En algun lugar de Gotham por la noche, en un almacen abandonado, se encontraba un hombre de piel palida de pelo verde y una sonrisa pintada de color rojo junto a una mujer con un traje de harlequin rojo y negro con el rostro con una mascara negra que cubria sus ojos y la cara pintada de blanco, estos eran los famosos villanos Joker y Harley Queen, esta estaba mirando las camaras del almacen viendo como sus secuaces trabajaban hasta que una de las camaras se quedo sin comunicar de seguidamente escucharse unos gritos de dolor, Harley Queen al escuchar esto le dijo al Joker- Pudin... creo que hay alguien aqui.
Joker dijo acercandose a donde estaba Harley Queen mientras tomaba una taza de cafe- Oh, vamos Harley, no seas tan paranoica, seguramente se haya roto.
Joker miraria las camaras y estas empezarian a quitarse la señal a la misma vez, Joker por poco escupiria el cafe de la impresion que tenia en la boca pero este se taparia con una mano, este dijo- Seguramente sea Batman el que este por aqui.
En ese momento se escucharia una voz por detras de ellos que dijo con tono frio- ¿Y quien dijo que era Batman el que entro aqui?
Joker dijo con una sonrisa maniatica pero con miedo al no saber cuando entro- Vaya Nightwing, no te habia visto el pelo desde hace bastante, sabes, echaba de menos tu presencia junto al del murcielago, no se cuanto llevas desaparecido pero se sentia raro el que ultimamente nadie le acompañase.
Dick se mostro de las sombras, el traje de heroe era muy distinto al que tenia antes, este consistia en una venda amarilla con detalles azulados en los bordes de las puntas de estas que por debajo estaba la mascara de Nightwing para que no se le descubriese tan facil la identidad, poseia una camiseta azul petroleo tirando a electrico abierto por su pecho viendose la marca de su sacre gear, o sea, el Iron fist y unos pantalones de un gi de color amarillo con un cinturon verde con unos zapatos de igual color que el cinturon.
Joker y Harley se dieron la vuelta para verlo, ya que Dick se encontraba de espaldas, en ese momento se escucharia el olor de sangre cerca, y este par de villanos vieron por la barandilla cercana a sus secuaces y se llevaron una sorpresa un poco desagradable, los secuaces estaban muertos, todos estaban muertos con una perforacion en el corazon.
Joker solo miraria a Dick y este dijo aun con su sonrisa maniatica- Vaya Nightwing, yo pensaba que el matar para tu codigo moral estaba mal.
Dick diria con voz seria y fria- No me llames Nightwing, eso era cuando Batman no me traiciono, pero las han cambiado querido Joker, ahora no me importa un maldito codigo moral o que diablo sea, ya no soy robin, no Nightwing, yo soy Iron Fist.
Joker y Harley se sorprendieron por esto que dijo "Iron Fist" y este de un momento a otro, sin que este par de villanos se diesen cuenta, Dick ya tenia agarrando por la garganta a Joker y este de un rapido movimiento le traspaso el corazon con su sacre geard a Joker, matandolo.
Iron Fist al ver a Harley Queen, que estaba temblando del miedo por que no queria ser matada al igual que su amorcito, ahora no le importaba Joker, ahora su vida era mas importante que el pero lo que sorprendio a la villana era el que Iron Fist pusiese un par de dedos sobre los labios de esta y este hiciese un gesto de silencio y este escribiria con la sangre un simbolo, el mismo simbolo que tenia en su pecho y este se fue sin dejar rastro alguno de su presencia
Harley al ver este gesto, decidio entregarse a la policia pero no contar lo ocurrido con el nuevo antiheroe por el miedo a que este volviese y la matase.
Por la mañana del dia siguiente, Bakugo habia sido el primero en levantarse, no habia pegado ojo por la noche y este vio a Dick con unos pantalones de gi color amarillo sin camis cogiendo del refrigerador algo de comer, Bakugo al ver esto solo puso una mueca de enojo y este dijo enojado- ¿¡Me quieres dar una explicacion de lo que hacias levantado si deberias de estar en tu cama!?
Dick al ver esto rapidamente se echaria a correr para que no le pillasen, mientras que Gohan, Rose, Juleka y Luka se despertarian por el ruido y despues de que Bakugo le pegase una explosion que le hizo un poco de daño a Dick, Luka junta su hermana y Rose prepararon el desayuno mientras tanto Bakugo encendia la tele y veia una noticia de que un villano llamado Joker habia muerto en circunstancias extrañas y que Harley Queen se habia entregado a la policia.
Bakugo miraria a Dick con sospechas y Gohan al darse cuenta de esto tambien miro a Dick con un poco de sosprechas por este y Gohan dijo serio mientras miraba a Dick- Dick Grayson, debes de explicarte, ¿Que has hecho?
Dick solo daria un suspiro y dijo- Vale, mate yo al Joker, ¿Que querias que hiciera? El es un supervillano y no pararia de hacer daño a mi ciudad y... no queria que le pasase nada a nadie.
Gohan solo suspiraria y este diria aceptando que lo que hizo Dick era porque lo veia necesario- Vale Dick, te dejaremos hacer lo que quieras, es tu dimension y creo que haces lo correcto
Bakugo solo hizo un gesto de inconformodidad a algun lado donde no se le viese mucho y este dijo en su mente- Esto... no tiene sentido, que alguien me explique el porque yo puedo dormir tranquilamente y los demas duermen como angelitos, odio mi maldita vida. Voy a ir a coger un balde de agua y haber si consigo que no me enoje mas.
Mientras esto pasaba, los dos pelinegros sin teñir miraron raro a su compañero rubio pero no dijeron nada
ESTÁS LEYENDO
The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)
FanficCuatro dimensiones distintas, cuatro chicos muy distintos entre si pero algo los unio, un engaño, una traicion por cada uno de ellos, estos seran teletransportados a una dimension en comun y no tendran piedad en matar a quienes se les interpongan en...