Los cuatro chicos desactivaron sus sacre geara y llegaron a esa ciudad, Luka le presto a Gohan su chaqueta para que no se viese que su camisa estaba rota y los chicos empezaron a pasear por la ciudad y Dick dijo- Creo que deberiamos de buscarnos una casa, ¿no creeis?
Los tres chicos asentiran con la cabeza y Gohan dijo- Tambien creo que deberiamos de apuntarnos a un instituto, y por lo que veo, Dick y yo somos más adultos que vosotros y tal vez podriamos ser profesores, ¿que os parece?
Bakugo y Luka asentirian con la cabeza y Dick se daria cuenta de un panfleto donde ponia algo de que se buscban a dos delincuentes y que se les daria una cuantiosa cantidad de dinero por atraparlos y se los enseñaria a los demás.
Los cuatro se sorprenderian por el panfleto y Gohan dijo analizando para cuanto le daba el dinero para los 4- Al parecer tendriamos para una casa y comida para los 4 para 6 semanas.
Los tres chicos miraron con algo de sorpresa y Gohan dijo poniendose una mano detras de su nuca- Si os preguntais el porque se tanto de cálculo es porque mi madre me puso a estudiar desde muy pequeño y... bueno, creo que soy muy inteligente y eso me ha hecho que las cuentas no me resulten tan complicadas
Los tres se sorprenderian más pero a ellos le darian igual pero en ese momento en un banco cercano este se empezarian a ser asaltado por unos ladrones, los cuatro se darian cuente de esto y Bakugo dijo- Dejadme esto a mi.
Bakugo sacaria de una mochila que llevaba todo el tiempo (pero que no tuve tiempo de mencionar) su traje de heroe, este se pondria la mascara y las granadas de pulsera, y este entraria y dijo mirando a los asaltantes- Dejad en paz a estas personas o os mato ¿de acuerdo?
Uno de los ladrones dijo burlandose de Bakugo- Ja, ¿un niño parandonos?, solo fanfarroneas.
En ese mometo ese ladron seria mandado a volar por una explosion de Bakugo, el otro se asustaria pero Bakugo le mandaria al mismo sitio que al otro ladron gracias a una explosion dejando a los dos inconscientes. Bakugo dijo con muchisima soberbia- ¿Y quien lo decidio el que yo era un simple muchacho?- (Entendi la referencia, ¿adivinad de quien es la referencia?)
En ese momento uno de los banqueros le dijo a Bakugo- Gracias ¿Tu quien eres? ¿Que hacemos para ayudarte?
Bakugo solo miraria al banquero y dijo- Mi nombre es Niglorina, y creo nos podeis ayudarnos, yo y unos amigos mios necesitamos un piso aqui, ya que hemos llegado a aqui nuevos y...
El banquero dijo con una sonrisa- No hables mas Niglorina- El banquero le daria un poco de dinero a Bakugo, lo suficiente para pagar un piso y Bakugo le daria las gracias a el banquero y se iria de ayuda.
Gohan dijo poniendole una mano en el hombro de Bakugo y dijo- Bien hecho Bakugo.
Bakugo mostraria el dinero que le habia dado el banquero a los chicos y este dijo- Creo que ya podemos comprarnos un piso.
Los cuatro comparian con ese dinero un piso lo suficientemente grande para que viviese los 4 y Luka diria- Hey chicos, ¿que tal si vamos a darnos una vuelta por la ciudad?
Los tres solo asentirian con la cabeza y los cuatro irian a darse una vuelta por la ciudad, el instituto que habia alli antes por lo que les conto uno de los ciudadanos era de mujeres, pero ahora era de mujeres y que se podian ocupar puesto de profesores, ya que habia muchas bacantes de profesores y que tambien habia que meter a más alumnos masculinos, ya que habia pocos.
Estos cuatros siguieron con su caminata hasta que Gohan sintio el ki de alguien que los estaba espiando y este dijo- Chicos, creo que alguien nos espia.
Los tres empezarian a ver por todo los lados y Dick diria- Sal de aqui el que nos este espiando.
En ese momento un hombre de pelo negro y puntas rubias con perilla apareceria detras de un arbol y dijo viendo a los chicos- Vaya, me habeis descubierto.
Luka pregunto mientras se ponia en pose de combate- ¿Quien diablos eres?
El hombre dijo cortesmente- Mi nombre es Azazel y soy uno de los lideres de los angeles caidos.
Dick preguntaria aun desconfiado- ¿Y para que has venido?
Azazel diria amablemente- ¿Quereis uniros a mi faccion?
Gohan dijo serio mientras veia a Azazel- Lo siento pero no, deniego esa oferta, ha sido muy amable de tu parte decirlo de una manera pacifica, ya que antes no hemos topado con los demonios y estos no han sido nada amables.
Azazel diria algo decepcionado- Bueno, lo he intentado, disculpad mucho por molestaros chicos.
Azazel se iria de alli y Luka diria- Creo que ese tal Azazel ha sido más amable que esos chicos de clan Gremory y creo que solo nos queria convencer con palabras, no queria ponerse a pelear contra nosotros y por eso... se fue de alli.
Mientras tanto con el clan Gremory, Rias estaba viendo a los cuatro desde un agujero magico, en ese momento la chica de pelo negro en cola de caballo dijo preocupada por su amiga- Rias, ¿no crees que estas ultimamente exagerando con tener más piezas?, se que tienes que casarte con ese maldito de Raizer pero... ¿no crees que te estas obsesionando demasiado?
Rias solo diria- No Akeno, lo que estoy haciendo es para restablecer al poderoso clan de los demonios.
Akeno se iria de alli con la cabeza agachada, su amiga ya llevaba tiempo comportandose de esta forma tan rara y psicopata y queria ella de que esta dejase de comportarse de esa manera tan psicopata.
(En el mundo de Dragon Ball):
Se encontraba a un Goku muy enojado con su esposa y su exnuera y este dijo- ¿Como diablos habeis hecho a Gohan?, el no ha hecho nada, os habeis comportado como unas idiotas, tu Milk tan extricta, el queria más libertad y tu Videl, tu eres una... una maldita- Goku estaba realmente enojado, se habia enterado de todo gracias a Whis, que se mostro en su baculo y lo peor de todo es que se tuvo que callar el taco que le iba a decir a Videl por el respeto.
Milk y Videl dijieron arrepentidas por lo que le paso a Gohan- Lo sentimos mucho, no queriamos hacer eso a Gohan.
Goku dijo con esa mueca de enojo- Os lo habeis ganado por tontas, no me busqueis para que os ayude a buscarlo, apañaos vosotras solas y por cierto Milk, voy a pedir el divorcio contigo.
Milk romperia a llorar mientras que Goku se iba de alli furioso, Vegeta, que tambien se habia enterado de eso pero que no entro para no empeorar las cosas dijo un poco enojado con Videl y Milk- Esas perras se lo tienen merecido, y por cierto Kakarotto, buena decision la del divorcio, se te voy a ser franco, me caia como el culo esa mujer, no se como la soportabas.
Goku diria con seriedad- Ahora lo importante es encontrar a Gohan y pedirle de que vuelva a aqui.
Vegeta dijo poniendole una mano en el hombo de Goku- Me gusta esta faceta tuya de hombre serio Kakarotto, por fin te pones serio de verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)
FanfictionCuatro dimensiones distintas, cuatro chicos muy distintos entre si pero algo los unio, un engaño, una traicion por cada uno de ellos, estos seran teletransportados a una dimension en comun y no tendran piedad en matar a quienes se les interpongan en...