Prologo

842 53 18
                                    

Esto solo es el comienzo...

(Multiverso de Dragon ball):

Todo comenzaria con un joven pelinegro y ojos negros, de una edad de 17 años que se veia bastante formal, todo parecia normal, pero se veia un poco molesto por algun motivo, el nombre de este joven es Son Gohan, el era hijo del mortal mas poderoso de los universos, llamado Son Goku.

Gohan no habia tenido un dia muy bueno que digamos, en su trabajo no le iba muy bien y tuvo un encontronazo con su madre, que lo llevaria a dejar a dejar a su madre sin la parte de dinero que deberia ella tener

Al llegar a la casa, lo unico que queria era descansar de los problemas que lo estaban atormentando por toda esa semana, no habian tenido descendencia con su esposa, de nombre Videl y ademas de la serie de problemas que tenia lo estaban agotando psicologicamente, pero al entrar este escucharia unos ruidos extraños por lo que fue a revisar que era viendo una escena no muy agradable para el, su esposa le estaba siendo infiel con otro hombre.

Videl al ver a su esposo viendo eso intento poner una excusa, pero no valio de nada, ya que Gohan la pillado in fraganti y este solo dijo- Eres una maldita perra, pense que te importaba algo nuestro amor, pero parece ser que solo fue una mentira.

Gohan se iria de alli y este empezaria a expulsar su poder hasta obtener otra vez su estado mistico, pero en el cielo se abrio un portal y Gohan no se lo penso mucho y entro al portal, queria dejar de lado lo que paso y que mejor idea que ese portal.

(Multiverso de DC comics):

Era de noche en la ciudad de Gotham, una sombra estaba patrullando las ciudades, este era Nightwing, o tambien conocido como el primer Robin o por su verdadero nombre Dick Grayson, este se paro en el techo de uno de los edificios y este dijo en su mente- Que raro, ultimamente Batman y los demas estan muy distantes conmigo, ¿que pasara?

En ese momento apareceria un portal apareciendo un hombre con una gabardina de pelo rubio y perilla, en ese momento ese hombre dijo- ¿Tu eres Dick Grayson, no?

Dick se voltearia a ver y este dijo- Si, soy yo, ¿que quieres?

El hombre solo suspiraria y dijo- Lo primero de todo me presento, mi nombre es Constantine y segundo, tus compañeros te buscan.

Dick se sorprenderia y este diria- Bueno... gracias por la informacion.

Constantine solo suspiraria y este dijo mientras creaba un portal- Esto no me da una buena sensacion, tendre que ayudarlo.

En la baticueva, Dick habia llegado al lugar y este habia sido guiado por Alfred a donde estaban los demas, al llegar, Red hood le intento disparar, pero Dick se salvo por poco en ese momento Batgirl dijo- Tienes que largarte de aqui Dick, eres un simple estorbo.

Batman le daria la razon a Batgirl, junto a los demas, haciendo de que Dick se enoje por esto, pero en ese momento Constantine apareceria y este dijo- Ustedes, bastardos malagradecidos, no sabeis nada, no permitire de le hagan algo.

En ese momento Constantine abriria un portal y Dick se lanzaria a alli, no sin antes hacerles a la batifamilia una peineta. (Que es como en españa se dice a sacar el dedo del medio)

(Multiverso Miraculous Ladybug):

Se encontraba un heroe de pelo oscuro y ojos dorados con esclerotica de serpiente llendo a una localizacion en concreto, este era Viperion o tambien conocido por su nombre de civil, Luka Couffaine, al llegar alli, se encontraban los cinco heroes, Ladybug, Chat noir, Rena Rouge, Carapace y Queen Bee; en ese momento Ladybug diria- Viperion, quedas expulsado del grupo.

Viperion se asombraria por las palabras de Ladybug pero este dijo- Pero... si yo no he hecho nada malo.

Chat noir diria- Por eso, no has hecho nada, eres debil.

Viperion se empezaria a enojar y dijo- ¿Me habeis traicionado no? La unica escoria que veo ahora sois vosotros, bastardos

Viperion se iria de alli con las emociones a flor de piel y este se destranformaria, el pequeño kuami, de nombre Sass le diria a Luka- Tranquilizante amigo, o si no un akuma vendra hacia ti.

Luka diria enojado y triste a la misma vez- Como no estar furioso despues de lo ocurrido, ¡¡¡Ellos me han traicionado!!!

En ese momento una mariposa oscura se empezaria a acercar peligrosamente hacia Luka, que al percatarse de esto empezaria a huir, hasta que vio un portal y este sin pensarselo mucho entro pero el akuma, se metiria tambien al portal.

(Multiverso de Boku no heroe academia):

Un pelirubio ceniza se encontraba bastante agotado, tenia sueño y era normal, estuvo de patrullaje por un largo tiempo como heroe y estaba muy cansado, este tenia una novia, de nombre Ochako Uraraka, era reciente el que se habían vuelto novios y este estaba muy feliz, no muy comun en el ya que el era el enojon de su clase y le gustaba gritar a quien sea. Su nombre es Katsuki Bakugo.

Al llegar a su clase, este encontro a su rival en la puerta con cara de haber visto un especto, o en simples palabras, se quedo tan blanco como un papel, Bakugo le pregunto- Deku, ¿porque no entras a clases?

Izuku Midoriya o tambien conocido como Deku por su amigo/rival diria preocupado- Mejor no entres Kacchan

Bakugo, ignorando el consejo de su rival dijo- Vamos, ¿que podria pasar?...- pero al abrir la puerta veria algo muy asqueroso, habia una orgia y lo peor es que estaba Uraraka, Bakugo al ver esto se enojo muchisimo pero se fue de alli, los que estaban en la orgia solo mirarian con preocupacion lo que paso e Izuku dijo- Yo no voy a hacer nada, pero no parare a Bakugo con lo que tenga planeado ya que tiene toda la razon del mundo por enojarse contigo, Uraraka.

Afuera de la Yuei, Bakugo creo una explosion con una de sus manos destrozando unos arboles cercanos, este se encontraba muy enojado por la traicion de su novia, pero en ese momento apareceria un portal, Bakugo dijo en su mente- Bueno, ¿que mas tengo que perder aqui? Sera mejor irme.

Bakugo salto al portal y los cuatro chicos de cada multiversos dijeron en sus mentes a la misma vez- Juro de que me vengare por lo que nos hicieron, lo juramos.

(Lo siento si es distinto al de antes, pero se me borro y tuve que sacar este, aunque este explica mas cosas :v)

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora