Despues de que Luka se haya matado a todos los heroes y que los cuatro fuera a donde Hawk Moth, este al ver a los cuatro alli se quedo asustado, ya que pudo sentir el poder y las emociones negativas de Luka y estas eran muy poderosas, tanto, que si lo akumatizaba iria directamente contra el para ser libre.
Gohan dijo con voz fria- Vaya, ¿A si que tu eres Hawk Moth, no?
El villano mariposa se puso a temblar al escuchar eso, no sabia como diablos sabian de el pero si sabia de que no iba a ser nada bueno lo que se venia a futuro.
Gohan le susurraria a Luka- ¿me puedo encargar yo de el?
Luka solo dijo- Tu haz lo que se te de la gana, por mi que lo dejes en silla de ruedas me vale.
Gohan miraria a Hawk Moth y una sonrisa sadica se dibujaria en sus labios, este de un momento a otro ya tenia a Hawk Moth levantado y de un momento a otro, este de un potente rodillazo haria que la espalda del villano se quebrase por completo, dejandolo en el suelo.
Gohan le pregunto a los chicos- ¿Lo dejamos asi?
Los tres asentirian con la cabeza y se iria de alli con la teletransportacion, en la casa de Luka y Juleka, estos llegarian alli y Juleka al ver a su hermano, esta iria a abrazarlo, Juleka le preguntaria a su hermano- Hermano, ¿lo has hecho?
Luka solo dijo con un poco de culpabilidad en su voz, no se sentia bien por haberlo hecho pero se sentia cegado por la furia y creia que era lo correcto- Si, lo he hecho.
Juleka miraria a su hermano y esta diria- Se que te sientes culpable por lo que has hecho, pero se que lo has hecho porque te hicieron mal, se que la venganza esta mal pero te apoyare en todo lo que sea hermano.
Luka le sonreiria a su hermana pero en ese momento Bakugo dijo- Luka, has estado increible, no se si eso a sido la sacred gear o que mierda haya sido, pero ha molado.
Luka se apenaria un poco por esto pero Gyaku dijo haciendo acto de presencia el guantelete en la mano de Gohan- Eso de que Luka pudiese manipular el agua ha sido por la sacred geard.
Los cinco se sorprenderian y Juleka le pregunto a su hermano- ¿Puedes manipular el agua?
Luka le diria a su hermana- La verdad es que este poder lo he descubierto justo hoy
Luka alzaria una de sus manos a donde estaba un vaso de agua cercano y el agua empezaria a levantarse y se acercaria a donde estaba Luka, Juleka al ver esto se quedaria impactada y asombrada por ese poder.
Gyaku dijo- La sacred geard que tiene Luka se llama gema de los oceanos, y no es por nada por que lo llamen asi, sino que ademas de potenciar los poderes de una transformacion, tiene la capacidad de manipular el agua de objetos o grandes masas agua
Dick pregunto- ¿O en otras palabras, tiene el poder de los mares y los oceanos?
Gyaku dijo dandole la razon a Dick- La verdad, es si joven Dick, seria en general eso, pero con el complementario de el potenciador de poder en su forma de Viperion.
Los chicos se soprenderian por eso y Juleka miraria como Luka empezaria a manipular el agua que habia tomado del vaso, Juleka estaba encantada con ese poder que tenia su hermanito, pero en ese momento alguien tocaria la puerta y se dieron cuenta de que la que tocaba era una chica de pelo corto, ojos azules y bastante bajita, Juleka la veria y esta abriria la puerta, los chicos verian a la chica y esta dijo mirando a los tres chicos y esta dijo- ¿Quien son esos tres chicos?
Luka le diria a la chica- Hola Rose, ellos son mis amigos, son Son Gohan, Katsuki Bakugo y Dick Grayson.
Rose veria a los tres chicos y esta simplemente saludaria con la mano y con una sonrisa, Juleka hablaria con Rose por un rato mientras que Dick le pregunto a Luka- ¿Quien es ella?
Luka diria- Ella es la novia de mi hermana, Rose.
Los tres se sorprenderian pero no dijeron nada, despues de que Juleka y Rose hablaron y Juleka le dijo a los chicos- Ella se vendra con nosotros
Los cuatro se sorprenderian y Rose dijo- Se todo, pero no pasa nada y... lamento le de vuestra madre Juleka y Luka.
Luka solo la miraria y este dijo- No pasa nada Rose y ¿en serio quieres venirte con nosotros?
Rose dijo decidida- Si, quiero venir con vosotros, no tengo miedo de los peligros que hayan
Los chicos mirarian a Rose, se veia muy valiente y tenia agallas para tener un tamaño más bajo que los demás alli presentes. Gohan dijo- De acuerdo Rose Lavillant, puedes ir con nosostros
Rose sonreiria y Luka preguntaria mirando a Gohan, Bakugo y Dick- ¿Quien quiere ser el siguiente al que vayamos a su dimension?
Los tres se mirarian entre si y estos se señalarian entre si, Luka, Juleka y Rose se pusieron la mano en el rostro y Luka dijo- Dejadme encargarmede esto.
Este empezaria a hacer el "pito pito" y esta acabo señalando a Dick y este dijo- Okey Dick, vamos a ir a tu dimension
Bakugo solo susurraria por lo bajo- La que la van a liar en la dimension de Dick, no se que me da, pero tengo la sensacion de que algo en su dimension algo no va a salir bien.
Pero en ese momento Rose dijo energeticamente- ¿Pues a que estamos esperando? ¡Vamos!
Dick diria con una gota de sudor estilo anime que pasaba por su nuca- Vaya, se ve muy energética Rose.
Dick sacaria el boton que tenia para ir a su dimension y este lo pulsaria y se crearia un portal, Luka dejaria primero que pasasen ellas, despues Gohan y Dick y por ultimo Luka y Bakugo, que fue llevado a rastras por el ojiazul para que fuese junto a Plagg, que se estaba comiendo un gran trozo de camenbert
ESTÁS LEYENDO
The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)
Fiksi PenggemarCuatro dimensiones distintas, cuatro chicos muy distintos entre si pero algo los unio, un engaño, una traicion por cada uno de ellos, estos seran teletransportados a una dimension en comun y no tendran piedad en matar a quienes se les interpongan en...