Capitulo 39

118 11 6
                                    

Al terminar el instituto, los chicos llegaron a casa y Gohan le conto a los chicos lo que ocurrio con Akeno hasta que llego al punto importante y dijo- Chicos... despues de lo ocurrido, lo pense y... vamos a crear nuestra propia faccion.

Los chicos se quedaron muy sorprendidos y gritaron a la misma vez todos- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gohan diria serio- ¿Es que no oa dais cuenta chicos, hay gente que esta sufriendo por culpa de las facciones, por ejemplo tu Kuroka-san, ¿Tu pertenecias a un clan de demonios, no? Pero tu jefe intento abusar de ti y de tu hermana y tu lo mataste para protegerla y ahora eres una demonio renegado, Calawarner, tu antes eras del cielo, una angel, pero hubo una conspiracion en tu grupo para echarte, que consiguieron hacer caer y ser una angel caida y tu Raynare, fuiste abusada por los angeles caidos y en reiteradas veces te intentaron volver ha hacerlo, y a Akeno, me di cuenta de la influencia negativa que tiene Rias en ella y por lo del sello, decidme, ¿Ya quereis que esto siga pasando o tomemos cartas en el asunto?

Luka y Sass fueron los primeros en hablar y dijeron- Aceptamos

En eso Raynare diria- Yo me uno a esto

Asia y Ravel dijeron a la misma vez- Nosotras tambien nos unimos

Calawarner diria seria- Ahora se debe de hacer justicia por los que pasaron lo mismo que a mi.

Dick diria- De acuerdo, pero una cosa si que quiero, cuando estemos con mas gente, quiero hacer una mini masacre de angeles caidos, ¿Si me permitis?

Gohan dijo ya viendo las intenciones del "antiheroe del puño de hierro"- De acuerdo Dick, pero no te pases.

Dick dijo con una sonrisa cinica- De acuerdo, Gohan.

Mientras en su cabeza, Dick esta hecho unas furias y no iba ahora a matar a todos los angeles caidos porque sabia que no era momento.

Kuroka dijo- Vale, acepto ayudar

Bakugo dijo, viendose que era el ultimo en aceptar dijo con ironia- Tipico, siempre esta el que aun no lo dice hasta cierto punto y ese roll le a tocado a servidor.

Los alli presentes se wuedarian callados, habiendo un silencio muy, pero que muy incomodo y Bakugo dijo- a la mierda, acepto Gohan.

Gohan solo daria una suave sonrisa y Bakugo pregunto con una pequeña mueca de molestia- Por cierto, ¿Como cojines has pensado llamar a la faccion?

Gohan dijo un poco asustado y a la vez alejándose de Bakugo un paso hacia atras- Ya, ya, ya, tenia nombre pensado ya, ¿Sabes?

Bakugo se relajaria un poco y Gohan se calmaria por esto y dijo- esta, sera la faccion de los antiheroes.

Luka comento- Es... bastante ingenioso.

Los alli presentes asentirian con la cabeza y Gyaku dijo- Ademas de tener gente en la faccion, necesitas terrenos, pero no te preocupes, se un lugar donde hay terrenos extensos.

Gohan pregunto- ¿Cuales?

Gyaku dijo- Pues se llaman las montañas de Eliseas, un lugar muy poco conocido por las facciones y donde antes vivian mis hermanos y yo, se llaman asi, ya que cerca de su posicion los dioses griegos crearon los campos eliseos.

Gohan se quedaria sorprendido por lo que dijo Gyaku, ya cuando todos se fueron a dormir Gohan le pregunto a Gyaku- Me... ¿Podrias decir el como te crearon a ti y a tus hermanos?

Gyaku dijo- veras... Dios me creo a mi y a mis hermanos para que hubiese presencia de Ophis y el gran rojo en la tierra,  un dia, dos de los 7 semi dioses dragon, Albion y Ddraig se empezaron a pelear, uno por apoyar a ophis y otro al gran rojo pero... al parecer sellaron a albion y a ddaig y sellaron los espiritus de mis amigos, no se donde los tendran sellados esos hijos de puta, con perdon.... me siento culpable por no poder haber salvado a los demás.

Gohan dijo- Te prometo Gyaku que buscaré ese sello y liberare las almas de tus compañeros, es una promesa

Gyaku se pondria feliz por lo que dijo Gohan, pero en ese momento, Gohan veria como una especie de meteoro rojo cae al suelo en un bosque cercano a la ciudad.

Gohan dijo sorprendido- ¿Que diablos a sido eso?

Gyaku diria serio y a la par alarmado- Una cosa si que se, es un humano.

Gohan se teletransportaria rapido al lugar, encontrando en el crater a un joven de apariencia de 14 años, ojos verdes y cabello oscuro peinado estilo un poco emo, llevaba una camisa verde claro con una corbata negra y pantalones negros vaqueros, lleva un brazalete con un triangulo rojo inverso y Gohan se acuerda de la visión que tuvo y este dijo- El... el es el nuevo.

El muchacho despertaria y este se asustaria al ver a Gohan, ya que no se habia dado cuenta de su presencia y pregunto- ¿Quien eres tu?

Gohan dijo tranquilamente- Hola, mi nombre es Son Gohan, veo que a ti te a pasado lo mismo que a mi y a mis compañeros, ¿No?

El muchacho dijo serio y frio y desconfiando aun de Gohan- alguien muy preciado para ti y tus compañeros os han traicionado y ahora teneis como un arma sellada en tu cuerpo llamada sacred gear, si, seguramente me lo pregunteis.

Gohan dijo- Ahora que se que si eres uno como nosotros, dime, ¿Cual es tu nombre?

El chico dijo tranquilo- Mi nombre es Lon, un gusto Gohan.

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora