Los cuatro chicos volverian al instituto, Gohan y Dick irian a la sala de profesores para prepararse mientras que Luka y Bakugo irian a sus clases, ya en clases todo iria bastante normal hasta el receso, ya alli, Luka se habia proponido ir a lal tejado a comer como se le habituaba hacer el, pero en ese momento fue parado por una loli de pelo blanco y ojos dorados, Luka se voltearia a ver a la loli y este pregunto- ¿Que quieres de mi?
La loli diria con un rostro sin emociones- La presidenta me ha pedido de que vengas conmigo.
Luka recordaria quien era, dandose cuenta de que era la misma que la del club del ocultismo que los ataco y les pidio que se les uniese al clan y este dijo zafandose de la loli con un tono educado pero molesto- Lo siento, pero no, si es para que me una a vuestro maldito clan, no voy.
La loli intentaria golpear a Luka, ya que estaban en un lugar poco accesible para los alumnos y que pocos iban y podia hacerlo perfectamente sin que nadie se diese cuenta, pero Luka pararia el golpe, dejando a la loli sorprendida a esta.
La chica dijo- ¿Como ha podido parar mi golpe si tenia gran parte de mi fuerza? con la fuerza que habia aplicado podria haberse roto algo, pero no no le ha pasado nada.
En ese momento detras de la chica peliblanca apareceria una sombra de ojos rojos, Luka al ver esto, ya reconocia quien era y solo sonreiria y en ese momento la loli seria lanzada hacia atras de la sombra, siendo estrellada en contra del muro y la sombra daria un paso hacia delante, mostrando que era Bakugo, Luka diria con una ligera sonrisa- Gracias Bakugo.
Bakugo solo dio una ligera sonrisa y este dijo con una sonrisa un tanto altanera y orgullosa- No es nada, esa mocosa no deberia de entromenterse en la vida de mi amigo y menos ser obligado a ser llevado a un lugar que el no quiere.
En ese momento el pequeño kuami de Luka diria viendo esto- ¿No creeis que si os pillan y la chica cuenta todo os podrian castigar?
Bakugo y Luka solo se pusieron palidos, por un momento se mirarian entre si y estos huirian al tejado a toda velocidad para que no hubiese sospechas de ellos.
(Mientras tanto en el consejo estudiantil):
Dick estaban hablando con Sona y Momo, ya que Tsubaki se tuvo que ausentar por un tema familiar, de algunos temas para el instituto hasta que Gohan le preguntaria a Sona- ¿Vosotras sois demonios, no?
Sona se sorprenderia, ya que su profesor de gimnasia, osea, Dick, le habia pillado pero este dijo tranquilamente- No te preocupes Sona, no se lo dire a nadie, pero si que necesito una cosa del clan Sitri.
Sona en ese momento pregunto- ¿Que es lo que necesitas Dick-sama?
Dick diria- ¿Teneis algun hechizo que permita crear espacios lo suficiente grandes como para entrenar?
Las dos chicas se sorprenderian pero Sona diria- La verdad es que si, pero la unica que lo sabe es Momo, por lo que...- Momo en ese momento daria un paso hacia delante y esta haria una reverencia hacia Dick y Sona diria-... ella te ayudara.
Dick haria una reverencia a la joven Momo y este dijo con una suave sonrisa- Es un gusto conocerte, Momo-chan.
Momo se sonrojaria un poco por el apodo de -chan que le habia puesto Dick y este dijo- Vale, a las mañana a las 4 de la tarde, ¿de acuerdo?
Sona y Momo asentirian con la cabeza y estas se irian de alli, Dick dijo en su mente- ¿Porque diablos Gohan me ha pedido que haga esto a mi y el no pudo? Si perfectamente puede, ya que les toca con ellas despues en clase de musica, seguramente porque este muy liado, aunque eso no es excusa suficiente.
(Con Gohan):
Este estaba en la clase de musica preparando las cosas para la siguiente clase pero en ese momento Gyaku le diria en la mente del joven pelinegro- Oye Gohan, ¿No crees que en un futuro va a venir otro más?
Gohan preguntaria confuso- ¿Otro más? ¿Que te refieres?
Gyaku diria- Otro como vosotros, otro al que le han traicionado y que acabe aqui por el destino.
Gohan dijo- La verdad es que... creo que si y más por una premonicion que tuve esta noche.
Gyaku dijo intrigado por la premonicion de Gohan- Dime, ¿Que es lo que has visto?
Gohan responderia- Vi a un chico de trece años, pelinegro y ojos esmeralda, se que pude ver que tenia en su pecho un triangulo invertido rojo y en ese momento fue como un aceleramiento de los sucesos hasta que en un momento dado escuche que el chico dijo de que el tenia al espiritu de un sujeto llamado Goku Black, creo... solamente creo que tal vez pueda ser un villano de mi padre, no se con exactitud y no llego a acordarme de lo que exactamente me conto Trunks sobre el, pero si se de que tiene una fuerza monstruosa ese tal Black.
Gyaku dijo al terminar de escuchar lo que conto Gohan- Vale, tengo mis sospechas de que tal vez llegue razon lo que dije sobre el nuevo, pero aun es pronto para especular cosas, ¿no crees?
Gohan asentiria con la cabeza y este dijo- Tienes razon Gyaku, aun es pronto para espcular o teorizar cosas, pero tal vez sea real lo que estes contando, querido compañero.
Gyaku en ese momento le preguntaria a Gohan- ¿porque le has pedido ese favor a Dick y no has podido hacerlo tu?
Gohan solo dijo con un poco de nerviosismo- Digamos que... no tengo ganas de hacer nada por lo que... se lo pedi como un pequeñisimo favor.
Gyaku dijo con un tono de decaido y a la par de sarcastico- Hoy estas muy flojo, ¿no?
Gohan solo diria con una ligera nube depresiva en su cabeza- La verdad es que si, no estoy con ganas de hacer nada, los lunes son los dias que con más alumnos tengo que encargarme y me quitan, metaforicamenten la vida, es como lidiar a un ratonero, y más los de el 2-B, que no paran de joder con sus casqueras y la mayoria de veces los castigo.
Gyaku diria- Pues vaya dia tienes, Gohan.
Gohan dijo- Pues la verdad, es que si no salgo vivo de esta, ya puedes culpar a alguien y esos son los adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)
FanficCuatro dimensiones distintas, cuatro chicos muy distintos entre si pero algo los unio, un engaño, una traicion por cada uno de ellos, estos seran teletransportados a una dimension en comun y no tendran piedad en matar a quienes se les interpongan en...