Capitulo 10

195 21 13
                                    

Unos momentos despies de lo ocurrido, los chicos, junto a Asia, llegaron a la casa, Bakugo dijo- Voy a preparar la cena chicos, no tardo nada.

Asia dijo acompañando a Bakugo- ¿Te puedo ayudar? Me gustaria aprender a cocinar

Bakugo solo se sonrojo un poco y dijo aun manteniendo su orgullo- De acuerdo Asia.

Los dos irian a la cocina a preparar las cosas, mientras que con Gohan, este se habia encerrado en el baño y este se tomo unos antidepresivos que tenia, Gyaku le diria a Gohan- ¿Crees que lo que te este pasando se a culpa de lo que has vivido? Solo digo, se de lo que has vivido y siento dentro de ti como tus emociones quiere que muestres lo que sientes pero tu te retienes para que eso no pase.

Gohan dijo serio- Lo se Gyaku, pero... a lo largo de lo que he vivido he aprendido una cosa, nunca debo de dar amor a una mujer... porque algunas te pueden hacer daño.

Gyaku dijo un poco triste por su portador- Vaya, no te comprendia, se te ve muy triste, te dejare tu tiempo, si quieres habla conmigo de este tema y cuando te veas capacitado, diselo a los demás, ¿okey?

Gohan dijo- Okey amigo, gracias por comprenderme, aunque solo seas una sacred geard comprendes por lo que pase.

Gyaku diria- No es nada, cachorro, siempre es un gusto en ayudarte en todo lo que sea.

Mientras que con Luka, este estaba tocando con su guitarra una cancion bastante bonita (la cancion que he puesto es de Alejandro Sanz,esta cancion va para su hijo y creo que más adelante entendereis porque la he puesto)

Sass le preguntaria a Luka- Vaya, ¿esa cancion significa algo para ti?

Luka pregunto mirando al kuami de la serpiente- ¿A que te refieres con eso?

Sass diria- Esa cancion para ti tiene un gran sentido para ti, como si desde muy pequeño te hubiesen cantado esa cancion y fuese como una espina de algo ocurrido en el pasado.

Luka solo dijo con una mirada triste mientras dejaba de tocar- No me gusta hablar de ese tema.

Sass dijo viendo a Luka triste- Puedes contarmelo, se que lo has pasado mal pero no quieres admitirlo, dime que es lo que pasa.

Luka diria triste- Ya te lo he dicho, no quiero recordarlo, solo me trae recuerdo

Sass se daria cuenta de la actitud de Luka y este dijo- No pasa nada si no quieres contarlo, te entendere.

Luka solo sonreiria y este dijo triste- Antes de lo que paso, no tenia casi ningun amigo, desde muy pequeño se dieron muestras de mi de que tenia un coecifiente interectual más mayor a los de mi edad, las cosas que aprendia me parecian faciles pero en lo que no podia aplicar esa inteligencia a mis habilidades sociales, era de los pocos que no tenian amigos, me volvi un marginado y algunos niños se reian de mi por mi forma de ser, solo mi madre, mi hermana y la novia de mi hermana entendia como era. Cuando conoci a Marinette senti que porfin tenia a alguien a mi lado y cuando conoci a los heroes y a ti, no podia sentir la gran alegria que corria por mi ser pero... cuando me traicionaron senti que todo por lo que una vez luche no servia para nada- Luka solo agacho su cabeza con tristeza y Sass veria que el brazalete que poseia, osea, el prodijio de la serpiente, empezo a brillar de un tono aquamarina brillante.

Sass se quedaria impactado por esto y le dijo a Luka- ¿Luka?

Luka alzaria su miraba, viendo que su mirada se habia vuelto con un extraño brillo aquamarina y Sass se quedaria aun más perplejo por esto pero los ojos de Luka volverian a ser normales y el miraculous dejaria de brillar, Luka dijo sorprendido por lo que hizo- ¿Que diablos a pasado?

Sass seguiria sin decir nada, estaba en estado de shock, podia sentir la energia de Luka muy extraña cuando se activó el poder de la sacred geard en la forma normal de Luka, como Viperion, los dos compartian ese cuerpo y era la energia muy igual a cuando eso ha pasado, Sass dijo aun sin quitarse en estado de shock- Has activado el poder de tu sacred geard

(Lo siento si es corto el capitulo de hoy, no he tenido mucho tiempo, fin de nota)

The Rebels Angels (Gohan, Bakugo, Luka y Dick traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora