Capitulo 11

176 22 4
                                    

Luka al darse cuenta de lo ocurrido y que activo su sacred geard sin la necesidad de transformarse en Viperion dijo- Oye Sass, ¿Tu crees que se ha activado gracias a mis emociones?

Sass diria viendo a Luka- Eso es lo que ha pasado Luka, tus emociones han hecho que se active tu poder de la sacred geard.

Luka se quedaria impactado por esto, y mientras tanto con Dick Grayson, este estaba con Raynare hablando cuando en ese momento esta le preguntaria- ¿Y la sacred geard que posees, como se llama?

Dick diria- Se conoce como "Iron fist" tiene un grandioso poder sellado en su interior y cada vez que alguien se lleva por sus sentimientos negativos se vuele de un color rojizco, pero además de esto, tambien hay como una forma divina del Iron fist que hace que el tatuaje de mi pecho se vuelva un fenix, pero lo malo es que aun no puedo dominar ese poder y al poco de usarlo me destransformo.

Raynare dijo mirando a Raynare- Sabes... en el purgatorio escuche la leyenda de una poderosa sacred geard, una que dejaba en humillacion a Ddraig y a Albion, un poder que pasaba de un dragon a ser un ave fenix pero nunca llegue a pensar que esa leyenda fuese real hasta pude sentir en ti cuando me protegiste, que un poco del chi divino de la forma fenix que tu dijiste se desprendiese de ti y pense que tal vez la leyenda era realidad y que estaba dentro de tu ser.

Dick se impactaria con esto dicho por Raynare pero este se pondria serio y este apoyo su frente junto a la de Raynare y dijo- Pero una cosa mala, si se puede decir asi, de mi sacred geard es que puedo ver el futuro, pero no cosas buenas, todo lo contrario, veo... veo muy malas cosas, una de mis visiones más recientes era el que tu muriese en contra del clan gremory.

Raynare dijo impactada y sonrojada por el acto tan noble que tuvo Dick para ella- ¿En serio? ¿Me salvaste gracias a que tuviste esa vision?

Dick diria serio- Creo que aun quedara momentos que corras peligro pero no te preocupes, yo te salvare, cueste lo que cueste.

Raynare se sonrojaria mucho por esto y esta besaria de imprevisto a dick, dejando a este sorprendido y algo sonrojado pero esye se dejo llevar por el beso y cuando se separaron entre ellos había un fino hilo de saliva.

Raynare dijo sonrojada por esto- Ha... sido mi primer beso ¿Lo sabias?

Dick diria con un ligero rubor en sus mejillas- Yo antes tenia una novia, por lo que no ha sido la primera vez ni la ultima que lo he hecho

En ese momento raynare se puso triste y Dick le pregunto a esta preocupado- ¿Que te pasa? ¿He dicho algo que no tuve que decir?

Raynare diria- No es nada de lo que tu has dicho... solo que he recordado algo malo que me paso.

Dick pregunto curioso- ¿Y que es lo que te paso?

Raynare dijo- Las angeles caido dicen que somos hermosas por tener un gran cuerpo, pero siempre pense que debia de ser por el destino que las uniesr, un buen dia en el purgatorio, unos angeles caidos me violaron porque era de las mas bonitas del lugar y ese lugar solo estaba lleno de depravados que querian sexo y tuvieron que pagar conmigo.

Dick solo se enfadaria por esto y este incoscientemente activaria el "Iron fist" que se habia tornado rojo carmesi y este dijo con mucho enfado- Tu eres mejor persona que esos malditos desgraciados, ¿Porque te tuvieron que hacer esto? No tienen derecho a que te hiciesen eso

Raynare solo se sonrojaria por las palabras de Dick y esta dijo dandose cuenta de que Dick habia activado el "Iron fist" carmesi- ¿Esa es la forma con tus sentimientos negativos?

Dick se miraria el puño y se daria cuenta de que lo que dijo Raynare era real, este desactivaria ese poder y este diria- Lo siento Raynare  si me has visto enojado, nunca he querido que me vieses asi, yo... la verdad es que no tolero ese comportamiento, me parece inaceptable.

En ese momento Raynare le abrazaria y esta dijo entre lagrimas de alegria- Nadie se habia preocupado tanto como tu, gracias

Dick se sonrojaria y este diria- No es nada, como dije antes, haria lo que fuera por protegerte.

Mientras tanto con Gohan, este dijo en su cama, tumbado- ¿Tu crees que si llegase a vengarme, estaria bien?

Gyaku solo dijo- En este tipo de cosas yo no soy el que debo de decidir, sino tu, si tu crees que es necesario, vale, pero es tu decision hacerlo, ¿De acuerdo?

Gohan se pondria las manos detras de su nuca y dijo dandole la razon- Tienes razon, no puedes escoger las cosas que yo hago, si puedes recomendarme y gracias por los consejos y creo que si, rne vengare por lo que me hicieron esas estupidas.

Gyaku dijo en su mente- Va a ser un honor trabajar contigo, el primer saiyajin de sangre hibrida entre humano y saiyajin, Son Gohan

Gohan dijo- sabes que te he escuchado, ¿No?

Gyaku se pondria a reir nerviosamente pero Gohan diria dando una sonrisa- Va a ser igualmente un placer trabajar contigo, El dragon plateado, Gyaku.

Gyaku saldria del cuerpo de Gohan en forma de un pequeño dragon plateado y este empezaria a lamer el rostro a su amo, o sea, Gohan, haciendo que Gohan empiece a reirse por las cosquillas que le hacia,

Mientras que con Bakugo, este le comento a Asi mientras ponian los platos con su caracteristico tono de molestia pero ruborizado- Dime... ¿Te gustaría salir mañana para el medio dia al parque?

Asia diria con una sonrisa- claro que si, no tengo problemas en ir, podre salir con mi amigo.

Asia abrazaria a Bakugo y este se sonrojaria mucho por esto, despues del abrazo y Bakugo y le pregunto a Luka- ¿Te puedo gritar?

Luka solo trago saliva y dijo- De acuerdo

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora