Los chicos despues de saber lo que hizo Dick, estos decidieron de que en ese dia, ya por la noche irian a matar a Batman, mientras tanto, con Luka este estaba en la terraza junto a Sass, Sass le pregunto a Luka- Oye Luka, siento de que algo te perturba, ¿Que es lo que pasa?
Luka miraria a Sas pero este no responderia, este solo se mantenia con una mirada fria y triste a la misma ves, Sass le preguntaria a Luka- ¿Es por lo ocurrido con tus excompañeros? Se que es duro para ti, pero deberias de darte cuenta de que lo hiciste porque ellos te causaron daño.
Luka diria- No solo es eso Sass, tambien... el saber que la que fue una vez el amor de mi vida era una heroina y que la mate... no sabes lo mal que lo pase.
Sass diria- Oh vamos Luka, tengo milenios de años y te digo yo de que no es mi primera vez de que veo que alguien mata a otra persona por celos o descubre quien es en realidad y ya es demasiado tarde para retractarte, creeme, a mis portadores era el que si no pasaba, no se podia conseguir una chica fiel, sobre todo con hombres pasaba.
Luka solo miraria a Sass con extrañeza pero aun no perdia esa mirada de tristeza y serio, pero Sass se daria cuenta de que Luka seguia ocultando lo que de verdad le pasaba y este pregunto- Pero algo que de verdad me deja intrigado es el motivo de que, me contaste muchas veces sobre alguien que al parecer lo añoras mucho, y fue antes de lo de tu madre, ¿Es tu padre no?
Luka solo suspiraria un poco y dijo- Vale, ese es el problema de que estoy triste, mi padre me dejo solo a muy menor edad, y mi madre murio, lo unico que me queda es mi hermana y no me perdonaria de que la matasen... es la unica familia de que me queda y nunca, ¡nunca! me lo perdonaria.- En ese momento Luka empezaria a llorar, las lagrimas que caerian por las mejillas de Luka.
Sass se quedaria un poco triste por lo que dijo Luka, tal vez tuviese razon, Juleka era su unica familia que le quedaba pero este dijo intentando animar a su portador- Luka, tu nunca estaras, nos tienes a nosotros, a mi, y a tus amigos, todos te protegeremos y da igual que te paso pero si se de que te ayudaremos a proteger a tu hermana.
Luka solo sonreiria pero en ese momento Luka recordaria algo, que no le gustaria para nada recordar y en ese momento se tomaria de su pecho por el corazon y las lagrimas saldrian de sus hermosos ojos azulados, que empezarían a cambiar a dorados con pupilas de serpiente, Luka empezaria a respirar un poco pesadamente y Sass al darse cuenta de esto le pregunto- Luka, ¿Que es lo que te ha pasado? ¿Estas bien?
Luka miraria a Sass, sus ojos se habian tornados dorados con una esclerotica igual que las de una serpiente mientras de que aun este estaba llorando, Sass al ver esto solo dijo con algo de temor- Luka... tu poder... ¿se esta amplificando?
Los ojos de Luka se volverian normales y este dijo mientras miraba a Sass- ¿Que eran esos ojos?
Sass dijo serio- La verdad es que ni yo mismo tengo ni idea de lo que te ha pasado... esto ha sido nuevo, ningun portado de prodigio ha podido activar sus poderes sin transformarse, aunque fuese por unos segundos, he escuchado de gente de que podia hacerlo por otros kuamis pero nunca crei de que fuese real, de verdad, eres uno de los portadores mas poderosos que he tenido.
Luka respiraría pesadamente y Sass le diría a Luka- cuando acabemos esto, te empezaré a entrenar, ¿De acuerdo Luka?
Luka solo daria una suave sonrisa y este asentiria con la cabeza.
Sass iria a hablar con Gohan, que estaba entrenando y Gohan al ver al pequeño kuami le preguntaria- Sass, ¿Que pasa?
Sass diria serio- Mi portador, Luka, creo que por culpa de la sacred geard de "la gema de los oceanos" se esta volviendo mas loco a la vez que poderoso
Gohan se quedaria un poco sorprendido y Gyaku comentó- Tengo mis sospechas de que no es como tu dices, Sass.
Sass al escuchar esto del dragon emperador plateado, nombre que se habia puesto Gyaku para que no lo confundiesen diria- ¿A que te refieres con eso Gyaku?
Gyaku diria con tranquilidad- Tu solo hazme caso, ¿De acuerdo Sass? Tengo las cosas bajo control
(()(((((((((((((((((((((((((())(())()))))))))))))))))))))
Lo siento si el cap de esta vez ha sido muy corto, escribo con el movil y se me hace mas complicado escribir, pero espero de que os guste, chao
ESTÁS LEYENDO
The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)
FanficCuatro dimensiones distintas, cuatro chicos muy distintos entre si pero algo los unio, un engaño, una traicion por cada uno de ellos, estos seran teletransportados a una dimension en comun y no tendran piedad en matar a quienes se les interpongan en...