Capitulo 29

111 14 7
                                    

Los cuatro jovenes al terminar el instituto irian directamente a casa y estos pasarian cerca de una fuente muy amplia y un poco profunda que habia en el parque, tenian todo el dia por lo que si tardaban un poco no iba a pasar nada, pero en ese momento los cuatro chicos verian un circulo magico de fuego y estos verian a un hombre rubio con un traje rojo junto a un monton de mujeres, en ese momento los chicos se pondrian en pose de combate y Bakugo preguntaria- ¿Quien cojones eres tu maldito mujeriego?

Los tres miraria a Bakugo y este dijo- ¿¡Que!? Tiene un porron de mujeres, se puede mal interpretar, o no, tengo razon y si es un mujeriego.

En ese momento el hombre dijo arrogantemente- Malditos humanos, yo soy Raizer Phoenix y me encargare de que mueran

Gohan dijo analiticamente- ¿Alguien del infierno te lo ha mandado, no?

Raizer diria- Eso os da igual, me debo de encargar de mataros, bastardos.

Los cuatro chicos usarian sus sacred geards, Gohan usaria la booster geard de Gyaku, Luka se transformaria en Viperion, Dick usaria el Iron fist y Bakugo usaria los sellos de sus manos.

Las mujeres que acompañaban al hombre irian a combatir contra los chicos, pero estos las estarian derrotando facilmente, en un momento de la pelea, Gohan estaria peleando contra una chica de pelo castaño corto con mechones rojos con una mascara partida, este estaba apunto de matarla hasta que esta tendria una extraña sensacion, este dijo quitandole el agarre que le habia puesto a la chica y este dijo con tono frio- Te dejare vivir chica, pero no permitire de que ese mal nacido te controle, dejame acabarlo para que no sufras.

La chica se sorprenderia por lo que dijo Gohan y este dijo antes de irse- Dime, ¿como te llamas?

La chica diria- Mi nombre es Isabella, un gusto.

                                         (imagen de esta por si acaso no la reconoceis :V)

Gohan solo daria media sonrisa y este fue en contra de Raizer, pero este ya estaba peleando en contra de Viperion, haciendo de que el golpe que se llevaria de parte de Gohan no se lo esperase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan solo daria media sonrisa y este fue en contra de Raizer, pero este ya estaba peleando en contra de Viperion, haciendo de que el golpe que se llevaria de parte de Gohan no se lo esperase.

Pero Viperion mucho antes de que Gohan interviniese fue a atacar a Raizer, y este estaba perdiendo, ni si quiera con su poder del agua podia ganarle, dejando muy lastimado a Luka, en ese momento Raizer tomaria del cuello a nuestro querido heroe serpiente y este dijo- Eres muy debil, un simple humano como tu no puede hacer nada contra mi.

En ese momento Raizer lanzaria a Luka a la fuente con bastante fuerte, Viperion se destransformaria y en ese momento Sass saldria del agua y este se daria cuenta de que Luka no salia y este dijo preocupado en su momento- Maldicion, si no sale de alli Luka podria ahogarse, ahggggg, no he podido hacer nada.

En ese momento Sass veria en el agua un par de ojos brillantes de color aquamarina y este tuvo una sensacion extraña de que tenian que huir todo de alli y este le grito a Gohan, Dick y Bakugo- ¡¡¡Chicos, corred de aqui!!!

Gohan haria caso pero Dick le preguntaria a Gohan mientras Bakugo y este tambien  huian de alli- ¿Porque ha dicho Sass que huyamos?

En ese momento del agua saldria una gran columna de agua de donde apareceria un Luka estilo "Carrie" (o sea, la pelicula de terror que tambien es una historia del mismo escritor de It ), pero con los ojos completamente azul aquamarina brillante, sin saber si tenia iris, en ese momento Isabella y dos mujeres más, una pelivioleta y una rubia huirian con ellos del lugar y se ocultarian.

Luka empezo a andar aun manteniendo ese extraño estado y matando una por una a las piezas de Raizer que habia alli presente de una manera muy sangrienta, haciendo de que Luka tambien se manchase de sangre todo el cuerpo al estilo Carrie y en ese momento Luka se acercaria a Raizer peligrosamente y detras de Luka se crearia una enorme serpiente de agua, que miraria con una mirada asesinamente a Raizer y Luka dijo con una sonrisa muy sadica- ¿Listo para tu tortura, Raizer Phoneix?

Mientras tanto con los chicos, la chica rubia intentaria ir para parar a Luka, pero Bakugo la pararia y este dijo- Calmate mujer, como vayas alli lo más seguro que te pase como te acerques mucho es que te mate como a tu hermano.

La chica pararia de intentar ir a ayudar a su hermano y Bakugo le preguntaria- Por cierto, ¿Cual es tu nombre? Tienes pinta de ser familiar de ese pollo asado.

La chica dijo algo sonrojada al ver al rostro a Bakugo- Mi nombre es Ravel, un gusto Katsuki-kun

En ese momento se escucharian unos fuertes gritos del lugar de la tortura de Raizer, que eran provocados por el adolescente Couffaine al Phoenix mayor, que era tortuado por unas agujas de agua muy profundo en la piel (imaginaos este momento como el de la pelicula de Infinity War cuando capturan a Strange y lo torturan para quitarle la gema del tiempo pero muchísimo mas heavy y sadico)

Luka en ese momento diria dejando de torturar a Raizer, que caeria adolorido al suelo y con la regeneracion mas lenta de lo habitual- Vete de aqui, antes de que me arrepienta en haberte dejado vivo.

Raizer en ese momento huiria despavorido del lugar dejando a las tres mujeres alli, Dick al darse cuenta de esto dijo- Vale, lo primero de todo es saber vuestros nombres, ¿Como os llamais?

Ravel dijo- Mi nombres es Ravel Phoenix, hermana del estupido de Raizer y tengo a la pieza de la torre, la chica con mechas se llama isabella y tiene tambien la pieza de la torre y por ultimo la mujer pelivioleta se llama Yubelluna y tiene a la pieza de la reina.

En ese momento las dos chicas se presentarian y estos se darian cuenta de que Luka habia caido inconsciente en ese momento

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora