Capitulo 16

154 22 8
                                    

Los chicos saltaron al portal, cayendo en una glamorosa ciudad, en el tejado de un piso, Luka dijo mirando el parorama de las vistas- Chicos, hemos llegado a Paris

Los chicos verian las vistas y los tres se sorprenderian, Sass dijo mirando a Luka- ¿Estas seguro de venir a aqui? Me refiero... tus compañeros te traicionaron.

Luka dijo- La verdad es que tal vez si, talvez no, siempre nos podemos equivocar y pasar nuestros errores.

Bakugo le pregunto a Luka- ¿Y tu familia te traiciono?

Luka dijo- Pues no, ellos no saben de mi.

Gohan diria mientras miraba a Luka- ¿Y porque no conocemos a tu familia?

-Vale, ¿Porque no?- Fue la contestación del ojiazul que sólo dio una sonrisa.

En ese momento los 4 a la casa de Luka, Dick le preguntarias- ¿Tu vives en un barco?

Luka solo dio una sonrisa y dijo- La verdad es que uno se acostumbra a que me digan eso.

En ese momento una chica de 15 años, de pelo largo con las puntas violeta oscuro, ojos marrones anaranjados y que se veia como alguien gotico veria a los chicos, en especial a Luka, Luka vio quien era quien los veia y este veria a la chica, a este se le dibujo una sonrisa de alegria mientras veia a la chica y este empezo a llorar, al igual que la chica, estos corrieron y se abrazaron, Luka dijo entre lagrimas de felicidad- Juleka... lo siento mucho por irme sin decir nada.

La chica ya reconocida como Juleka diria- No pasa nada, te perdonamos, mama te hecha de menos.

Luka diria- Yo tambien os hecho de menos, a mama y a ti.

Dick le preguntaria a Luka- Disculpa si entromento en esta hermosa escena pero... ¿Quien es ella?

Luka diria presentando a su hermana- Juleka, ellos son unos amigos que hice hace poco, se llaman Dick, Bakugo y Gohan, chicos, ella es mi hermana, Juleka.

Juleka dijo mirando a los chicos- Hola chicos.

Luka preguntaria- ¿Y mama, como esta?

Juleka se pondria un poco triste y seria a la misma vez y esta le diria a los 4- Venid, sobre todo tu hermanito.

Luka se pondria serio y estos fueron a ver a la habitacion de la madre, que estaba tumbada en la cama, Luka apartaria a Bakugo, que estaba delante de el, haciendo que este se molestase un poco pero Dick le haria un gesto con la cabeza mostrando de que no debia de molestar a Luka.

Luka miro a su madre y este dijo entre lágrimas- Mama... ¿que te ha pasado?

Anarka solo dijo mirando a Luka- Hijo... creo que la muerte me quiere llevar.

Luka empezaria a llorar y este dijo- No quiero que te vayas madre... justo cuando nos hemos vuelto a ver me entero de que te estas muriendo... yo, me siento como un idiota, no pude protegerte, ni si quiera pude hacer nada, no soy digno de que sea tu hijo.

Anarka pondria una de sus manos en la mejilla de Luka y esta dijo- Se que te sientes mal por no estar conmigo y no haberte enterado de esto antes, pero... si te mereces de que te diga que eres mi hijo... se los peligros que has tenido que pasar, por eso eres Viperion.

Luka se sorprendio bastante por lo que dijo su mandre y este diria- ¿Lo sabias madre?

Anarka dijo soltando una debil risa- Lo sabia desde hace bastante, no puedes engañarme cariño, soy tu madre... si llego a morir, porfavor, cuida o deja al cuidado de alguien a tu hermana porfavor, haz eso por mi...- Anarka cerraria sus ojos, su pulso dejaria de sentirse, Gohan confirmo su muerte porque habia desaparecido su energia vital.

Gohan puso una mano en el hombro de Luka, que estaba llorando silenciosamente y este dijo- Te doy el pesame amigo, lo siento muchisimo Luka.

Luka diria a los chicos mientras su hermana lo estaba animando, bueno, intentandolo- Chicos... ¿me podeis dejar solo, porfavor?

Los tres saldrian, haciendo caso a la peticion del Luka, en ese momento, a Dick le empezaria a doler la cabeza, Gohan al darse cuenta de este dijo preocupado a Dick- Dick, ¿estas bien?

Dick dijo algo adolorido de la cabeza- Chicos... creo que he tenido una vision.

Bakugo pregunto confuso- ¿Que quieres decir que con que una vision?

Dick le diria a Bakugo- Me refiero a que veo el futuro.

Bakugo se quedaria sorprendido y dijo- ¿Como diablos puedes hacer eso?

Dick diria- La verdad es que es en momentos bastante disparejos cuando esto me pasa, la mayoria de veces me pasa por motivos sin mucho sentido, solo me ha pasado 2 veces, con esta seria la tercera vez que me pasa, el motivo de mis visiones es por mi sacred geard.

Gohan se pondria serio y preguntaria- ¿Que has visto en esa vision?

Dick dijo- Vi a Luka transformado en Viperion, debajo de sus pies habia unos cadaveres cubiertos de sangre, tenian pinta de unos ladrones o algo parecido, sus manos estaban llenas de sangre de al parecer esas personas y tambien por el traje de heroe, pero lo que me sorprendio es que estaba llorando, y estaba susurrando algo, no pude llegar a escuchar pero si se que esto no va a acabar bien.

Bakugo se empezaria a asustar y este dijo con una mueca entre seriedad y miedo- ¡Luka! ¿Estara dentro?

Los tres se mirarian entre si y abririan la puerta y vieron que Juleka estaba con  rostro de asombro mientras que unas de las ventanas estaba abierta, Gohan le pregunto a Juleka- ¿Lo sabes ya no Juleka?

Juleka solo se voltearia a ver a los tres chicos y esta asentiria con la cabeza aun con sorpresa, Gohan se acercaria a Juleka y este preguntaria- ¿Donde se ha ido tu hermano?

Juleka solo dijo- Solo se que se ha ido por la ventana.

Bakugo dijo con rostro de preocupacion y miedo a la misma vez- Como pase eso de la vision de Dick, no si si gritaros por hijos de puta o desmayarme.

Gohan le pregunto a Dick- Dick, ¿Recuerdas el lugar donde viste que estaba Viperion en tu vision?

Dick diria- En un callejon, ¿No me digas que esta alli?

Gohan asentiria con la cabeza, habia sentido el Ki de Luka en un callejon donde antes habia unas presencias malvadas que se acercaban a el y que de un momento a otro desaparecieron, Gohan se teletransportaria donde estaba Luka y este miro el lugar donde estaba nuestro querido heroe serpiente, lleno de sangre y cadaveres, se veia a un Viperion llorando y ahora si se podia entender lo que dijo este y era- ¿Pero por que esto me pasa a mi?

Luka se arrodillaria en el suelo y este empezo a llorar, Gohan y los chicos se acercaron y empezaron a consolarlo.

A las pocas horas, el entierro se dio y los cuatro chicos estuvieron presentes, junto a Juleka y su novia Rose (o como en latinoamerica la llaman, Rosita) Luka le pregunto a su hermana- Juleka... ¿Quieres venirte conmigo? Tengo que terminar unas cosas en nuestra dimension y creo que veremos mas dimensiones, ¿que te parece? si quiere Rose venir no tenemos problemas.

Juleka sonreiria y dijo abrazando a Luka- claro que si, con estar con mi hermano haria lo que sea.

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora