Los cuatro chicos se encontraban en un lugar oscuro, estos empezaron a ver donde estaban hasta que de un momento a otro aparecieron los cuatro juntos, los cuatro se señalaron mutuamente estilo del meme de Spiderman de los 60 y dijieron asustados- ¿Quien diablos sois?
Luka dijo mirando a los demas intentando calmarse- Vale, primero, yo soy Luka, Luka Coffaine, ¿y quienes sois vosotros si se pudiese saber?
Dick diria- Mi nombre es Dick, Dick Grayson.
Gohan dijo cordial- Yo soy Son Gohan, aunque me podiais llamar solo Gohan.
Katsuki diria secamente- Katsuki, Katsuki Bakugo.
Luka preguntaria a los demás- ¿Y como habeis llegado aqui?
Gohan, Bakugo y Dick se pondrian tristes y Luka diria- Mira, contare yo primero lo que me paso, de acuerdo, despues si quereis podeis contarme lo que os paso vale.
Los tres se sorprenderian y Gohan dijo tranquilo- Vale, cuentanos, ¿que te paso a ti?
Luka diria explicando lo que le paso- Yo soy de un mundo donde existen unos amuletos llamados prodigios que nos dan poderes y pueden ser de un animal, yo soy el portador del prodigio de la serpiente...- en ese momento Sass apareceria del bolsillo de Luka, ya que estuvo alli desde que Luka empezo a huir del akuma y Luka siguio contando- mis compañeros, que son los portadores del prodijio del gato, de la mariquita, de la tortuga, el de la abeja y el del zorro me acabaron traicionando, hui de alli pero una mariposa demoniaca me empezo a seguir y por esas mariposas provocaban lo que denominamos akumas y la unica que lo puede purificar es Ladybug, osea la portadora del prodigio de la mariquita, salte a un portal y... aqui estoy.
Los tres chicos se miraron entre si y Bakugo dijo- Vale, ahora me toca a mi contar...- Bakugo se aclaro la garganta y este empezaria a narrar- Yo soy de un mundo donde un 80% de la poblacion tiene unos poderes llamados quirks, el otro 20% de la poblacion no tiene, yo tengo un quirk que hace que mi sudor, que esta compuesto de nitroglicelina, puedo crear explosiones...- Bakugo crearia una explosion con una de sus manos y siguio relatando- ...tengo un rival llamado Izuku Midoriya pero yo lo llamo Deku porque el era un quirkless hasta que el heroe numero 1 llamado All Might le dio su poder llamado One for all, un dia empece a salir con una chica de mi clase llamada Uraraka, ese dia cuando fui a clases, mi rival estaba como un papel y no ignore lo que me dijo, abri la puerta me di de bruces con una terrible orgia, y me di cuenta de que mi novia estaba alli y me fui muy enojado, afuera de mi instituto se creo una brecha dimensional y asi es como llegue.
Gohan dijo- Creo que yo sere el siguiente en relatar...- Gohan solo suspiraria un poco y diria empezando a narrar- Yo no soy un humano normal, tengo dentro sangre de una raza alienigena llamada saiyajin, si soy humano, pero no en toda su totalidad- Gohan le explicaria por encima la historia de su padre y este siguio contando- Yo tengo dentro de mi un gran potencial, pero siempre lo he mal aprobechado y en muchas veces cuando he tenido la oportunidad de vencer a un oponente siempre me confiaba mucho y acababa mal o acaba mal para la gente que quería, estaba casado con una mujer llamada Videl pero este dia me engaño con otro hombre, me enoje tanto que cree sin darme cuenta una brecha dimensional y entre dentro de ella.
Dick solo suspiraria y dijo- Bueno, solo quedo yo por lo que empezare a narrar... yo era antes, cuando era un niño, un acrobata junto a mis padres pero un buen dia unos mafiosos decidieron amañar una de las acrobacias de mis padres y estos acabaron muriendo y fui adoptado por Bruce Wayne, un famoso millonario de Gotham, pronto descubri que el era un heroe y yo decidi aprender de el todo lo que se de artes marciales, un buen dia me alie con los hijos de otros heroes y creamos a los jovenes titanes y alli cambie mi antiguo alias, que era Robin, a la de Nightwing y me enamore de una alienigena llamada Starfire, el dia ese que paso todo yo conoci a un hombre llamado Constantine, me dijo que fuera al refugio secreto que tenemos la familia de batman, por que si, somos muchos en el equipo y me acabon traicionando, pero alli aparecio Constantine y me ayudo y me dijo en ir a otra dimension, creo un portal y aqui estoy.
Luka diria- Vaya, creo que todos aqui tenemos algo en comun, el que hemos sido traicionados por gente que pensaba que era nuestros amigos.
Los tres asentirian la cabeza y se darian cuenta de una persona que estaba flotando cerca de ellos, era una niña loli de pelo azul claro muy largo y ojos marrones, esta dijo inocentemente- Hola, mi nombre es Notouri, la dragona del multiverso, un gusto.
Gohan se quedo con cara de "que diablos" y dijo- ¿Y tu que haces aqui exactamente, Notouri-sama?
Notouri diria- La verdad es que queria llevaros a mi dimension de verdad pero antes de esto os voy a dar una cosa a cada uno.
Los cuatro se quedarian sorprendidos y Notouri primero se acercaria a Gohan, que aun estaba confuso por ver la presencia de la dragona dimensional y esta silbaria con sus dedos apareciendo detras de ella un enorme dragon blanco y gria muy amenazante pero que no aparentaba que hiciese nada malo
Notouri empezaria a hablarle al dragon en un idioma que no entenderia ninguno pero el dragon se acercaria a Gohan y este se volveria una luz y se meteria dentro del cuerpo de Gohan, Gohan pregunto confuso- ¿Quien era ese dragon?
Notouri dijo inocentemente- Eso debes de preguntarselo a el cuando lleges al mundo- seguidamente se acercaria a Dick y esta haria un movimiento con sus dedos apareciendo primeramente en un dragon de energia dorada pero seguidamente de un ave fenix de energia rojiza pero otra vez volveria a esa forma de dragon de energia dorada, la loli diosa solo haria un movimiento con un dedo hacia Dick y este dragon se meteria dentro de Dick.
La diosa dimensional ahora se acercaria a Bakugo y esta le dijo a Bakugo- Levanta las palmas de tus manos.- Bakugo solo hizo caso y mostro las palmas de sus manos, Notouri uso su pulgar en forma de dragon y le cortaria un poco las palmas de Bakugo por el centro de estas y dos pequeñas luces naranjas aparecerian metiendose dentro de las heridas y estas empezarian a curarse pero a consecuencia le apareceria unos sellos en las palmas.
Por ultimo se acerco a Sass y a Luka, esta miraria a Sass y esta solo pondria una pequeña gema en el brazalete de Luka y esta se daria cuenta del akuma, osea la mariposa negra y violeta que estaba revoloteando cerca de los chicos y esta la encerro en una burbuja de Ki, dandoselo a los chicos la burbuja , esta dijo creando un portal a otra dimension- Bueno, ahora podeis iros de aqui chicos.
Los cuatro chicos se irian de alli saltando al portal y Notouri esta iria a un palacio muy extraño, estra entraria y veria a un ser con cabeza de balon de rugby azul y violeta con ropas que ponia "dios del todo", este dijo- ¿Fue meter a esos 4 chicos en la misma dimension gracias a tu poder del destino?
Notouri dijo en una risita inocente- Claro que si primito Zen-chan
ESTÁS LEYENDO
The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)
Hayran KurguCuatro dimensiones distintas, cuatro chicos muy distintos entre si pero algo los unio, un engaño, una traicion por cada uno de ellos, estos seran teletransportados a una dimension en comun y no tendran piedad en matar a quienes se les interpongan en...