Capitulo 3

359 37 11
                                    

Los cuatro chicos, Bakugo y Dick con sus sacred gears activadas fueron a atacar a los del clan Gremory, Gohan en contra de Rias, Luka en contra del chico rubio que tenia una espada, Dick en contra de la loli albina y Bakugo en contra de la chica pelinegra.

En la pelea de Dick contra la chica albina, este bloqueaba los golpes de esta con facilidad con su mano que no estaba usando el "Iron fist", que era el izquierdo, los golpes de esta, este en un momento dado golpeo el estomago de la chica con su puño con el que estaba usando el Iron fist seguido de una patada en la mandibula y seguido de un doble puñetazo con el Iron fist, que se habia manifestado en sus dos puños y este mando a la chica lejos.

Con Luka, este estba peleando parejamente con el chico rubio, el chico rubio dijo arrogantemente- Te ganare y te aliaras a mi clan.

Luka solo diria poniendo una mueca de frustracion- En tus sueños princeso.- Luka en ese momento bloquearia con su lira un golpe que iba en contra de el con la espada que portaba el rubio y este le daria una patada en el rostro al chico, el chico crearia un hechizo donde empezaron a aparecer del suelo espadas, Viperion saltaria hacia arriba y este diria en su mente- Maldicion, si caigo podria ser empalado, ¿pero que hago?

En ese momento el traje de heroe de Viperion empezaria a cubrirse de unas marcas brillantes de color aquamarina y una marca marca dorada en su frente igual a la que tenia en su pecho empezaron a brillar, este agarro su lira y en esta se crearon las mismas marcas que las de el, la lira empezaria a cubrirse de una energia azul verdoso y se crearia como una daga de energia, cuando por fin la gravedad hizo caer al heroe, este con la daga de energia creada por la lira entrerro en el suelo la daga, y por consiguiente, esa energia empezaria a destruir las espadas, el chico se quedaria impresionado por eso pero este seria mandado a volar de un puñetazo.

En la pelea de Bakugo contra la chica peli negra, este se lanzaria en contra de la chica, que crearia unos rayos para lanzarselos a Bakugo, pero este las bloquearia con sus explosiones, Bakugo dijo burlon- ¿Eso es todo? Zorra del trueno.

La chica se enojaria por esto y le empezaria a lanzar esferas de energia y truenos, que este al ver esto dijo en su mente con una sonrisa- Haber cuanto calibre llega mi quirk junto a mi nueva sacred geard- Esas marcas que le aparecieron empezaria a expandirse más hasta llegar hasta sus codos y este crearia una doble explosion con sus dos manos, haciendo desaparecer las esferas destructivas y los truenos.

Bakugo se miraria sus manos que aun poseian esos sellos en sus palmas pero que brillaban de un naraja intenso, y este daria una sonrisa arrogante e iria en contra de la chica de cabello de caballo que dijo asustada- ¿Como sigues vivo despues de esa explosion?

Bakugo ya a unos pocos centímetros de la chica dijo- Yo he sido el que ha provocado esa explosion- Seguidamente Bakugo le pegaria una poderosa explosion directa al estomago que la mando a volar.

Y con Gohan, este estaba abapuleando a Rias, hasta que esta creo una esfera de energia destructiva y se la pego a quemaropa a Gohan, dejando a Gohan con la mitad de su camisa intacta, mientras que la otra mitadse romperia por culpa de esa esfera de energia, Rias pensaba que lo habia matado ya que se habia creado una cortina de humo que no le permitia ver lo que paso pero ella pensaba que lo mato

(Te equivocaste perra >:v)

Gohan salio de la cortina de humo sin la mitad de su playera y este dijo con un tono helador- Te metiste con la persona equivocada.

Un guantelete blanco y gris con una gema roja como la sangre y sus ganas de matar (ok no, eso de las ganas de matar no) apareceria en su brazo izquierdo, (que seria concidencia con la parte de su camisa se destrozo) y el brazo de Gohan se empezaria de cubrir de como una armadura plateada, ademas de que por su espalda se creo como una cola de dragon junto con una alas grises y blancas de dragon.

Rias se quedaria impactada por esa forma de "mitad dragon" de Gohan, esta le lanzaria una esfera de energia destrucctiva pero Gohan solo alzaria la mano izquierda y la haria desaparecer la esfera, este alzaria su mano derecha y crearia una esfera de ki que mandaria a volar a Rias.

Esta enojada, decidiria retirarse de alli hasta un proximo momento con los de su clan, Bakugo dijo viendo de que Gohan y Luka despertaron sus sacred geards- Vaya chicos, me gustas vuestros nuevos poderes.

Luka se daria cuenta del brazo de Gohan y Gohan del cambio en el traje de Luka y estos incosncientemente desactivaron sus sacred geards y Luka se destransformaria de Viperion, Sass al ver esto dijo- Vaya chico, has sabido muy bien usar la nueva sacred geard.

Gohan dijo mirando a los chicos- ¿Porque no vamos a una ciudad? Siento una gran aglomeracion de Kis cerca, seguramente sera una ciudad.

En el camino a la ciudad, se veria a un Gohan un poco triston y Dick le preguntaria- ¿Que te pasa Gohan? ¿Hay algo que te preocupe o que pasa?

Gohan diria- Hay algo que no os he contado mira...

(Flashback):

Se veia a un Gohan llendo a la casa de sus padres, viendo que su madre, Milk, estaba lavando los platos, Gohan le diria con una sonrisa- Hola mama, ¿donde esta Goten?

Milk dijo mientras lavaba los platos- Goten se ha ido a corporacion capsula a jugar con Trunks.

Gohan dijo serio- Mama, quiero decirte una cosa- Gohan solo suspiraria y dijo- quiero volver a entrenar.

Milk dijo enfadada al escuchar esto- Ni de broma muchachito, tu tienes que trabajar para aportarnos algo de dinero a la casa, tu padre no trabaja y Goten estudia.

Gohan diria- ¿Y porque no trabajas tu madre? Si tanto quieres el dinero tambien deberias de hacer algo además de ser ama de casa.

Milk se enojaria más y esta abofeteria a Gohan, Gohan al sentir esa cachetada, sintio algo dentro de el se quebro, Milk se daria cuenta de lo que hizo pero Gohan diria muy serio y al borde de las lágrimas- Me da igual lo que pienses madre, ya no soy tu niño, se cuidarme solo y quiero vivir mi vida como yo quiero, no como tu quieres, me da igual si no me haces caso pero si se que esto no te lo perdonare madre- Gohan se iria de alli muy enfadado dejando a una Milk a punto de las lagrimas.

(Fin de flashback)

Gohan pondria una mueca de fastidio y odio y dijo- ...Por eso estoy asi.

Dick le pondria una de sus manos en el hombro de Gohan y dijo- Oye, da igual, te comprendo.- Dick se quitaria la mascara que tenia en sus ojos y lo tiraria al suelo y Dick dijo- Nightwing era mi nombre de heroe pero dandome cuenta de lo que ha pasado... he decidido llamarme de heroe de otra manera.

Gohan se sorprenderia un poco y preguntaria- ¿como has pensado llarte como heroe?

Dick solo diria- Iron Fist. Ese sera mi nuevo nombre de heroe

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora