en las competencias que tú hagas hayan pequeñas ayudas, creo que será suficiente ¿no? -me preguntó mientras volvía a su asiento.

-Qué pasa si no quiero aceptar -tenía miedo ante tal respuesta.

-¡Oh! Eso estaria bien -miró hacia otro lado, me gire a mirar hacia su dirección y tenía una pistola en mi cabeza, siendo apuntada por uno de sus hombres- Pero se que no serias estúpido ¿verdad? -yo solo pude asentir con miedo

-Tengo una última pregunta, ¿Cómo se que no me está mintiendo? ¿Qué en cualquier momento me puede traicionar?

-Tendrás mi palabra Kevin -estiró su mano en mi dirección- ¿Aceptas mi propuesta?

No iba a mentir, tenía miedo, pero una cierta parte de mi me decía que aceptará, podría ser mi única oportunidad para salir de aquí con vida, además, nadie sospecharia de mi.

Con temor tomé su mano cerrando el trato.

-Buena decisión Kevin -dijo para luego dejar de sentir la presión de la pistola en mi cabeza.

Habitación de Kevin e Issabel
10:25 P.M

Ya había ocurrido tiempo desde que kevin se había marchado y aún no volvía. Issabel sabía que algo ocurría, obviamente no era algo bueno, capaz lo estaban golpeando, esperaría a que Kevin le contará todo lo ocurrido cuando llegará.

Lo encontraba raro que solamente lo hayan sacado a él, además, venían recién saliendo de una competencia, por lo cual ya no habían más actividades ese día.

Cuando finalmente llegó vio cómo lo tiraron hacia la habitación y la cerraban.

Kevin se levantó rápido mientras  se limpiaba las manos y piernas.

-Por lo menos no te golpearon -dijo Issabel mientras lo miraba de su cama.

-Pensé que ya te había dormido -se acercó a su cama- No tenias que haberme esperado despierta por darme mi besos de buenas noches -se burló.

-Eres un idiota ¿Qué fue lo que te dijeron? -Preguntó impaciente.

-No debe porque importarte -dijo cortante.

-Me importa porque ahora formas parte de mi equipo -se levanto enojada- Así que lo que te ocurra también me afecta a mí -lo enfrentó

-Agh -se quejó- Solo me advirtieron qué no dijera algo en contra de él, que iba a hacer la última advertencia -dijo intentando sonar convencible -¿Contenta?

-Debes tener más cuidado, eso me puede perjudicar a mí también -dijo poco convencida

-Lo tendré en cuenta mi damisela -dijo irónico.

Luego de eso no se dijeron nada más, pero Issabel sabía que algo más había detrás de todo eso, ella no era tan estúpida. Pero lo averuguaria, si Kevin no le quería contar, ella misma iba a tomar las riendas del asunto.

Por otro lado Kevin no pudo dormir en toda la noche pensando en lo que ocurriría gracias a su elección.

Posiblemente se vendrían cosas peores por el camino, Kevin había aceptado un tratado del cual en un futuro, se arrepentirá haberlo hecho. No sabrá el daño que llevará detrás de todo eso...

46,63 centímetros cúbicos


Capitulo un poco corto, me disculpo por eso :(

No Turn BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora