19 de Junio
Agh, han sido días de mierda...
Mi padre me a empezado con el puto discurso de que necesito encontrar una mujer para tener una vida. Pero lo qué él no sabe es que me gustan las buenas mamadas que me dan las chicas de mi bar, no es qué esté pensando en algo serio, me gusta mi vida como está ahora.
Otro punto es que al bar han encontrado como 3 personas vendiendo drogas, haciendome culpable por qué yo e permitido esto, haciendo que cierren el bar.
Por otro lado han habido muchos secuestros y muertes, pero por mi parte no me importa, mi gente sigue viniendo ya qué siempre desean un poco más de diversión...
Hoy día vamos a abrir nuevamente el bar, he sobornado a alguien para qué me cuide y no me vuelvan a cerrar el bar.
Ahora me encuentro en mi oficina del bar, en unas pocas horas va a empezar a funcionar el bar y tiene que estar todo listo. Por mi parte estoy viendo las cámaras que hay afuera del bar.
Si se preguntan si acepto gente homosexual o bisexual, y si, hace que me de más dinero ya qué en otros bares los niegan, pero no soy un idiota homofobico. De hecho hay un sector donde se practica el BDSM, pero está más alejado de la pista de baile.
De pronto veo una sombra negra "la misma que he visto hace 3 semanas" Tengo curiosidad por saber quién es el misterioso hombre que se ve.
Le he preguntado a mis hombres de seguridad y ellos me han dicho que no ven a nadie extraño fuera de lo común, solo son las mismas personas que siempre vienen, osea, personas confiables.
Pero, entonces ¿por qué ese hombre viene y sólo se queda a mirar? La hora en la que viene siempre es la misma, a las 1:00 a.m.
Hoy he pensado en encontrarme con ese sujeto, quisiera hablarle y saber por qué viene, obviamente no iré solo, traeré a mis guardaespaldas, no quiere ser otro estúpido que lo secuestren.
La lluvia a estado un poco más calmada que los anteriores días, por lo tanto muchos dicen que ahora vendrán tiempos mejores, "después de la tormenta viene la calma"
Mi "amante" pronto vendrá a verme, espero que me pueda complacer bien, he estado muy agotado, una buena follada puede que me mejore.
Mi mano derecha entro a mi oficina sin golpear ni nada, ya es costumbre de él.
-Amigo, por favor, deja ya esas mierda, quizás el tipo solo es un depravado que viene a ver como las tipas vienen de calientes para tener un polvo -dijo mientras se sentaba a mi lado
-No lo sé, con tantos secuestros no quiero que algo pueda pasar, Nico, tu sabes que si algo pasa alrededor la gente no tendrá la suficiente confianza para venir y la clientela se ira a la mierda.
-Lo sé, pera ya lo has visto como hace 3 semanas y no a hecho nada, deja el lío, después iremos a tomar unos whiskys y te mostraré una sorpresa -se rio como burlándose- después me lo agradeceras -dijo golpeandome el hombro.
-Ummm, okey, tienes razón -acepté- capaz me estoy estresando por nada -dije mientras me hacía sonar los huesos de mi cuello.
-Entonces prepárate, qué está noche será inolvidable -dijo para irse con una sonrisa en su rostro.
Finalmente me relaje y me acomode mejor, mi amante (llamada Elena) debería esperar por qué está noche la pasaré con alguien más...
Me levanté y me coloque otra ropa, ya que tenia un closet en mi oficina por qué podían ocurrir ciertos acontecimientos.
Finalmente baje para ver como se estaban organizando para después cuando se abra el bar.
Fui hacia el bar y le pedí un trago al barman, pero en ese momento me llegó un mensaje de mi papá.
Viejo
Espero que mañana me traigas a una chica, necesito tener nietos, recuerda que es necesario tener herederos, hijo.
9:30 p.m.✔️✔️Yo
Deja de molestar con ese tema papá, yo no voy a tener una esposa, ni mucho menos hijos
9:30 p.m✔️✔️Viejo
¿Acaso eres del otro bando?
9:31 a.m✔️✔️Yo
No lo soy, y si lo fuera, es mi vida y puedo hacer lo que quiera, ahora, dejame trabajar en lo mío
9:31 a.m✔️✔️Guarde mi teléfono y seguí tomando de mi trago, doy el aviso de abrir el bar y de inmediato entra mucha gente, muchas chicas me quedan mirando, de los hombres igual, pero no me interesan, en especial las mujeres se mueren por tener algo conmigo.
Veo que mi amigo se dirige hacia a mi con una sonrisa en la cara
-Ven, sígueme -me dice mientras me hace una seña con la cabeza.
Me llevo a una parte privada que había en el bar, solo podian pasar los que pagaban más.
Me di cuenta que no había nadie ahí, mi amigo me dijo que cerrará los ojos, en eso empezó a sonar una canción sensual.
Yo empecé a reírme con nervios.
De pronto sentí unas manos recorrer mi cuerpo mientras me daban besos en mi cuello.
Me hicieron sentarme y ahí abrí los ojos, una hermosa chica de pelo morado se estaba moviendo encima mío.
Mi amigo se estaba riendo de fondo para ver como disfrutaba.
Pero de pronto, todo se volvió negro...
Unos gritos desgarradores...
Y después sentí que el peso encima mio de la chica, ya no estaba.
Todo se aclaró...
Pero los gritos se hicieron aún más fuertes...
En medio del salón, estaba la chica de pelo morado sin cabeza y con una figura de origami en la mano...
Mi amigo con los ojos sorprendidos y me miró para ver si era el único que estaba viendo esto.
-Mierda -susurre- Esto no está pasando
Mi amigo corrió hacia a mi y me tomo de la mano para salir de ahí, volvimos al salón principal y lo que vi me dejó impactado, todas las personas estaban muertas
-Debemos escapar Rafa, debemos avisar a la policía - me dijo mientras miraba a todos lados.
-Okey, no pienso quedarme...
De pronto la luz empezó a parpadear, con Nico nos colocamos nerviosos y miramos hacia atrás y venía él...
Él asesino de origami...
Nico corrió hacia una ventana y yo lo seguí, cuando estaba por salir yo, el tipo me agarro de mi pierna y me empezó a empujar hacia atrás.
-¡RAFA! -gritó mientras intentaba ayudarme
-¡NO! CORRE, TE VA A MATAR A TI TAMBIÉN, SOLO VE Y PIDE AYUDA -dije para soltarme de él
-¡RAFA NOO!
Deje que la oscuridad me tomará...
Okeey cómo están?
Espero se encuentren bien, aquí les traigo otro capítulo, no falta nada para ver que habrá ocurrido con los demás secuestrados :0Besitos :3
ESTÁS LEYENDO
No Turn Back
Mystery / Thriller12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, son personas comunes, con una vida simple. Pero, ellos no saben de el riesgo que van a correr, por primera vez tendrán que temerle a la lluvia. Un Sólo personaje qué está detrás de todo esto... Desde ahora, comie...